¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Montejaque:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Montejaque

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    Sobre las oficinas Endesa Montejaque: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Averías Endesa Montejaque: ¿a quién llamar?

    Si resides en Montejaque, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Málaga, incluso se desplazarán a su hogar en Montejaque si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Montejaque.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Montejaque o el cliente de Endesa de Istán por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Montejaque si hay o en la provincia de Málaga (como en la oficina Endesa de Fuengirola por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Montejaque 960 45.3%
    Almargen 1052 78.6%
    Benalmadena 42378 60.1%
    Torrox 16824 42.2%
    Jubrique 595 52.1%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Montejaque (29074) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Montejaque. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Montejaque:

    • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Montejaque? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Montejaque (29074) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Montejaque, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa, por ejemplo en la oficina Endesa de Vélez. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Málaga: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Montejaque (29074). Eso vale para todos los ciudadanos de Málaga: que vivan en Montejaque o que sean clientes de Endesa en Mijas (29070). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Montejaque o repartidas por Málaga.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Montejaque?

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Málaga son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Málaga te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Montejaque !

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Málaga como sus clientes potenciales (en Montejaque o los clientes Endesa de Cuevas de San Marcos (29049) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Montejaque tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Málaga.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Montejaque llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Montejaque.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Montejaque?

    ¿Te acabas de mudar a Montejaque y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Montejaque con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Montejaque (provincia de Málaga), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Montejaque (29074). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Montejaque.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Málaga. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Montejaque el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Montejaque: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Se pueden usar los dos números de teléfono mencionados en toda la provincia de Málaga, también para llamar a Endesa en Cañete la Real (29035) por ejemplo. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Montejaque: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Montejaque.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Montejaque

    Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Montejaque con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Montejaque o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

    Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Montejaque o de cualquier otra ciudad de la provincia de Málaga.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Montejaque

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Montejaque?

    Las opciones que ofrece Endesa en Montejaque a sus clientes son principalmente dos tipos de tarifa atendiendo a la potencia que se quiera contratar:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Esta compañía normalmente no ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kilowatios, aunque en ocasiones realizan excepciones si el contratante es una empresa.

    El usuario de Montejaque debe saber que potencia tiene contratada, ya que de ello dependerá el uso que pueda dar a los electrodomésticos de su hogar.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de un hogar promedio en Montejaque. Ahora bien, si en la casa viven muchas personas o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos". Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Aunque estés pagando un precio más alto desde el principio por una tarifa que te da más potencia, esto te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro, olvidándote de cambios de tarifa y de pagos de tasas.

    Una de las prioridades de Endesa en ajustarse a las necesidades de los usuarios de Montejaque y de toda la zona de Málaga dando la posibilidad de contratar múltiples tarifas diferentes.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Benahavís

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Montejaque?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Montejaque (29074), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Montejaque. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Montejaque utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Montejaque
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario<

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Montejaque, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Málaga para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Montejaque o los clientes de Endesa en Sayalonga suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Montejaque y los otros proveedores

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Montejaque (29074), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Montejaque y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Montejaque entre otros. Endesa, con sus oficinas en Málaga, propone a los habitantes de Montejaque un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Málaga e incluso de Montejaque.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Málaga. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Málaga, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Montejaque y en otros pueblos de Málaga.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Montejaque 28,57% 71,43%
    Alameda 28,91% 71,09%
    Ardales 28,47% 71,53%
    Fuengirola 28,80% 71,20%

    ¿A quién prefiere la gente en Málaga?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Montejaque. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Montejaque para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Málaga por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Montejaque 28,57% 5,36% 62,50% 1,79% 1,79%
    Algarrobo 28,82% 5,00% 62,65% 1,18% 2,35%
    Sayalonga 29,21% 4,49% 62,92% 1,12% 2,25%
    Periana 28,65% 4,68% 63,16% 1,17% 2,34%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Montejaque a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Málaga para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Montejaque 16,67% 83,33%
    Benaoján 12,82% 87,18%
    Mijas 16,00% 84,00%
    Moclinejo 10,56% 89,44%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Montejaque

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Montejaque?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Montejaque pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Málaga (29). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Montejaque (29074) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Málaga podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Montejaque, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Montejaque (29074) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Málaga, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Mijas por ejemplo).

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Montejaque

    Si te mudas a una casa en Montejaque (29074) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Montejaque. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Málaga tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Málaga (la oficina Endesa en Marbella (29069) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Montejaque. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Málaga, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en Montejaque donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Montejaque (29074) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    Mudanzas en Montejaque: ¿que hay que hacer con Endesa Montejaque si me cambio de dirección de piso?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Málaga. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Málaga, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Montejaque (29074). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Montejaque, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Montejaque (29074) y busca cambiar a otro lugar de Málaga (para ser cliente de Endesa en Alhaurín el Grande por ejemplo). Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Montejaque y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Montejaque 1011 2.87% 3.06%
    Gaucín 1620 1.73% 3.06%
    Almargen 2046 2.44% 3.06%
    Moclinejo 1217 1.97% 3.06%
    Carratraca 750 4.4% 3.06%
    Periana 3149 1.78% 3.06%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Montejaque?

    ¿Eres un habitante de Montejaque (29074) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Málaga (29): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Montejaque) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Málaga, el que quede más cerca de Montejaque para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Montejaque con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece un nuevo proceso a los clientes que acaban de mudarse a Montejaque o decidan cambiar de titularidad su contrato, como domiciliar sus facturas a otra ciudad de Málaga.

    Este proceso se caracteriza por ser más sencillo y rápido basado en un cambio de titularidad del contrato de la luz y el gas aportando una serie de documentos, ya sea de manera online o presencial. Para cambiar de titularidad el contrato de tu hogar en Montejaque deberás presentar los siguientes documentos:

    • Aportar el DNI con los datos personales y una forma de contacto, ya sea teléfono o correo electrónico.
    • Dirección postal exacta del domicilio o el local en Montejaque (29074), donde se encuentre el suministro.
    • Aportar el contrato de alquiler o en el caso de ser propietario, la escritura del hogar.
    • Por último aportar el número del banco, es decir, el número IBAN, para domiciliar las facturas.

    Tras aportar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en efectuar el cambio. También, si lo necesitas podrás llamar al número de teléfono del departamento de atención al cliente: 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Montejaque?

    Si lo que quieres es saber más acerca del precio de kilowatio hora en Montejaque con la compañía Endesa, es necesario saber como funciona el coste de kWh para así adecuar tus potencias y tarifas contratadas a tus consumos medios habituales y no pagar de más en tu hogar de Montejaque.

    Lo primero es saber que las tarifas que elegimos afectan al precio del kWh asociado a las mismas, por ello es tan importante hacer un estudio de las tarifas disponibles en Montejaque antes de contratar una u otra. La manera más sencilla de hacer esto es mediante un comparador de suministros que te enseñará las mejores facturas para tus necesidades en Montejaque.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, se pagará el kWh a un precio u otro. Es distinto elegir una tarifa de discriminación horaria que restringirá tu consumo a la noche principalmente, que escoger una que tenga un precio estable durante todo el día. En Montejaque se suele decir que las tarifas de discriminación horaria, pese a sus restricciones, a la larga generan un coste más reducido en las facturas.

    Por ello, cada usuario de Montejaque debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz