¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Morell:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de El Morell

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en El Morell

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de El Morell a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Tarragona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Morell, El 16,67% 83,33%
    Molar, El 12,82% 87,18%
    Pira 16,00% 84,00%
    Sénia, La 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Tarragona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en El Morell. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en El Morell para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Tarragona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Morell, El 18,20% 4,41% 74,62% 1,44% 1,34%
    Santa Coloma de Queralt 18,23% 4,37% 74,78% 1,37% 1,25%
    Gandesa 18,18% 4,43% 74,77% 1,36% 1,25%
    Prat de Comte 17,31% 3,85% 75,00% 1,92% 1,92%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en El Morell y en otros pueblos de Tarragona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Morell, El 18,20% 81,80%
    Cabacés 17,89% 82,11%
    Vilabella 18,30% 81,70%
    Alforja 18,23% 81,77%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Morell?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de El Morell que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de El Morell puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en El Morell. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de El Morell o de Tarragona ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Margalef

    Los proveedores de electricidad de El Morell (43095): Información general

    En Cataluña existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en El Morell (43095) se ubica, Endesa Tarragona junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - El Morell, EDP - El Morell o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Cataluña puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Tarragona en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Tarragona, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de El Morell (43095)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Tarragona (43) y El Morell.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en El Morell está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Tarragona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de El Morell (43095)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en El Morell y ser cliente Endesa en Riera de Gaià, La no es lo mismo: El Morell tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en El Morell

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en El Morell?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en El Morell con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de El Morell puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de El Morell.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de El Morell deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Morell con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a El Morell, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Tarragona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en El Morell son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en El Morell (43095), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en El Morell

    Las encuestas realizadas a los vecinos de El Morell (43095) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en El Morell, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de El Morell, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en El Morell. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - El Morell) o el gas Endesa en El Morell (El Morell), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en El Morell (43095), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de El Morell

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de El Morell (43095) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de El Morell y de la provincia de Tarragona (como los clientes Endesa de Tortosa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas. *En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de El Morell.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de El Morell. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de El Morell que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en El Morell y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Cambio de dirección con Endesa El Morell (43095): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Tarragona

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a El Morell y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a El Morell.

    Cuando una persona que reside en El Morell (43095) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Sant Jaume dels Domenys por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en El Morell. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a El Morell o cualquier otra localidad cercana en Tarragona. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de El Morell aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Morell 3550 6.9% 4.14%
    Salomó 540 5% 4.14%
    Ulldemolins 401 2.74% 4.14%
    Vimbodí i Poblet 954 1.47% 4.14%
    L'Argentera 136 2.94% 4.14%
    Mas de Barberans 605 1.82% 4.14%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Morell (43095)?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a El Morell y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de El Morell como Tarragona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en El Morell. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de El Morell (la oficina Endesa en Reus (43123) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Tarragona, que engloba tu vivienda ubicada en El Morell. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en El Morell, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en El Morell * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en El Morell * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de El Morell para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Ponte en contacto con Endesa El Morell: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Morell

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en El Morell (43095) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en El Morell, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en El Morell merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en El Morell a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Morell?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de El Morell pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en El Morell. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de El Morell podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en El Morell y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de El Morell y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en El Morell que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Torredembarra

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa El Morell (43095) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Tarragona, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de El Morell (43095). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Tarragona, sea en El Morell o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Benissanet (43026).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Tarragona. Si te interesa contratar una tarifa en El Morell con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Teléfono de averías Endesa El Morell (43095)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de El Morell es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Tarragona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Nulles y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en El Morell (en la oficina Endesa de Cambrils por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 43095 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Morell 1465 94%
    Prades 809 35.5%
    Corbera d'Ebre 579 71.5%
    Arbolí 119 41.2%
    Vila-rodona 840 0%

    El Morell (43095): Endesa teléfonos de contacto

    Todos los clientes de Endesa que residen en El Morell (43095) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Cataluña y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Tarragona llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en El Morell del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en El Morell del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en El Morell o cualquier otra localidad de Tarragona donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Oficinas Endesa El Morell: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en El Morell. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de El Morell:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en El Morell (43095), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de El Morell tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Tarragona más próxima a tu casa de El Morell, como la oficina de Endesa en Vendrell, El, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Valls (43161) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Tarragona o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en El Morell, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz