Para dar de alta la luz o el gas en Navarredonda y San Mamés:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Navarredonda y San Mamés

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Navarredonda y San Mamés

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Navarredonda y San Mamés para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad de Madrid. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Madrid que implica que los habitantes de Navarredonda y San Mamés (28097) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Madrid, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Navarredonda y San Mamés (28097) y desea cambiarse a otra zona de Madrid. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Navarredonda y San Mamés para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Navarredonda y San Mamés 132 8.33% 5.39%
Galapagar 32404 5.86% 5.39%
La Acebeda 66 10.61% 5.39%
Rozas de Puerto Real 533 6.94% 5.39%
Fresno de Torote 2044 7.49% 5.39%
Meco 13426 4.91% 5.39%

Los suministros de Endesa en Navarredonda y San Mamés: ¿Cómo darlos de baja?

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Navarredonda y San Mamés podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Navarredonda y San Mamés (28097), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Madrid (28) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Navarredonda y San Mamés?

Cada cliente de Endesa de Navarredonda y San Mamés (28097) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Navarredonda y San Mamés (Madrid) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Navarredonda y San Mamés, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Navarredonda y San Mamés, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Navarredonda y San Mamés?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Navarredonda y San Mamés (28097) con Endesa Madrid (28) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Navarredonda y San Mamés para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Madrid para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Madrid.

Ponte en contacto con Endesa Navarredonda y San Mamés: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Navarredonda y San Mamés (28097): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Navarredonda y San Mamés (28097) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Madrid. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Navarredonda y San Mamés son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Navarredonda y San Mamés que viven en el apartamento.

Endesa Comunidad de Madrid se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Navarredonda y San Mamés es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Comunidad de Madrid es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Navarredonda y San Mamés 323 25.1%
Robregordo 159 25.2%
Miraflores de la Sierra 4816 47.3%
Cabanillas de la Sierra 628 49.4%
El Berrueco 831 30.7%

Infórmate en las oficinas Endesa Navarredonda y San Mamés (28097): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Navarredonda y San Mamés. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Navarredonda y San Mamés:

  • Eroca Servicios, ubicada en Calle Doctor Espina, 1. Madrid en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Madrid ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Madrid para que los clientes de Navarredonda y San Mamés reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Navarredonda y San Mamés saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Navarredonda y San Mamés.

Los teléfonos de Endesa Navarredonda y San Mamés que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Navarredonda y San Mamés (28097), además de acudir a las oficinas de Endesa Madrid, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Navarredonda y San Mamés ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Comunidad de Madrid te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Madrid existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Navarredonda y San Mamés afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Navarredonda y San Mamés afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Endesa en Navarredonda y San Mamés: información alrededor de la energía

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Navarredonda y San Mamés. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Navarredonda y San Mamés para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Navarredonda y San Mamés 25,00% 19,44% 50,00% 2,78% 2,78%
Cabrera, La 26,11% 18,79% 49,50% 3,73% 1,87%
Torrelodones 26,10% 18,80% 49,51% 3,71% 1,89%
Puebla de la Sierra 26,32% 15,79% 47,37% 5,26% 5,26%

¿Cuáles son los proveedores de Navarredonda y San Mamés? ¿Solo hay Endesa?

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Navarredonda y San Mamés, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Madrid, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Madrid.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Navarredonda y San Mamés, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Navarredonda y San Mamés.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Navarredonda y San Mamés (28097) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Navarredonda y San Mamés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Navarredonda y San Mamés 16,67% 83,33%
Villalbilla 12,82% 87,18%
Fuentidueña de Tajo 16,00% 84,00%
Rivas 10,56% 89,44%

Las oficinas Endesa Navarredonda y San Mamés cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Madrid, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Navarredonda y San Mamés (28097). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Comunidad de Madrid.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Madrid en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿En Navarredonda y San Mamés (28097) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa sabe que cada casa en Navarredonda y San Mamés es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Madrid dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Navarredonda y San Mamés.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Navarredonda y San Mamés.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Navarredonda y San Mamés y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Navarredonda y San Mamés 25,00% 75,00%
Villarejo de Salvanés 26,11% 73,89%
Rozas de Madrid, Las 26,10% 73,90%
Arganda del Rey 26,10% 73,90%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz