¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Mieres:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Mieres

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Mieres

    ¿A quién prefiere la gente en Girona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Mieres. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Mieres para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Girona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Mieres 2,00% 3,30% 6,70% 86,70% 1,30%
    Vegadeo 1,95% 3,28% 6,69% 86,74% 1,34%
    Peñamellera Baja 1,90% 3,42% 6,84% 86,69% 1,14%
    Cabranes 1,81% 3,17% 6,79% 86,88% 1,36%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Mieres y en otros pueblos de Girona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Mieres 2,00% 98,00%
    Illano 2,53% 97,47%
    Laviana 1,99% 98,01%
    Colunga 2,05% 97,95%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Mieres?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Mieres la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Mieres (provincia de Girona).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Mieres no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Mieres (17105), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Mieres para recibir asesoramiento personalizado. Si en Mieres no hay oficinas Endesa como en Mieres (33037), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Girona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Mieres (17105).

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Mieres a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Girona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Mieres 16,67% 83,33%
    Gijón 12,82% 87,18%
    Santo Adriano 16,00% 84,00%
    Soto del Barco 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Mieres (17105): Información general

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Mieres (17105) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Girona y más concretamente en la ciudad de Mieres (17105), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Mieres son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Mieres, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Girona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Mieres y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mieres.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Mieres (17105)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Girona ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Mieres o si quieres una tarifa Endesa en Ponga.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Mieres

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Mieres con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Mieres recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Mieres o en otro municipio de Girona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Mieres, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Mieres (Provincia de Girona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Mieres

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Mieres (17105) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Mieres, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Mieres, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Girona (17) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Mieres. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Mieres) o el gas Endesa en Mieres (Mieres), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Mieres (17105), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Mieres

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Mieres podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Girona (17). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Mieres, puedes acudir a la oficina de Endesa en Siero. Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Mieres (17105) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Mieres, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Mieres?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Mieres dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Cataluña y más exactamente en Mieres (provincia de Girona). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Gijón (33024).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Mieres, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Mieres tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    Cambio de dirección con Endesa Mieres (17105): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Girona

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Girona, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Mieres (17105) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Mieres como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Mieres por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Girona (17): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Mieres (Cataluña), o los que se van por ejemplo a Riosa con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Mieres o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Mieres 39505 0.05% 2.51%
    Pau 551 3.09% 5.23%
    Blanes 39060 3.69% 5.23%
    La Vall d'en Bas 2983 4.02% 5.23%
    Garrigàs 435 5.98% 5.23%
    Vilopriu 201 3.48% 5.23%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Mieres (17105)?

    Si acabas de mudarte a Mieres (17105), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Mieres como en Girona y Cataluña en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Cataluña, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Mieres (la oficina Endesa en Oviedo (33044) por ejemplo) o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

    Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Mieres (Girona), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

    • Número CUPS
    • Dirección exacta de la vivienda en Mieres donde quieres dar de alta la luz
    • Boletín de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica a contratar
    • Datos de contacto y personales del titular del contrato
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

    Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Girona, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Mieres.

    Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Girona, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Mieres.

    Las oficinas de Endesa en Mieres: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Mieres?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Mieres? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Mieres y de la provincia de Girona son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Mieres, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Mieres si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Mieres se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Mieres está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Franco, El

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Mieres (17105) gracias a su atención al cliente

    Todas las personas de Mieres pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Mieres en la provincia de Girona. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Mieres. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Morcín (33038), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Girona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Mieres.

    Teléfono de averías Endesa Mieres (17105)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Mieres es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Girona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Pesoz y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Mieres (en la oficina Endesa de Langreo por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 17105 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Mieres 23650 77.5%
    Torroella de Fluvià 460 60.9%
    La Bisbal d'Empordà 5105 80.9%
    Corçà 695 74.2%
    Fontcoberta 509 93.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Mieres

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Mieres con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Mieres (17105) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Mieres (provincia de Girona) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Mieres pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Mieres tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Mieres (17105)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Girona. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Mieres desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Girona y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Mieres (17105): Endesa teléfonos de contacto

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Girona, los vecinos de Mieres pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Cataluña para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Cataluña te mudes, puesto que Endesa Girona te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Oficinas Endesa Mieres: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Mieres. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Girona para los habitantes de Mieres:

    • Instal.Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Mieres? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Mieres, también en toda la provincia de Girona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Avilés. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Girona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Mieres (17105), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Girona: que vivan en Mieres o que sean clientes de Endesa en Boal (33007). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz