Para dar de alta la luz o el gas en Lluçà:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Lluçà

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Lluçà: teléfonos, atención al cliente y horarios

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Lluçà !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Barcelona, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Lluçà (08109). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Cataluña.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Lluçà (08109) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Lluçà. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Lluçà:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Barcelona ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Barcelona para que los clientes de Lluçà reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Lluçà saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Lluçà.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Lluçà?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Barcelona son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Cataluña presentes en oficinas de Barcelona te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Las facturas electrónicas de Endesa en Lluçà

Para obtener la factura digital en Lluçà el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Lluçà (08109) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Lluçà o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Lluçà. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Averías Endesa Lluçà: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Lluçà? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Barcelona: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Lluçà con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Barcelona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Lluçà (08109) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Lluçà 239 39.3%
Les Masies de Roda 314 87.6%
Sant Martí Sarroca 1280 92%
Vilanova del Vallès 2090 85.6%
Mura 238 41.6%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Vives en Lluçà y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Lluçà y de toda la provincia de Barcelona son todas muy parecidas.

En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Lluçà, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Lluçà. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Lluçà tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

La luz y el gas en Lluçà con Endesa

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lluçà y en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Lluçà 18,29% 81,71%
Sant Fruitós de Bages 18,22% 81,78%
Tona 18,19% 81,81%
Castellcir 18,31% 81,69%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Lluçà?

El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Cataluña no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Barcelona (08) y Lluçà.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Lluçà estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Lluçà (08109), como también consultar su web.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Lluçà tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

Reparto del consumo de gas

Endesa Lluçà y los otros proveedores

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Lluçà, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Lluçà, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Barcelona.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Lluçà, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Lluçà.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Lluçà (08109) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lluçà a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Lluçà 16,67% 83,33%
Sant Bartomeu del Grau 12,82% 87,18%
Jorba 16,00% 84,00%
Tavertet 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Lluçà?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Lluçà se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Lluçà , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Lluçà, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Lluçà o de la zona de Barcelona ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lluçà. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lluçà para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Lluçà 18,29% 4,88% 74,39% 1,22% 1,22%
Gurb 18,19% 4,38% 74,63% 1,46% 1,33%
Cànoves i Samalús 18,22% 4,38% 74,67% 1,42% 1,30%
Cànoves i Samalús 18,22% 4,38% 74,67% 1,42% 1,30%

Tus trámites con Endesa en Lluçà

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Lluçà?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Lluçà (08109) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Lluçà, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Lluçà, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Barcelona (08) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Lluçà. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Lluçà (Lluçà), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Lluçà (08109), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Lluçà

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Lluçà (08109) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Lluçà. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Lluçà deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Barcelona o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Lluçà. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Barcelona, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Lluçà de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Lluçà (08109) será el mismo que en otros municipios de España.

Mudanzas en Lluçà: ¿que hay que hacer con Endesa Lluçà si me cambio de dirección de piso?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Cataluña y Barcelona sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Barcelona que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Lluçà (08109) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Barcelona, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Lluçà (08109) y quiera cambiar a otro lugar en Barcelona se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Lluçà para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Lluçà 280 1.79% 4.79%
Olivella 3569 8.71% 4.79%
Castellterçol 2351 6.25% 4.79%
Cardona 4775 1.61% 4.79%
Carme 791 6.57% 4.79%
Marganell 277 2.17% 4.79%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Lluçà, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Barcelona (08).

En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Lluçà.

Es por eso que cada residente en Lluçà deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Lluçà?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Lluçà (08109) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Lluçà y de la provincia de Barcelona pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Lluçà.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Lluçà y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Lluçà en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Lluçà y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Lluçà con la comercializadora Endesa?

En el caso de que te hayas mudado a Lluçà recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Lluçà u otra ciudad de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Lluçà.

  • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
  • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

  1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
  2. La dirección exacta de la vivienda en Lluçà (Provincia de Barcelona).
  3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
  4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz