i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Matadepera:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Matadepera

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Matadepera

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Matadepera con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Matadepera donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Matadepera no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Matadepera y alrededores, así como en toda la provincia de Barcelona (08).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Matadepera (08120).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Matadepera, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Matadepera?

Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Matadepera es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Barcelona en 2019; de esta forma, los habitantes de Matadepera podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Matadepera podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019).

El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Matadepera que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Matadepera?

Contratar una tarifa de Endesa en Matadepera puede hacerse a través de una sede física en Barcelona (08), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Matadepera (08120) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Barcelona:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Matadepera son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Terrassa por ejemplo).

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Matadepera?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Matadepera y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Matadepera como Barcelona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Matadepera. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Matadepera (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Barcelona, que engloba tu vivienda ubicada en Matadepera. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Matadepera, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Matadepera * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Matadepera * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Matadepera para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Matadepera para cambiar mis datos?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Matadepera te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Matadepera y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Vallcebre) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Matadepera donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Matadepera y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Matadepera 8984 5.64% 4.79%
Santa Fe del Penedès 374 4.01% 4.79%
Canet de Mar 14284 4.9% 4.79%
El Pont de Vilomara i Rocafort 3724 5.48% 4.79%
Canovelles 15937 4.9% 4.79%
La Llagosta 13247 4.13% 4.79%

Los suministros de Endesa en Matadepera: ¿Cómo darlos de baja?

Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Matadepera (08120) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Matadepera) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Matadepera.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

Las oficinas de Endesa en Matadepera: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Matadepera?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Matadepera y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Matadepera y para el resto de Barcelona son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Matadepera y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Matadepera.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Matadepera también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Matadepera.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Matadepera y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Las facturas electrónicas de Endesa en Matadepera

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Matadepera encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Matadepera es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Matadepera.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Matadepera y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Averías Endesa Matadepera (08120): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Matadepera, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Barcelona, y pueden venir a tu casa en Matadepera si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Matadepera, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona cerca de tu hogar o de Oristà, ¡también es posible! (encuentra una en Sabadell Endesa - Sabadell)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Matadepera 3333 83.9%
Sant Fost de Campsentelles 3302 88.6%
Mediona 1935 45.8%
La Pobla de Lillet 1100 48.1%
Olèrdola 1701 76.4%

Infórmate en las oficinas Endesa Matadepera (08120): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Matadepera. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Matadepera:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Matadepera y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Matadepera (08120) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Badalona, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Calders (8034), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Barcelona o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Los teléfonos de Endesa Matadepera que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Matadepera (08120) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Barcelona. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Matadepera, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Cataluña y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Matadepera por área geográfica:

  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

Las oficinas Endesa Matadepera cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Los habitantes de Matadepera que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Matadepera en la provincia de Barcelona. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Barcelona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Matadepera.

Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Sant Joan de Vilatorrada (8218), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Matadepera

¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Matadepera. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Matadepera para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Matadepera 18,21% 4,39% 74,71% 1,40% 1,29%
Sant Mateu de Bages 18,13% 4,40% 74,73% 1,65% 1,10%
Franqueses del Vallès, Les 18,21% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Castellar del Riu 17,31% 3,85% 75,00% 1,92% 1,92%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Matadepera a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Matadepera 16,67% 83,33%
Vallirana 12,82% 87,18%
Sant Pere de Riudebitlles 16,00% 84,00%
Centelles 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Matadepera?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Matadepera se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Matadepera, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Matadepera o para un cliente Endesa de Òrrius (8153), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Matadepera o de la zona de Barcelona ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿En Matadepera (08120) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Matadepera.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Matadepera está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Matadepera (08120)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Matadepera y ser cliente Endesa en Capellades no es lo mismo: Matadepera tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

¿Cuáles son los proveedores de Matadepera? ¿Solo hay Endesa?

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Matadepera (08120), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Matadepera y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Matadepera entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Matadepera un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Matadepera.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Matadepera y en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Matadepera 18,21% 81,79%
Llagosta, La 18,20% 81,80%
Cabrera d'Anoia 18,14% 81,86%
Canyelles 18,21% 81,79%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz