¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Montalban de Córdoba:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Montalban de Córdoba

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Montalban de Córdoba

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Montalban de Córdoba y en otros pueblos de Córdoba.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Montalbán de Córdoba 28,69% 71,31%
    Pozoblanco 28,84% 71,16%
    Baena 28,82% 71,18%
    Victoria, La 28,91% 71,09%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Montalban de Córdoba?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Montalban de Córdoba es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Montalban de Córdoba se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Córdoba pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Montalban de Córdoba.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Montalban de Córdoba.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Montalban de Córdoba pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Montalban de Córdoba y también en toda la provincia de Córdoba). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Fuente Palmera

    Los proveedores de electricidad de Montalban de Córdoba (14040): Información general

    Los vecinos de Montalban de Córdoba y de Córdoba pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en en el resto del Estado).

    En Córdoba, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Montalban de Córdoba, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Montalban de Córdoba e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Montalban de Córdoba (14040) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Montalban de Córdoba o en Córdoba, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Córdoba, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Montalban de Córdoba (14040)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Córdoba se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Montalban de Córdoba o si eres cliente de Endesa en Rambla, La, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Córdoba (Andalucía). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Montalban de Córdoba (14040).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Montalban de Córdoba, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Córdoba hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Montalban de Córdoba:

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Córdoba?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Montalban de Córdoba. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Montalban de Córdoba para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Córdoba por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Montalbán de Córdoba 28,69% 4,92% 62,70% 1,23% 2,46%
    Lucena 28,79% 4,91% 62,61% 1,29% 2,41%
    Palma del Río 28,82% 4,92% 62,55% 1,29% 2,42%
    San Sebastián de los Ballesteros 28,89% 4,44% 62,22% 2,22% 2,22%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Montalban de Córdoba a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Córdoba para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Montalbán de Córdoba 16,67% 83,33%
    Rute 12,82% 87,18%
    Espiel 16,00% 84,00%
    Monturque 10,56% 89,44%

    Las oficinas de Endesa en Montalban de Córdoba: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Montalban de Córdoba (14040) gracias a su atención al cliente

    Para los habitantes de la provincia de Córdoba que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Montalban de Córdoba (14040), o cerca, como en Palma del Río (14049), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Montalban de Córdoba (14040) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Montalban de Córdoba.

    Teléfono de averías Endesa Montalban de Córdoba (14040)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Montalban de Córdoba (14040) o en una ciudad cercana como Montoro (Endesa - Montoro) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Córdoba están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Montalban de Córdoba para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Córdoba se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Córdoba donde se ocupan de los casos de Montalban de Córdoba. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Córdoba o en Priego de Córdoba (Endesa - Priego de Córdoba).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Montalban de Córdoba 2067 81.9%
    Belalcazar 2165 60.9%
    San Sebastian de los Ballesteros 512 69.7%
    Villaviciosa de Córdoba 2242 63.1%
    El Guijo 316 49.4%

    Montalban de Córdoba (14040): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Montalban de Córdoba o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Montalban de Córdoba: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Córdoba relacionado con el suministro de electricidad de Andalucía: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Montalban de Córdoba te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Córdoba.

    Oficinas Endesa Montalban de Córdoba: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Montalban de Córdoba. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Córdoba para los habitantes de Montalban de Córdoba:

    • Elzo Instalaciones Slu, ubicada en Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Montalban de Córdoba (14040) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Montalban de Córdoba. En las oficinas situadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Puente Genil o la de la capital de Córdoba) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Montalban de Córdoba (14040) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Andalucía es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Fernán (14027) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Montalban de Córdoba.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Montalban de Córdoba?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Montalban de Córdoba? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Montalban de Córdoba y de la provincia de Córdoba son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Montalban de Córdoba, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Montalban de Córdoba si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Montalban de Córdoba en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Montalban de Córdoba está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Dos Torres

    Las facturas electrónicas de Endesa en Montalban de Córdoba

    Si vives en Montalban de Córdoba y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Montalban de Córdoba (14040) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Montalban de Córdoba o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Montalban de Córdoba. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Montalban de Córdoba

    Dar de baja un suministro Endesa en Montalban de Córdoba

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Montalban de Córdoba podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Córdoba (14).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Montalban de Córdoba (14040), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Montalban de Córdoba) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Córdoba (14) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Montalban de Córdoba

    Contratar una tarifa de Endesa en Montalban de Córdoba puede hacerse a través de una sede física en Córdoba (14), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Montalban de Córdoba (14040) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Córdoba:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Montalban de Córdoba son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Córdoba, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Montilla por ejemplo).

    Cambio de dirección con Endesa Montalban de Córdoba (14040): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Córdoba

    Cuando alguno de los vecinos de Montalban de Córdoba (14040) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Montalban de Córdoba, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Córdoba e incluso es posible que tengas alguna próxima a Montalban de Córdoba * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Montalban de Córdoba 4473 0.18% 2.14%
    Luque 3071 1.56% 2.14%
    Palma del Río 21241 1.56% 2.14%
    Valsequillo 373 3.49% 2.14%
    Doña Mencía 4789 0.67% 2.14%
    La Rambla 7576 1.43% 2.14%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Montalban de Córdoba (14040)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Montalban de Córdoba, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Montalban de Córdoba no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Córdoba. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Montalban de Córdoba estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Montalban de Córdoba tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Montalban de Córdoba o en cualquier punto de Córdoba. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Lucena (14038).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Montalban de Córdoba con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Montalban de Córdoba recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Montalban de Córdoba o en otro municipio de Córdoba, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Montalban de Córdoba, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Montalban de Córdoba (Provincia de Córdoba).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Montalban de Córdoba?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Montalban de Córdoba es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Córdoba en 2019; de esta forma, los habitantes de Montalban de Córdoba podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Montalban de Córdoba podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Córdoba (14021).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Montalban de Córdoba que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz