i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Maella:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Maella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Maella

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Maella sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Maella lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Maella o en la provincia de Zaragoza siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Maella?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Maella es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Maella se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Zaragoza pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Maella.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Maella.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Maella pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Maella y también en toda la provincia de Zaragoza).

    Las oficinas Endesa Maella cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Maella y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Maella

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Maella (50710).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Zaragoza (por ejemplo si llamas a Endesa desde Moneva (50171) o desde Maella) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Maella (Aragón) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Maella. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Maella.

    Otras comercializadoras en Maella como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Maella?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Maella? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Maella y de la provincia de Zaragoza son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Maella, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Maella si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Maella en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Maella está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Los teléfonos de Endesa Maella que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Maella (50710) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Aragón y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Zaragoza llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Maella del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Maella del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Maella o cualquier otra localidad de Zaragoza donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Maella?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Maella? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Maella (provincia de Zaragoza).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Maella:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Zaragoza.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Maella tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Maella

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Maella deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Maella ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Zaragoza tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Maella y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Maella o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Aragón.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Maella (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Calatayud (50067))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Maella.

    Dar de baja un suministro Endesa en Maella

    ¿Vives en Maella (50710) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Maella en Zaragoza.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Jaca). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Endesa en Maella: información alrededor de la energía

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Maella a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Maella 16,67% 83,33%
    San Mateo de Gállego 12,82% 87,18%
    Bordalba 16,00% 84,00%
    Aldehuela de Liestos 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Maella. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Maella para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Maella 73,18% 7,29% 13,12% 3,21% 3,21%
    Sierra de Luna 75,00% 6,82% 13,64% 2,27% 2,27%
    Villafeliche 74,19% 6,45% 12,90% 3,23% 3,23%
    Bureta 75,00% 7,50% 12,50% 2,50% 2,50%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Maella para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Aragón y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Zaragoza y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Maella y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Maella (50710) y es cliente de Endesa en Sierra de Luna pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Zaragoza tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Maella. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Maella o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Aragón.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Maella 1970 2.89% 3.4%
    San Martín de la Virgen de Moncayo 286 2.45% 3.4%
    Munébrega 410 4.63% 3.4%
    Samper del Salz 117 3.42% 3.4%
    Botorrita 489 7.98% 3.4%
    Aldehuela de Liestos 53 1.89% 3.4%

    Averías Endesa Maella (50710): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Maella? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Calmarza o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Maella con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Maella (50710) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Maella 1265 59.6%
    Castejón de las Armas 141 43.3%
    Torrehermosa 106 18.9%
    Bujaraloz 464 85.1%
    Navardún 47 44.7%

    ¿En Maella (50710) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Aragón, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué?

    • Cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferencias entre los recibos de Zaragoza (50) y Maella.
    • Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Maella es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana...
    • Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Zaragoza (Aragón), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Maella (50710) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Villafeliche puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Maella y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Maella 73,18% 26,82%
    Puebla de Albortón 71,43% 28,57%
    Aguilón 73,81% 26,19%
    Santed 66,67% 33,33%

    ¿Cuáles son los proveedores de Maella? ¿Solo hay Endesa?

    En Aragón existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Maella (50710) se ubica Endesa Zaragoza junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Maella, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Ejea de los Caballeros.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Aragón puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Zaragoza en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Zaragoza, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Maella (50710) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Maella. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Maella:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Maella. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Maella (50710) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Maella o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Used (50271), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Utebo por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Maella también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Maella?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Maella puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Zaragoza que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Maella (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Maella (la oficina Endesa de Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Maella con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Maella es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Zaragoza.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Maella que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Maella (Zaragoza).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Maella y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz