¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en La Luisiana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de La Luisiana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Luisiana

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en La Luisiana

    Cada cliente de Endesa de La Luisiana (41056) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en La Luisiana (provincia de Sevilla) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a La Luisiana (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Dos Hermanas (41038)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en La Luisiana, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en La Luisiana?

    Los vecinos de La Luisiana interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Sevilla (41) (si no hay en La Luisiana, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Utrera), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

    En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en La Luisiana (41056) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de La Luisiana (41056) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en La Luisiana?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en La Luisiana dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Andalucía y más exactamente en La Luisiana (provincia de Sevilla). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Sevilla (41091).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en La Luisiana, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de La Luisiana tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Luisiana con la comercializadora Endesa?

    En el caso de que te hayas mudado a La Luisiana recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en La Luisiana u otra ciudad de Sevilla, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en La Luisiana.

    • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
    • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

    Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

    1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
    2. La dirección exacta de la vivienda en La Luisiana (Provincia de Sevilla).
    3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
    4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

    Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

    Mudanzas en La Luisiana: ¿qué hay que hacer con Endesa La Luisiana si me cambio de dirección de piso?

    En Sevilla, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de La Luisiana (41056) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Sevilla.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Sevilla, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de La Luisiana (41056) o los habitantes de pueblos cercanos como Castilleja del Campo (Endesa - Castilleja del Campo) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en La Luisiana con respecto a otras ciudades de Sevilla:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Luisiana 4604 1.09% 2.47%
    Guillena 12570 3.56% 2.47%
    La Puebla de Cazalla 11190 1.58% 2.47%
    Coria del Río 30418 3.17% 2.47%
    Valencina de la Concepción 7949 2.24% 2.47%
    El Garrobo 770 5.45% 2.47%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Luisiana?

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en La Luisiana podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Sevilla (41).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en La Luisiana (41056), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - La Luisiana) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Sevilla (41) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas (Gas - La Luisiana), según lo que tengas contratado.

    Sobre las oficinas Endesa La Luisiana: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de La Luisiana y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Luisiana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de La Luisiana:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en La Luisiana (41056) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en La Luisiana. En las oficinas localizadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Alcalá de Guadaíra o la de la capital de Sevilla) recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de La Luisiana (41056) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

    Los clientes de Endesa en Coria del Río (41034) pueden usar los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de La Luisiana.

    Averías Endesa La Luisiana: ¿a quién llamar?

    Si vives en La Luisiana (41056) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Sevilla se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de La Luisiana o los clientes de Endesa de San Nicolás del Puerto por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Mairena del Aljarafe por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Sevilla para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Luisiana 2093 83.9%
    Lora del Río 9008 74.2%
    Almadén de la Plata 1151 53.7%
    La Roda de Andalucía 2063 78%
    El Ronquillo 714 82.1%

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Luisiana

    ¿Conoces una forma de consultar tus facturas de una forma más fácil y al mismo sin malgastar recursos? Las facturas electrónicas de Endesa te permiten ser parte de la transición ecológica de La Luisiana y ayudar a preservar el medio ambiente. Activarlas es muy fácil. Solo tienes que acceder al área privada de clientes de Endesa y activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa desde la sección de facturación.

    Que no te engañen, el servicio es el mismo, pero con valor añadido, ya que es posible comprobar el consumo que hemos realizado en La Luisiana al detalle con todos datos especificados. De este modo podemos entender en qué nos han cobrado más en nuestro hogar de La Luisiana y por qué razón. Solo así podemos saber si nos conviene continuar con nuestra tarifa o debemos cambiar a otra más conveniente. Además, ya no tenemos que espera a que las facturas nos lleguen por carta, ya que podemos consultarla en el mismo momento en que esta se ha generado, y si no estamos de acuerdo con el montante, podemos reclamar con antelación, antes de que esta sea debitada.

    En el caso de que queramos volver a recibir las facturas en papel, podemos desactivar el servicio y volver a recibir las facturas por carta de forma tradicional en La Luisiana. Pero recuerda que si lo que prefieres es simplemente leerla tu factura en papel, puedes imprimir tus factura electrónicas de Endesa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Luisiana?

    ¿Vives en La Luisiana y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de La Luisiana y de toda la provincia de Sevilla son todas muy parecidas, entonces no será tan diferente de la factura Endesa en Guadalcanal (41048).

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de La Luisiana, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en La Luisiana. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de La Luisiana tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Los teléfonos de Endesa La Luisiana que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si vives en La Luisiana (41056), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en La Luisiana para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Sevilla.

    El servicio de atención al cliente de Endesa en Sevilla se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

    En La Luisiana y en la provincia de Sevilla la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

    • Habitante de La Luisiana adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de La Luisiana adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

    Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

    • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
    • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
    • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

    Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa La Luisiana!

    Si vives en la provincia de Sevilla y necesitas contratar la luz por mudanza en La Luisiana (41056), o cerca, como en Pedrera (41072), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa La Luisiana (41056) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en La Luisiana.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en La Luisiana

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en La Luisiana?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a La Luisiana (41056), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en La Luisiana. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en La Luisiana utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de La Luisiana
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a La Luisiana, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Sevilla para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como La Luisiana o los clientes de Endesa en Bollullos de la Mitación suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en La Luisiana?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de La Luisiana suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en La Luisiana podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de La Luisiana puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de La Luisiana o de la provincia de Sevilla proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de La Luisiana ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en La Luisiana o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Morón de la Frontera (41065), ¡no te preocupes!

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de La Luisiana a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Luisiana, La 16,67% 83,33%
    Utrera 12,82% 87,18%
    Camas 16,00% 84,00%
    Lora de Estepa 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Sevilla?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en La Luisiana. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en La Luisiana para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Sevilla por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Luisiana, La 28,80% 4,80% 62,80% 1,20% 2,40%
    Estepa 28,74% 4,93% 62,55% 1,31% 2,47%
    Alcalá de Guadaíra 28,80% 4,91% 62,60% 1,29% 2,39%
    Constantina 28,83% 4,80% 62,76% 1,20% 2,40%

    Endesa La Luisiana y los otros proveedores

    En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en La Luisiana (41056) se ubica, por un lado Endesa Sevilla y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Luisiana, EDP - La Luisiana o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Sevilla en la que viva.

    En la capital de Sevilla, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en La Luisiana y en otros pueblos de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Luisiana, La 28,80% 71,20%
    Aznalcázar 28,69% 71,31%
    Benacazón 28,79% 71,21%
    Lora de Estepa 28,26% 71,74%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz