Para dar de alta la luz o el gas en Malla, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Malla

Informaciones complementarias


Dirección :

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Malla: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Malla (08111) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Malla. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habiantes de Malla:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Malla, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Barcelona (08). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Malla desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Averías Endesa Malla: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Malla (08111) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Malla son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Malla que viven en el apartamento.

Endesa Cataluña se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Malla es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Cataluña es: 800 76 09 09

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Malla 98 82.7%
Sant Sadurní d'Anoia 5581 85.7%
Canyelles 2394 63.8%
Premià de Mar 13088 83.2%
Terrassa 101701 81.9%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Malla?

¿Vives en Malla y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Barcelona para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Malla

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Malla

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Malla

¿Acabas de mudarte a Malla (Barcelona) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Malla (08111) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Barcelona acudirá a tu nueva casa en Malla para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Malla (08111) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Malla:

Mudanzas en Malla: ¿que hay que hacer con Endesa Malla si me cambio de dirección de piso?

En Barcelona, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Malla (08111) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Barcelona.

Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Cataluña ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Barcelona, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Malla (08111) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Malla con respecto a otras ciudades de Barcelona :

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Malla 267 2.25% 4.79%
Sant Agustí de Lluçanès 92 1.09% 4.79%
Tona 7951 4.43% 4.79%
Sant Adrià de Besòs 36496 5.31% 4.79%
Sant Boi de Llobregat 82402 3.01% 4.79%
Sant Llorenç Savall 2375 4.72% 4.79%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Malla?

¿Vives en Malla (08111) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Malla en Barcelona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Malla?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Malla (08111) con Endesa Barcelona (08) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Malla para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Barcelona para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Barcelona.

La luz y el gas en Malla con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Malla?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Malla (08111) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Malla consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Barcelona acudan a una de las oficinas en la capital de Barcelona y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Malla.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparticion del consumo de gas

Endesa Malla y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Malla (08111), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Barcelona, propone a los habitantes de Malla un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso de Malla.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Barcelona, esas páginas te dan detalles:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Malla !

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Barcelona pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Malla (08111) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Malla una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Barcelona donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Barcelona para ayudarte:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz