¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Llers:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Llers

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Llers

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Llers?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Llers es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Llers que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Llers ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Llers

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Llers?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Llers (17093) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Llers.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Llers. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Llers.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Llers tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Llers.

    Es por eso que, cada cliente de Llers deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Girona

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Llers?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Llers. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Girona (17) o en Lloret de Mar (Endesa - Lloret de Mar).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Llers (17093) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Llers. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Llers puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Llers. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Llers, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Llers con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Llers o en el Girona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Llers.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Llers (17093). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Llers. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Girona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Llers para cambiar mis datos?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Llers te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Llers y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Sant Martí Vell) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Llers donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Llers y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Llers 1210 4.38% 5.23%
    Pau 551 3.09% 5.23%
    Setcases 181 3.31% 5.23%
    Ger 436 5.96% 5.23%
    Sant Julià del Llor i Bonmatí 1282 7.72% 5.23%
    Sant Martí Vell 250 2.8% 5.23%

    Los suministros de Endesa en Llers: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Llers que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Llers (17093) o en la provincia de Girona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Llers) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Llers (17093) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Girona (17), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Las oficinas de Endesa en Llers: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa Llers (17093): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Llers. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Girona para los habitantes de Llers:

    • Instal.Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Llers? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Llers, también en toda la provincia de Girona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Blanes. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Girona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Llers (17093), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Girona: que vivan en Llers o que sean clientes de Endesa en Fontanals de Cerdanya (17069). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Llers

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Llers con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Llers; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Llers no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Llers o de cualquier otro municipio de la provincia de Girona.

    Averías Endesa Llers (17093): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Llers (17093) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Girona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Llers o los clientes de Endesa de Llers por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Olot por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Girona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Llers 466 90.1%
    Corçà 695 74.2%
    Saus, Camallera i Llampaies 445 70.6%
    Camprodon 2799 38.7%
    Sant Llorenç de la Muga 264 35.6%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Llers?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Llers? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Llers y de la provincia de Girona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Llers, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Llers si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Llers en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Llers está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vidrà

    Los teléfonos de Endesa Llers que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Llers o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Llers: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Girona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Llers te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Girona.

    Las oficinas Endesa Llers cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Girona ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Llers (17093). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Llers tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Arbúcies (17009) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Girona. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Girona se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Llers.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Llers

    ¿En Llers (17093) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Llers (17093) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Llers. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Llers pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Llers
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Llers, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Girona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Llers o los clientes de Endesa en Sant Feliu de Buixalleu suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Llers a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Girona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Llers 16,67% 83,33%
    Espolla 12,82% 87,18%
    Cabanes 16,00% 84,00%
    Jonquera, La 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Llers?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Llers. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Llers (provincia de Girona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Llers que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Llers es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Llers (17093) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ullastret

    ¿A quién prefiere la gente en Girona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Llers. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Llers para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Girona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Llers 18,21% 4,48% 74,51% 1,40% 1,40%
    Llambilles 18,31% 4,23% 74,65% 1,41% 1,41%
    Urús 18,52% 3,70% 74,07% 1,85% 1,85%
    Puigcerdà 18,19% 4,40% 74,70% 1,39% 1,31%

    ¿Cuáles son los proveedores de Llers? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Llers o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Llers, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Llers.

    En Cataluña, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Girona, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Llers (17093) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Girona.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Llers y en otros pueblos de Girona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Llers 18,21% 81,79%
    Torroella de Fluvià 18,18% 81,82%
    Vall d'en Bas, La 18,24% 81,76%
    Brunyola 18,18% 81,82%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz