i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Nebreda:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Nebreda

Tus trámites con Endesa en Nebreda

Los suministros de Endesa en Nebreda: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Nebreda (09231) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Nebreda en Burgos. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Nebreda) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Nebreda?

Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Nebreda (09231) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Nebreda.

Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Nebreda. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Nebreda.

Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Nebreda tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Nebreda.

Es por eso que, cada cliente de Nebreda deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Nebreda con la comercializadora Endesa?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Nebreda y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Burgos.

El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Nebreda, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Nebreda (Provincia de Burgos).
  • Dirección exacta del domicilio en
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Nebreda una vez entregados los documentos.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Nebreda para cambiar mis datos?

Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Nebreda y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Nebreda.

Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Burgos tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Nebreda. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Anguix.

A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Nebreda y puede ser de tu interés:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Nebreda 68 0% 3.31%
Revillarruz 509 0.2% 3.31%
Frandovínez 92 5.43% 3.31%
Barbadillo del Mercado 130 0.77% 3.31%
Solarana 88 0% 3.31%
Jaramillo de la Fuente 52 5.77% 3.31%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Nebreda?

¿Vas a mudarte a Nebreda (dentro de la provincia de Castilla y León)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Nebreda (la de Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Nebreda:

  • Tu nueva vivienda en Nebreda está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Burgos. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Nebreda para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Nebreda.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Nebreda?

¿Eres un vecino de Nebreda y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Burgos (09) (si no hay en Nebreda, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Briviesca), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Nebreda (09231) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Nebreda (09231) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Burgos; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Sobre las oficinas Endesa Nebreda: teléfonos, atención al cliente y horarios

Las oficinas Endesa Nebreda cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si eres vecino de Nebreda y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Nebreda no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Nebreda (09231).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Burgos (por ejemplo si llamas a Endesa desde Valle de Manzanedo (9409) o desde Nebreda) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde Nebreda (Castilla y León) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Nebreda. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Nebreda. Otras comercializadoras en Nebreda como Iberdrola proponen la misma herramienta.

Las facturas electrónicas de Endesa en Nebreda

En 2019 todos los clientes de Endesa en Nebreda puedes solicitar que su factura de Endesa en Burgos sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Nebreda.
  • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
  • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
  • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
  • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Nebreda. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Nebreda. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Nebreda e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Nebreda y en el resto de la provincia de Nebreda o llamando por teléfono.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Nebreda?

Algunos de los vecinos de Nebreda (provincia de Burgos) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Nebreda y de Burgos.

El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Nebreda.

Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Nebreda (provincia de Burgos), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Nebreda y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

Los teléfonos de Endesa Nebreda que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Nebreda pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Burgos y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Nebreda sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Nebreda se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Nebreda u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Nebreda u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Nebreda en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

Infórmate en las oficinas Endesa Nebreda (09231): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Nebreda.

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Nebreda y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Nebreda (09231) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Aranda de Duero, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en San Adrián de Juarros (9335), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Burgos o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Averías Endesa Nebreda (09231): teléfono de atención al cliente

Endesa Nebreda cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Burgos. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Nebreda que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla y León.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Nebreda o los clientes de Endesa de una ciudad como Bugedo que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla y León es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Medina de Pomar pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Nebreda 102 34.3%
Jurisdicción de San Zadornil 123 28.5%
Galbarros 27 48.1%
Merindad de Sotoscueva 879 26.4%
Fuentelisendo 127 36.2%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Nebreda

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Nebreda y en otros pueblos de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Nebreda 13,33% 86,67%
Castildelgado 10,00% 90,00%
Tosantos 8,33% 91,67%
Cubillo del Campo 10,00% 90,00%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Nebreda a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Nebreda 16,67% 83,33%
Rabé de las Calzadas 12,82% 87,18%
Villaquirán de los Infantes 16,00% 84,00%
Palacios de la Sierra 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Burgos?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Nebreda. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Nebreda para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Nebreda 13,33% 20,00% 53,33% 6,67% 6,67%
San Millán de Lara 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
Cueva de Roa, La 10,53% 21,05% 57,89% 5,26% 5,26%
Moncalvillo 11,11% 22,22% 55,56% 5,56% 5,56%

¿Cuáles son los proveedores de Nebreda? ¿Solo hay Endesa?

En Castilla y León existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Nebreda (09231) se ubica, Endesa Burgos junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Nebreda, EDP - Nebreda o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Castilla y León puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Burgos en la que viva.

Actualmente, en la provincia de Burgos, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

¿En Nebreda (09231) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Burgos con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Nebreda (09231) o Rucandio.

Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Nebreda (09231). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Nebreda (09231), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Nebreda, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Nebreda?

Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Nebreda que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Nebreda puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Nebreda. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Nebreda o de Burgos ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz