Para dar de alta la luz o el gas en La Luisiana:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de La Luisiana

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Luisiana

Los suministros de Endesa en La Luisiana: ¿Cómo darlos de baja?

Los habitantes de La Luisiana que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa La Luisiana (41056) o en la provincia de Sevilla y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Luisiana (41056) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Sevilla (41), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de La Luisiana?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de La Luisiana es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en La Luisiana para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en La Luisiana y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de La Luisiana pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en La Luisiana, te damos la información acerca de algunas abajo:

Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa La Luisiana para cambiar mis datos?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Andalucía y Sevilla sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Sevilla que supone que los ciudadanos y ciudadanas de La Luisiana (41056) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Sevilla, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en La Luisiana (41056) y quiera cambiar a otro lugar en Sevilla se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa La Luisiana para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
La Luisiana 4604 1.09% 2.47%
Guillena 12570 3.56% 2.47%
La Puebla de Cazalla 11190 1.58% 2.47%
Coria del Río 30418 3.17% 2.47%
Valencina de la Concepción 7949 2.24% 2.47%
El Garrobo 770 5.45% 2.47%

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en La Luisiana?

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para La Luisiana será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Sevilla.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en La Luisiana (41056) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en La Luisiana con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de La Luisiana que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Sevilla (41) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Sobre las oficinas Endesa La Luisiana: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa La Luisiana (41056): teléfono de atención al cliente

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Luisiana (41056) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Sevilla están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Luisiana para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Sevilla se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Andalucía donde se ocupan de los casos de La Luisiana.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
La Luisiana 2093 83.9%
Lora del Río 9008 74.2%
Almadén de la Plata 1151 53.7%
La Roda de Andalucía 2063 78%
El Ronquillo 714 82.1%

Infórmate en las oficinas Endesa La Luisiana (41056): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en La Luisiana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de La Luisiana:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en La Luisiana? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a La Luisiana (41056) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en La Luisiana, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Sevilla: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en La Luisiana (41056). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en La Luisiana o repartidas por Sevilla.

Los teléfonos de Endesa La Luisiana que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si vives en La Luisiana (41056), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en La Luisiana para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Sevilla.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Sevilla se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En La Luisiana y en la provincia de Sevilla la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de La Luisiana adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de La Luisiana adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en La Luisiana

¿En La Luisiana (41056) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Sevilla, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en La Luisiana, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Sevilla (Andalucía). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de La Luisiana (41056).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en La Luisiana sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Sevilla haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en La Luisiana:

Reparto del consumo de gas

¿Cuáles son los proveedores de La Luisiana? ¿Solo hay Endesa?

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa La Luisiana, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en La Luisiana, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Sevilla.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En La Luisiana, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en La Luisiana.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en La Luisiana (41056) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de La Luisiana a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Luisiana, La 16,67% 83,33%
Utrera 12,82% 87,18%
Camas 16,00% 84,00%
Lora de Estepa 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Sevilla?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en La Luisiana. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en La Luisiana para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Sevilla por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Luisiana, La 28,80% 4,80% 62,80% 1,20% 2,40%
Estepa 28,74% 4,93% 62,55% 1,31% 2,47%
Alcalá de Guadaíra 28,80% 4,91% 62,60% 1,29% 2,39%
Constantina 28,83% 4,80% 62,76% 1,20% 2,40%

Las oficinas Endesa La Luisiana cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Todas las personas de La Luisiana pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de La Luisiana en la provincia de Sevilla. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en La Luisiana. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Sevilla o por teléfono.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en La Luisiana y en otros pueblos de Sevilla.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Luisiana, La 28,80% 71,20%
Aznalcázar 28,69% 71,31%
Benacazón 28,79% 71,21%
Lora de Estepa 28,26% 71,74%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz