¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Lorca:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Lorca

    Sobre las oficinas Endesa Lorca: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Lorca (30024) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Lorca.

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Lorca? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Lorca, también en toda la provincia de Murcia, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Lorca. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Murcia: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Lorca (30024), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Murcia: que vivan en Lorca o que sean clientes de Endesa en Cieza (39021). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Lorca?

    Es algo habitual que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra compañía no sepan cómo leerla y surjan las primeras dudas. Por eso, las facturas de Endesa están pensadas para que cualquier cliente de Lorca pueda entenderlas sin problemas.

    En caso contrario, el equipo de atención al cliente de la compañía le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite, pero antes que nada te explicaremos cómo están estructuradas las facturas de luz y gas de Endesa en Lorca. En primer lugar, en la parte superior encontrará la fecha de facturación, además del número CUPS (básico para realizar todo tipo de trámites).

    A continuación, el usuario de Lorca verá el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo y el destino de cada pago, es decir, se desglosa el coste de la factura en el importe fijo, que es la potencia contratada, con el importe variable, centrado en el consumo real del domicilio en Lorca. Dentro de ese precio el usuario también encontrará las tasas que deberá pagar por tener el contador eléctrico alquilado en el hogar de Lorca y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    Por último, el usuario verá más información genérica relacionada con dicho consumo eléctrico, como por ejemplo el precio del kilovatio o las características de su tarifa. En caso de tener una tarifa de discriminación horaria, en este apartado podrá ver las distintas variaciones del consumo en Lorca. Si no sabe qué tarifa tiene contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Moratalla

    Las facturas electrónicas de Endesa en Lorca

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Lorca tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Lorca es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Lorca.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Lorca?

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Murcia, los vecinos de Lorca pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Región de Murcia para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Región de Murcia te mudes, puesto que Endesa Murcia te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Lorca !

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Lorca? Cualquier vecino de Lorca puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Lorca (30024).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Murcia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Molina de Segura (30027) o desde Lorca) o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Lorca (Región de Murcia). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Lorca. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Lorca utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa. Otras comercializadoras en Lorca como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Averías Endesa Lorca: ¿a quién llamar?

    Endesa Lorca cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Murcia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Lorca que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Región de Murcia.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Lorca o los clientes de Endesa de una ciudad como Bullas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Región de Murcia es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Alcantarilla pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Lorca 36985 80.7%
    San Pedro del Pinatar 19708 42.5%
    Alhama de Murcia 13915 52.9%
    Villanueva del Río Segura 2298 36.9%
    Jumilla 12118 74.3%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Lorca

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Lorca

    Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Lorca esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Murcia y solicitar que un técnico acuda a Lorca a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

    Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Lorca que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

    Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Lorca puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. (la mayor parte de las compañias de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Cartagena (30016)).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Lorca con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Lorca y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Lorca es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Lorca (en la provincia de Murcia) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Lorca (30024). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Murcia (30).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Lorca, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Murcia. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Lorca?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Lorca, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Lorca, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Lorca.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Lorca pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Lorca, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Lorca deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Murcia

    Mudanzas en Lorca: ¿que hay que hacer con Endesa Lorca si me cambio de dirección de piso?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Murcia, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Lorca (30024) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Lorca como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Lorca por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Murcia (30): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Lorca (Región de Murcia), o los que se van por ejemplo a San Javier con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Lorca o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Lorca 91730 2.2% 3.15%
    Molina de Segura 69614 3.77% 3.15%
    Calasparra 10268 2.48% 3.15%
    Aguilas 34706 2.64% 3.15%
    Los Alcazares 15289 6.34% 3.15%
    Caravaca de la Cruz 25591 2.29% 3.15%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Lorca?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Lorca (30024) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Lorca no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Lorca, si quieres dar de baja la luz (Luz - Lorca) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Lorca 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Lorca?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Lorca será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Murcia.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Lorca (30024) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Molina de Segura).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Lorca con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Lorca que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Murcia (30) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Lorca

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Lorca?

    La comunidad autónoma, en este caso Región de Murcia, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Murcia (30) y Lorca. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Lorca es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Murcia (Región de Murcia), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Lorca (30024) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Pliego puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Murcia?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lorca. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lorca para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Murcia por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Lorca 13,90% 18,60% 10,20% 55,89% 1,40%
    Abarán 13,89% 18,60% 10,22% 55,91% 1,38%
    Mula 13,90% 18,62% 10,17% 55,95% 1,36%
    Torre-Pacheo 13,90% 18,59% 10,20% 55,90% 1,42%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lorca a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Murcia para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Lorca 16,67% 83,33%
    Santomera 12,82% 87,18%
    Alguazas 16,00% 84,00%
    Mazarrón 10,56% 89,44%

    Endesa Lorca y los otros proveedores

    En Región de Murcia existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Lorca (30024) se ubica, por un lado Endesa Murcia y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Lorca, EDP - Lorca o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Región de Murcia puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Murcia en la que viva.

    En la capital de Murcia, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lorca y en otros pueblos de Murcia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lorca 13,90% 86,10%
    Villanueva del Río Segura 13,77% 86,23%
    Moratalla 13,91% 86,09%
    Jumilla 13,92% 86,08%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Lorca?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Lorca suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Lorca podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Lorca puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Lorca o de la provincia de Murcia proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Lorca ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Lorca o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Alguazas (30007), ¡no te preocupes!

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Elias
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Me pasaba lo mismo y llame al número que esta arriba del todo, fueron muy amables y fue rapidisimo. Llama ahi, es mas facil

    Santi
    3/5
    el 03 Mayo 2019

    He intentado llamar una cuentas veces al telefono de atencion al cliente de Endesa pero me dejan en esperan 5 minutos y nadie me atiende. Os pasa lo mismo? a que otro número de telefono puedo llamar para los problemas con la factura? Gracias

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz