¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Nou de Berguedà:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Nou de Berguedà

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Las oficinas de Endesa en La Nou de Berguedà: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de La Nou de Berguedà (08142) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Nou de Berguedà. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de La Nou de Berguedà:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en La Nou de Berguedà (08142) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en La Nou de Berguedà. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Badalona o la de la capital de Barcelona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de La Nou de Berguedà (08142) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Argençola (08008) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de La Nou de Berguedà.

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Nou de Berguedà

    En 2019 todos los clientes de Endesa en La Nou de Berguedà puedes solicitar que su factura de Endesa en Barcelona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de La Nou de Berguedà.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en La Nou de Berguedà. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en La Nou de Berguedà. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en La Nou de Berguedà e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en La Nou de Berguedà y en el resto de la provincia de La Nou de Berguedà o llamando por teléfono.

    Averías Endesa La Nou de Berguedà: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en La Nou de Berguedà, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Barcelona, y pueden venir a tu casa en La Nou de Berguedà si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa La Nou de Berguedà, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona cerca de tu hogar o de Viver i Serrateix (Endesa - Viver i Serrateix), ¡también es posible! (encuentra una en Sabadell Endesa - Sabadell)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Nou de Berguedà 106 43.4%
    Corbera de Llobregat 6722 75.4%
    Pineda de Mar 16355 63.5%
    Sant Salvador de Guardiola 1546 68.3%
    Rubí 33039 85.1%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa La Nou de Berguedà?

    Todos los clientes de Endesa que residen en La Nou de Berguedà (08142) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Cataluña y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Barcelona llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en La Nou de Berguedà del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en La Nou de Berguedà del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en La Nou de Berguedà o cualquier otra localidad de Barcelona donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa La Nou de Berguedà !

    Para los habitantes de la provincia de Barcelona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en La Nou de Berguedà (08142), o cerca, como en Sant Quintí de Mediona (08236), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa La Nou de Berguedà (08142) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en La Nou de Berguedà.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Nou de Berguedà?

    Si resides en La Nou de Berguedà en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en La Nou de Berguedà son iguales al resto de Barcelona, como las facturas Endesa en Viladecavalls (08300) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en La Nou de Berguedà.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en La Nou de Berguedà.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de La Nou de Berguedà, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en La Nou de Berguedà

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en La Nou de Berguedà?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Barcelona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en La Nou de Berguedà (08142) o Artés (Endesa - Artés).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en La Nou de Berguedà (08142). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en La Nou de Berguedà (08142), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en La Nou de Berguedà, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de La Nou de Berguedà a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Nou de Berguedà, La 16,67% 83,33%
    Argentona 12,82% 87,18%
    Sant Fost de Campsentelles 16,00% 84,00%
    Sitges 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Nou de Berguedà?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de La Nou de Berguedà en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en La Nou de Berguedà (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en La Nou de Berguedà a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en La Nou de Berguedà con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de La Nou de Berguedà (provincia de Barcelona) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a La Nou de Berguedà.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de La Nou de Berguedà. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en La Nou de Berguedà (08142).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cabrils

    Endesa La Nou de Berguedà y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - La Nou de Berguedà o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Nou de Berguedà, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en La Nou de Berguedà.

    En Cataluña, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Barcelona, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en La Nou de Berguedà (08142) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Barcelona.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en La Nou de Berguedà y en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Nou de Berguedà, La 17,78% 82,22%
    Rellinars 18,31% 81,69%
    Castellar de n'Hug 17,39% 82,61%
    Montesquiu 18,25% 81,75%

    ¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en La Nou de Berguedà. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en La Nou de Berguedà para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Nou de Berguedà, La 17,78% 4,44% 73,33% 2,22% 2,22%
    Tavertet 17,65% 2,94% 73,53% 2,94% 2,94%
    Castellfollit del Boix 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%
    Premià de Dalt 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

    Tus trámites con Endesa en La Nou de Berguedà

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en La Nou de Berguedà

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en La Nou de Berguedà deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en La Nou de Berguedà ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Barcelona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en La Nou de Berguedà y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de La Nou de Berguedà. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en La Nou de Berguedà (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en La Nou de Berguedà.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Nou de Berguedà?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de La Nou de Berguedà. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de La Nou de Berguedà depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de La Nou de Berguedà podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de La Nou de Berguedà tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de La Nou de Berguedà o del resto de la provincia de Barcelona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en La Nou de Berguedà?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de La Nou de Berguedà puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de La Nou de Berguedà (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a La Nou de Berguedà (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    Mudanzas en La Nou de Berguedà: ¿que hay que hacer con Endesa La Nou de Berguedà si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Barcelona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a La Nou de Berguedà y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en La Nou de Berguedà (08142) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en La Nou de Berguedà y bancarios para las nuevas facturas emitidas en La Nou de Berguedà.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Barcelona, o en La Nou de Berguedà si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de La Nou de Berguedà.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Nou de Berguedà 151 8.61% 4.79%
    Alella 9632 5.35% 4.79%
    Fígols 40 7.5% 4.79%
    Balsareny 3285 1.95% 4.79%
    Campins 470 11.06% 4.79%
    Castell de l'Areny 69 0% 4.79%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Nou de Berguedà?

    ¿Vives en La Nou de Berguedà (08142) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a La Nou de Berguedà en Barcelona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - La Nou de Berguedà) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Nou de Berguedà con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en La Nou de Berguedà donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en La Nou de Berguedà no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en La Nou de Berguedà y alrededores, así como en toda la provincia de Barcelona (08).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en La Nou de Berguedà (08142). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en La Nou de Berguedà, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz