¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Lleida:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Anuncio

    Oficinas Endesa: Lleida (25)

    Endesa es una de las principales distribuidoras de energía en España. Las zonas en las que Endesa distribuye luz y gas son sur de Extremadura, Islas Canarias, Islas Baleares, Cataluña, parte de Soria, Aragón y Andalucía pero esto no significa que no puedas contratar una de las muchas tarifas que Endesa ofrece a los clientes de Lérida. Esto quiere decir que si encuentras una de sus tarifas la más apropiada para tu vivienda de Lérida solo tienes que llamar al número de servicio de Endesa disponible para los habitantes de Lérida y empieza a pagar solo por la energía necesaria para tu hogar.

    Estos son algunos de los números de interés acerca de Lérida:

    • El 65% de los habitantes de Lérida tienen una tarifa de luz y gas que forma parte del mercado libre.
    • Lérida tiene 244 644 viviendas contruidas por toda la provincia. De estas, 171 035 son los hogares de los residentes y 73 609 son casas secundarias.
    • Hay muchas personas que se mudan cada año. En Lérida en concreto, 15 533 personas abandonan la ciudad y simultáneamente, 15 308 se mudan aquí.
    • Lérida tiene una suma total de 430 581 habitantes.
    • Recientemente, muchas personas han decidido eliminar el propano en sus hogares e instalar gas natural. A pesar de esto, todavía hay 6 294 habitantes en Lérida que utilizan gas propano frente a 63 574 que ya se ha cambiado a gas natural.
    • El gas butano también tiene una fuerte presencia en España y en la provincia de Lérida. 87 859 personas en Lérida tienen gas butano disponible en su domicilio.
    Cuando queremos poner a funcionar la luz en Lerida hay que dar de alta el suministro eléctrico. Para esto tu comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora, en este caso Endesa. Estos trámites son para poder dar de alta los servicios de la luz y el gas, a la hora de dar de baja estos servicios con Endesa, habrá que llamar para informarse y saber cuáles son los procedimientos.


    Si deseas acudir a oficinas de Endesa cerca de donde vives, aquí mismo tienes la información relacionada a los municipios en la zona.

    Información sobre Endesa en las grandes ciudades - Lleida (25)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz