i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Medina de Rioseco:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Medina de Rioseco

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Endesa en Medina de Rioseco: información alrededor de la energía

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Medina de Rioseco a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Medina de Rioseco 16,67% 83,33%
    Peñaflor de Hornija 12,82% 87,18%
    Nava del Rey 16,00% 84,00%
    Villafranca de Duero 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Medina de Rioseco?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Medina de Rioseco es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Medina de Rioseco se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valladolid pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Medina de Rioseco.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Medina de Rioseco.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Medina de Rioseco pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Medina de Rioseco y también en toda la provincia de Valladolid).

    Los proveedores de electricidad de Medina de Rioseco (47086): Información general

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Medina de Rioseco, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Medina de Rioseco en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Valladolid.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Medina de Rioseco, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Tordesillas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Medina de Rioseco son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Medina de Rioseco.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Medina de Rioseco (47086) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Medina de Rioseco y en otros pueblos de Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Medina de Rioseco 11,66% 88,34%
    Castrejón de Trabancos 11,11% 88,89%
    Bolaños de Campos 11,94% 88,06%
    Fuente el Sol 11,11% 88,89%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Medina de Rioseco (47086)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Valladolid se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Medina de Rioseco o si eres cliente de Endesa en Torrecilla de la Torre, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Valladolid (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Medina de Rioseco (47086).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Medina de Rioseco, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Valladolid hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Medina de Rioseco:

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Valladolid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Medina de Rioseco. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Medina de Rioseco para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valladolid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Medina de Rioseco 11,66% 21,32% 59,77% 4,73% 2,52%
    Serrada, La 11,50% 21,24% 59,73% 4,87% 2,65%
    Aguilar de Campos 11,54% 21,15% 61,54% 3,85% 1,92%
    Bolaños de Campos 11,94% 20,90% 59,70% 4,48% 2,99%

    Ponte en contacto con Endesa Medina de Rioseco: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Medina de Rioseco

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Medina de Rioseco encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Medina de Rioseco es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Medina de Rioseco.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Medina de Rioseco y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Teléfono de averías Endesa Medina de Rioseco (47086)

    Endesa Medina de Rioseco cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Valladolid. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Medina de Rioseco que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla y León.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Medina de Rioseco o los clientes de Endesa de una ciudad como Hornillos de Eresma que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla y León es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Tordesillas pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Medina de Rioseco 2761 67.5%
    Olmos de Esgueva 148 58.8%
    Villanueva de los Infantes 76 0%
    Montealegre de Campos 113 57.5%
    Torre de Esgueva 66 53%

    Medina de Rioseco (47086): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Medina de Rioseco pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Valladolid y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Medina de Rioseco sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Medina de Rioseco se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Medina de Rioseco u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Medina de Rioseco u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Medina de Rioseco en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Medina de Rioseco (47086) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Medina de Rioseco (47086)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Valladolid o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Castilla y León. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Medina de Rioseco o a los clientes de Endesa de San Vicente del Palacio (47156) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Medina de Rioseco.

    Oficinas Endesa Medina de Rioseco: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Medina de Rioseco. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Medina de Rioseco:

    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Medina de Rioseco (47086) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Valladolid. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Castilla y León pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Medina de Rioseco (47086) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Valladolid y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Medina del Campo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Medina de Rioseco. Estos números valen para todas las ciudades de Valladolid, por ejemplo para los clientes de Endesa en Castroponce (47046).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Medina de Rioseco?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Medina de Rioseco? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Medina de Rioseco y de la provincia de Valladolid son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Medina de Rioseco, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Medina de Rioseco si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Medina de Rioseco en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Medina de Rioseco está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Medina de Rioseco

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Medina de Rioseco?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Medina de Rioseco con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Medina de Rioseco puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Medina de Rioseco.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Medina de Rioseco deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valladolid

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Medina de Rioseco

    Contratar una tarifa de Endesa en Medina de Rioseco puede hacerse a través de una sede física en Valladolid (47), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Medina de Rioseco (47086) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Valladolid:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Medina de Rioseco son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Valladolid, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Arroyo de la Encomienda por ejemplo).

    Cambio de dirección con Endesa Medina de Rioseco (47086): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valladolid

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Castilla y León y en Valladolid se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Medina de Rioseco y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Medina de Rioseco (47086) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Medina de Rioseco y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Medina de Rioseco.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Valladolid, o en Medina de Rioseco si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Medina de Rioseco.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Medina de Rioseco 4803 2.39% 3.08%
    Canillas de Esgueva 79 1.27% 3.08%
    San Pedro de Latarce 522 1.72% 3.08%
    Pedrosa del Rey 196 3.57% 3.08%
    Puras 58 0% 3.08%
    La Parrilla 496 2.22% 3.08%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pedrosa del Rey

    Dar de baja un suministro Endesa en Medina de Rioseco

    Los vecinos de Medina de Rioseco que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Valladolid (47) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Ágreda), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Medina de Rioseco (47086), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Valladolid (47), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Medina de Rioseco (47086)?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Medina de Rioseco y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Medina de Rioseco * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Medina de Rioseco

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Medina de Rioseco (como la oficina Endesa de Laguna de Duero (47076) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Valladolid acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Medina de Rioseco, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Medina de Rioseco con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Medina de Rioseco y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Medina de Rioseco es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Medina de Rioseco (en la provincia de Valladolid) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Medina de Rioseco (47086). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Valladolid (47).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Medina de Rioseco, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valladolid. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz