i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mallén: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mallén:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mallén: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mallén:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Mallén

    Los teléfonos de Endesa Mallén que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora ya estés en Mallén o en cualquier parte de España e incluso en el extranjero debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    Teléfonos de Endesa Atención al cliente de Endesa
    800 76 09 09 Mercado libre desde España
    (+34) 937 06 15 10 Mercado libre desde el extranjero
    800 76 03 33 Mercado regulado desde España
    (+34) 937 06 15 09 Mercado regulado desde el extranjero
    900 85 86 85 Servicios de reparación y mantenimiento
    Teléfonos para comunicar averías de Endesa

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Mallén o cualquier otra parte de Zaragoza tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    Teléfonos de Endesa Endesa Distribución
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
     

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Mallén?

    La gestión de dar de alta el gas con Endesa en Mallén es imprescindible si quieres contar con dicho suministro energético en la vivienda o local del que dispongas en dicho municipio. Para poder dar de alta el gas tendrás que contactar con la compañía, la distribuidora de gas de Mallén - que no puedes elegir, es la que está asignada a la zona, deberá efectuar lo que se conoce como la acometida; es decir, la conexión efectiva de tu vivienda o local a la red de gas para que Endesa te pueda facturar.

    ¿Cuáles son los requisitos para dar de alta el gas con Endesa en Mallén?

    Endesa en Mallén precisa de la siguiente documentación para poder tramitar la gestión de dar de alta el gas natural con Endesa en Mallén:

    • Número CUPS y dirección exacta del punto de suministro de tu vivienda en Mallén.
    • Nombre y apellidos de la persona que vaya a ejercer de titular junto con su DNI o NIE.
    • Peaje de acceso de tu punto de suministro.
    • Certificado de la instalación del gas natural.
    • Nombre de la tarifa de gas que vayas a contratar.
    • Documentación que acredite el uso de la vivienda: las escrituras de las mismas o un contrato de arrendamiento, por ejemplo.
    • Número de cuenta bancaria en formato IBAN.
    Dar de alta el gas no es un trámite gratuito en Mallén. Es imprescindible abonar una serie de derechos que pagarás en tu primera factura. Estos costes serán los mismos para todos los ciudadanos de Mallén y en toda la provincia de Zaragoza, independientemente de si activan el suministro de gas con Endesa o con otra comercializadora.  

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Mallén?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Mallén es el suministro eléctrico. Tras una mudanza de domicilio es posible que dentro del nuevo inmueble no haya suministro eléctrico porque el inmueble sea nuevo y nunca ha existido suministro eléctrico o bien porque el anterior dueño de la propiedad decidió cortarlo. Por lo tanto, la persona que va a ser el nuevo titular puede llevar a cabo el procedimiento para dar de alta la luz con Endesa tal y como se explica a continuación:

    Instrucciones para dar de alta la luz con Endesa en Mallén
    1. Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa: online, por teléfono o en las oficinas comerciales.
    2. Elegir una potencia eléctrica apropiada para el inmueble teniendo en cuenta las necesidades por su tamaño, la cantidad de personas que residen y a qué potencia funcionan los electrodomésticoss.
    3. Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    4. Responsabilizarte a pagar los derechos de alta que llegarán en la primera factura tras contratar una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    5. Esperar durante un periodo de 5 a 7 días para que se active completamente el suministro eléctrico dentro de tu casa en Mallén. Por el contrario, si tu vivienda en Mallén ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz otra vez sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de Endesa en 2020.
     

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Mallén?

    Si vives en Mallén y te ha llegado tu primera factura de Endesa no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. En 2020 se aplicó un nuevo formato de factura de Endesa, aplicable para las facturas en Mallén y en toda la provincia de Zaragoza.

    Contenido de la factura de Endesa en Mallén
    • Parte superior: podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
      Información de pago: se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada con Endesa (importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Mallén, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
      Información de consumo: el valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.
  • Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Puedes cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Mallén con Endesa siguiendo estos pasos:

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria de Endesa se podrán ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Mallén. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Mallén con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular de Endesa es un trámite que deberás realizar si te mudas a una nueva casa en Mallén o si el titular del anterior contrato ha fallecido. Realizar el cambio de titular con Endesa en Mallén es una gestión obligatoria para asumir la responsabilidad de tus nuevos suministros. Por otro lado, también es una manera de desvincularte del anterior inquilino y las posibles deudas que haya contraido con Endesa. Además, realizar un cambio de titular es una gestión gratuita con Endesa, así como con cualquier otra comercializadora, en Mallén. Solo deberás contactar con Endesa y presentar los siguientes documentos:

    Actualmente, para realizar el cambio de titular de Endesa es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:
    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Mallén.
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Mallén.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.
    • Número CUPS del gas natural y/o de la electricidad.
    • Correo electrónico y número de teléfono de contacto.

    Una vez que hayas enviado toda la documentación requerida, el tiempo en el que se hace efectivo dicho cambio de titular es de aproximadamente 15 días hábiles ya que hay que esperar al cierre de facturación.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738