i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Las Mesas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Las Mesas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Las Mesas

    ¿A quién prefiere la gente en Cuenca?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Las Mesas. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Las Mesas para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cuenca por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Mesas, Las 10,17% 16,95% 70,17% 1,36% 1,36%
    Chumillas 11,11% 11,11% 55,56% 11,11% 11,11%
    Henarejos 9,52% 14,29% 66,67% 4,76% 4,76%
    Poyatos 10,00% 10,00% 60,00% 10,00% 10,00%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Las Mesas y en otros pueblos de Cuenca.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Mesas, Las 10,17% 89,83%
    San Clemente 10,14% 89,86%
    San Martín de Boniches 11,11% 88,89%
    Peraleja, La 7,14% 92,86%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Las Mesas a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cuenca para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Mesas, Las 16,67% 83,33%
    Albaladejo del Cuende 12,82% 87,18%
    Villalpardo 16,00% 84,00%
    Albendea 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Las Mesas?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Las Mesas que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Las Mesas puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Las Mesas. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Las Mesas o de Cuenca ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Los proveedores de electricidad de Las Mesas (16124): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Motilla del Palancar, EDP - Las Mesas o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Las Mesas.

    En Castilla-La-Mancha, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Cuenca, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Las Mesas (16124) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Cuenca.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Las Mesas (16124)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Cuenca se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Las Mesas o si eres cliente de Endesa en Quintanar del Rey, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Cuenca (Castilla-La-Mancha). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Las Mesas (16124).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Las Mesas, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Cuenca hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Las Mesas:

    Reparto del consumo de gas

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Las Mesas

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Las Mesas con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Las Mesas y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Las Mesas es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Las Mesas (en la provincia de Cuenca) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Las Mesas (16124). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Cuenca (16).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Las Mesas, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Cuenca. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Las Mesas

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Las Mesas (16124) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Las Mesas no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Las Mesas, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Las Mesas 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Villarrobledo.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Las Mesas?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Las Mesas (16124) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Las Mesas.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Las Mesas. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Las Mesas.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Las Mesas tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Las Mesas.

    Es por eso que, cada cliente de Las Mesas deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cuenca

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Las Mesas

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Las Mesas será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Las Mesas (16124) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en San Clemente).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Cuenca, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Las Mesas tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Las Mesas (16124) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Cuenca (16) son superiores.

    Cambio de dirección con Endesa Las Mesas (16124): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Cuenca

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Castilla-La-Mancha y en Cuenca se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Las Mesas y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Las Mesas (16124) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Las Mesas y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Las Mesas.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Cuenca, o en Las Mesas si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Las Mesas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Las Mesas 2326 2.36% 3.69%
    Pajaroncillo 74 8.11% 3.69%
    Villar de Olalla 1234 5.51% 3.69%
    Santa Cruz de Moya 248 2.02% 3.69%
    Villarejo-Periesteban 98 18.94% 3.82%
    Huete 1817 2.37% 3.69%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pajaroncillo

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Las Mesas (16124)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Las Mesas es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla-La-Mancha donde esté ubicado tu domicilio de Las Mesas que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Las Mesas ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Las Mesas

    Ponte en contacto con Endesa Las Mesas: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Las Mesas?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Las Mesas y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Las Mesas y para el resto de Cuenca son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Las Mesas y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Las Mesas.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Las Mesas también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Las Mesas.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Las Mesas y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Las Mesas (16124) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Cuenca, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Las Mesas (16124). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Cuenca, sea en Las Mesas o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Priego (16170).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Cuenca. Si te interesa contratar una tarifa en Las Mesas con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Las Mesas

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Las Mesas tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Las Mesas es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Las Mesas.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Teléfono de averías Endesa Las Mesas (16124)

    Los habitantes de Las Mesas (16124) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Cuenca. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Las Mesas son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Las Mesas que viven en el apartamento.

    Endesa Cuenca se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Las Mesas o de pueblos cercanos como Olmedilla de Eliz es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Cuenca es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Pedroñeras, Las (Endesa - Pedroñeras, Las)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Las Mesas 1442 72.1%
    Villas de la Ventosa 622 20.1%
    Aliaguilla 659 42.2%
    Tinajas 419 30.5%
    Alcantud 219 19.2%

    Las Mesas (16124): Endesa teléfonos de contacto

    Todos los clientes de Endesa que residen en Las Mesas (16124) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Castilla-La-Mancha y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Cuenca llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Las Mesas del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Las Mesas del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Las Mesas o cualquier otra localidad de Cuenca donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Oficinas Endesa Las Mesas: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Las Mesas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cuenca para los habitantes de Las Mesas:

    • Central Servicios S.M. de Cuenca, ubicada en Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca en Cuenca, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Las Mesas (16124), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Las Mesas tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Cuenca más próxima a tu casa de Las Mesas, como la oficina de Endesa en Quintanar del Rey, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Castillo de Garcimuñoz (16072) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Cuenca o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Las Mesas, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz