¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Massalavés:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Massalavés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tus trámites con Endesa en Massalavés

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Massalavés con la comercializadora Endesa?

    ¿Te estás cambiando de casa en Massalavés y quieres cambiar el titular de los contratos de tu casa de Massalavés o de cualquier otro sitio de Valencia? Endesa te da todas las facilidades para que el cambio de titular sea algo sencillo.

    Cambiar el nombre del titular en un contrato de luz o gas en tu hogar, consiste en entregar la responsabilidad de los suministros domésticos a otro usuario, que será el que se encargue de realizar el pago y el que reciba las facturas relacionadas con el mismo. Si quieres ponerte en contacto con Endesa en Massalavés, te facilitamos los números de teléfono a los que puedes llamar.

    • Energía XXI: 800 76 03 33
    • Energía S.A.: 800 76 09 09

    Después de haber llamado a la comercializadora debes tener en cuenta que tendrás que recopilar y entregar una serie de documentos, estos son:

    • El DNI o el pasaporte.
    • La dirección de tu casa de Massalavés (Provincia de Valencia)
    • Si estás como inquilino, una copia del contrato. Sino una copia de las escrituras del hogar.
    • El IBAN de la cuenta en la que quieras domiciliar el pago y que así se realice de forma automática.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Massalavés para cambiar mis datos?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Valencia. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Valencia, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Massalavés (46162). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Massalavés, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Massalavés (46162) y busca cambiar a otro lugar de Valencia. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Massalavés y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Massalavés 1571 4.9% 0%
    Massanassa 9341 5.04% 3.67%
    Villar del Arzobispo 3565 3.39% 3.67%
    Sant Joanet 480 3.75% 0%
    Castielfabib 330 3.64% 3.67%
    Jalance 885 2.71% 3.67%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Massalavés?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Massalavés, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Massalavés, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Massalavés.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Massalavés pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Massalavés, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Massalavés deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Los suministros de Endesa en Massalavés: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Massalavés podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Massalavés (46162), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Valencia (46) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Massalavés?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Massalavés pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Valencia (46). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Massalavés (46162) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Valencia podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Massalavés, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Massalavés (46162) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Valencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Massalavés?

    Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Massalavés esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Valencia y solicitar que un técnico acuda a Massalavés a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

    Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Massalavés que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

    Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Massalavés puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Massalavés:

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Massalavés

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Massalavés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.#VALEUR!

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Massalavés?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Massalavés. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Massalavés (provincia de Valencia).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Massalavés que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Massalavés (46162) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Massalavés (46162) o cualquier oficina cercana de la provincia de Valencia. Desde las oficinas de atención al cliente de Massalavés (46162) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Cuáles son los proveedores de Massalavés? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Massalavés.

    En Comunidad Valenciana, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Valencia, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Massalavés (46162) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Valencia. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Valencia:

    ¿En Massalavés (46162) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa sabe que cada casa en Massalavés es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Valencia dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Massalavés.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Massalavés.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Sobre las oficinas Endesa Massalavés: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Massalavés?

    ¿Vives en Massalavés y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Massalavés y de toda la provincia de Valencia son todas muy parecidas.

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Massalavés, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Massalavés. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Massalavés tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Los teléfonos de Endesa Massalavés que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los ciudadanos de Massalavés (46162), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Valencia, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Massalavés, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

    El departamento de atención al cliente de Endesa de Valencia se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

    No solo eso, en Massalavés el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

    • Ciudadanos de Massalavés afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Ciudadanos de Massalavés afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Massalavés

    ¿Conoces una forma de consultar tus facturas de una forma más fácil y al mismo sin malgastar recursos? Las facturas electrónicas de Endesa te permiten ser parte de la transición ecológica de Massalavés y ayudar a preservar el medio ambiente. Activarlas es muy fácil. Solo tienes que acceder al área privada de clientes de Endesa y activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa desde la sección de facturación.

    Que no te engañen, el servicio es el mismo, pero con valor añadido, ya que es posible comprobar el consumo que hemos realizado en Massalavés al detalle con todos datos especificados. De este modo podemos entender en qué nos han cobrado más en nuestro hogar de Massalavés y por qué razón. Solo así podemos saber si nos conviene continuar con nuestra tarifa o debemos cambiar a otra más conveniente. Además, ya no tenemos que espera a que las facturas nos lleguen por carta, ya que podemos consultarla en el mismo momento en que esta se ha generado, y si no estamos de acuerdo con el montante, podemos reclamar con antelación, antes de que esta sea debitada.

    En el caso de que queramos volver a recibir las facturas en papel, podemos desactivar el servicio y volver a recibir las facturas por carta de forma tradicional en Massalavés. Pero recuerda que si lo que prefieres es simplemente leerla tu factura en papel, puedes imprimir tus factura electrónicas de Endesa.

    Las oficinas Endesa Massalavés cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Massalavés? Cualquier vecino de Massalavés puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Massalavés (46162).

    Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Valencia o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Massalavés (Comunidad Valenciana). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Massalavés. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Massalavés utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

    Averías Endesa Massalavés (46162): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Massalavés es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valencia y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Massalavés, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 46162 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Massalavés 900 74.6%
    Anna 1597 62.1%
    Jarafuel 959 40.3%
    Museros 3175 74.2%
    Massamagrell 8049 72.5%

    Infórmate en las oficinas Endesa Massalavés (46162): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Massalavés. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Massalavés:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Massalavés, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Valencia (46). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Massalavés desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz