¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Monda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Monda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    Ponte en contacto con Endesa Monda: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Monda !

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Monda y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Málaga dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Monda y Málaga.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Monda desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Málaga, cercanas a Monda o las oficinas Endesa cercanas a Comares (29044), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Monda.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Monda (29073) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Monda. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Monda:

    • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

    Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Monda (29073) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Monda. En las oficinas localizadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Vélez o la de la capital de Málaga) recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Monda (29073) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

    Los clientes de Endesa en Rincón de la Victoria (29082) pueden usar los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Monda.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Monda?

    Los habitantes de Monda (29073), además de acudir a las oficinas de Endesa Málaga, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Monda ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Málaga existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Monda afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Monda afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algún fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Monda?

    Entender tu factura de Endesa es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu casa de Monda. Lo primero en lo que te tienes que fijar es si perteneces al mercado libre o regulado: si en tu factura aparece Endesa Energía perteneces al mercado libre y si, por el contrario, te aparece Endesa Energía siglo XXI es que estás en el regulado. Los clientes de Endesa en Monda pueden suscribirse a cualquiera de los dos mercados (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Monda y de la provincia de Málaga cumplen este requisito).

    Ambos contratos son distintos pero coinciden en algunos puntos como en lo siguiente:

    • Nombre, apellidos y documentación del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada (con discriminación horaria, tarifas estables, etc.).
    • Dirección exacta de la vivienda en Monda.
    • Importe por potencia contratada e importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Monda.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Recuerda que las facturas te las pueden enviar a tu correo postal de tu vivienda en Monda (29073) aunque, si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo a través de Internet. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Monda.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Periana

    Averías Endesa Monda: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Monda es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Málaga, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Alfarnate y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Monda (en la oficina Endesa de Fuengirola por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 29073 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Monda 1283 76.9%
    Fuente de Piedra 1638 61.4%
    Cartajima 196 62.2%
    Teba 1988 78.8%
    Cútar 531 52.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Monda

    Para obtener la factura digital en Monda el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Monda (29073) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Monda o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Monda. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Endesa en Monda: información alrededor de la energía

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Monda y en otros pueblos de Málaga.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Monda 29,01% 70,99%
    Borge, El 28,30% 71,70%
    Campillos 28,82% 71,18%
    Sedella 28,57% 71,43%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Monda?

    Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Monda (29073) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Monda consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Sayalonga. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Málaga acudan a una de las oficinas en la capital de Málaga y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Monda.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Monda y los otros proveedores

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Monda (29073), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Monda y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Monda entre otros. Endesa, con sus oficinas en Málaga, propone a los habitantes de Monda un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Málaga e incluso de Monda.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Málaga. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Málaga, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ¿A quién prefiere la gente en Málaga?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Monda. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Monda para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Málaga por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Monda 29,01% 4,58% 62,60% 1,53% 2,29%
    Casabermeja 28,72% 4,79% 62,77% 1,06% 2,66%
    Sedella 28,57% 5,71% 60,00% 2,86% 2,86%
    Iznate 29,17% 4,17% 62,50% 2,08% 2,08%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Monda?

    Para contratar una tarifa de Endesa en Monda, el primer paso es escoger la potencia contratada para tu vivienda. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Monda se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Málaga pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Monda.

    En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa de luz, es importante que escojas la potencia más adecuada por los siguientes motivos:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Monda.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Lo recomendable es siempre tener un poco más de tu consumo habitual para que nunca te quedes sin suministro. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Monda pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Monda y también en toda la provincia de Málaga).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alpandeire

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Monda a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Málaga para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Monda 16,67% 83,33%
    Cuevas de San Marcos 12,82% 87,18%
    Casares 16,00% 84,00%
    Mollina 10,56% 89,44%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Monda

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Monda?

    ¿Vives en Monda (29073) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Monda en Málaga. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Monda) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Monda

    ¿Acabas de mudarte a Monda y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Monda lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Málaga es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales cercanas a Monda (29073) (como la oficina Endesa de Marbella (29069) por ejemplo). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Málaga acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Monda (29073) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Monda.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Monda.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Málaga u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    Mudanzas en Monda: ¿que hay que hacer con Endesa Monda si me cambio de dirección de piso?

    Nos encontramos con un vecino de Monda (29073) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Monda. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Málaga abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Monda más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    Si vives en Monda o eres un cliente de Endesa en una ciudad como Antequera, puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Monda (29073) y el desarrollo de Monda comparado con el resto de Málaga.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Monda 2400 5.67% 3.06%
    Montejaque 1011 2.87% 3.06%
    Casabermeja 3443 4.68% 3.06%
    Farajan 265 7.92% 3.06%
    Cuevas Bajas 1430 2.45% 3.06%
    Almargen 2046 2.44% 3.06%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Monda con la comercializadora Endesa?

    La mudanza puede convertirse en un auténtico calvario si olvidamos realizar trámites como el cambio de titular de los contratos. Si te vas a vivir a Monda o a cualquier punto de Málaga, el cambio de titular no puede ser más sencillo con Endesa. En el caso de que no lo hagas, corres el riesgo de ser el responsable de los impagos del nuevo inquilino, o incluso ser denunciado por una mala manipulación de un suministro que sigue a tu nombre. Por eso es tan importante realizar el cambio de titular de luz o gas cuando te cambias de casa en Monda.

    Para hacer el cambio de titular es necesario presentar una serie de documentos con el fin de poder llevar a cabo el trámite:

    • Documento Nacional de Identidad del nuevo titular
    • Dirección exacta del inmueble en Monda (29073).
    • Un contrato de alquiler que relacione al nuevo inquilino con el inmueble en Monda.
    • Datos de la cuenta bancaria para poder domiciliar el pago de las facturas.

    Una vez se está en posesión de toda esta información, es posible llamar directamente a Endesa, ya sea la comercializadora del mercado libre o la del mercado regulado:

    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Monda?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Monda. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Málaga con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Monda (29) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Monda (la oficina Endesa de Mijas por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Monda?

    No existen ciudades con una luz más o menos cara. El precio del kWh en Monda con la compañía Endesa es el mismo que en el resto del país. El coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el precio del kWh que pagan los consumidores de Monda puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Monda.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establecen un precio por el kWh diferente dependiendo de la franja horaria del día, mientras que la tarifa One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si se concentra el consumo durante la noche. Es por esta razón por la que los habitantes de Monda deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz