¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en León:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de León

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Legion Vii, 5. León

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:15 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en León

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de León?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a León será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Castilla y León y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en León para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para León y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de León o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de León de varias maneras: * A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online. * Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909 * En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a León, donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de León y puede que en tu propia localidad de León como la oficina Endesa en Ponferrada (24115)).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en León?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en León con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de León puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de León.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de León deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en León

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en León?

    Contratar una tarifa de Endesa en León puede hacerse a través de una sede física en León (24), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de León (24089) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de León:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de León son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en León, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Villaquilambre por ejemplo).

    Si me cambio de dirección de apartamento en León, ¿tengo que ir a una oficina Endesa León para cambiar mis datos?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de León y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a León (24089) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en León y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de León 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de León para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en León. En realidad, puede ir a cualquiera de Castilla y León aunque estén residiendo en Puente de Domingo Flórez con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a León.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    León 126192 3.24% 2.83%
    Castropodame 1714 2.28% 2.83%
    Santa María de la Isla 512 1.17% 2.83%
    Cabrillanes 804 1% 2.83%
    Pozuelo del Paramo 465 0.43% 2.83%
    Villanueva de las Manzanas 505 2.57% 2.83%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en León con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de León y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en León, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de León son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en León (Provincia de León)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en León: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de León (24089) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en León no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En León, si quieres dar de baja la luz (Luz - León) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en León 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Las oficinas de Endesa en León: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa León (24089): los horarios y el servicio de atención al cliente

    En León, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Leomanin, ubicada en Calle Legion Vii, 5. León

      , cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:15 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en León (24089) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en León. En las oficinas situadas en Castilla y León (como la oficina de Endesa en San Andrés del Rabanedo o la de la capital de León) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de León (24089) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Castilla y León es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Garrafe de Torío (24076) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de León.

    Las facturas electrónicas de Endesa en León

    En 2019 todos los clientes de Endesa en León puedes solicitar que su factura de Endesa en León sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de León.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en León. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en León. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en León e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en León y en el resto de la provincia de León o llamando por teléfono.

    Averías Endesa León (24089): teléfono de atención al cliente

    Si resides en León, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en León, incluso se desplazarán a su hogar en León si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa León.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de León o el cliente de Endesa de Sancedo por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en León si hay o en la provincia de León (como en la oficina Endesa de Astorga por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    León 78725 73%
    Fresno de la Vega 432 61.8%
    Crémenes 702 50.6%
    Cabañas Raras 762 66.3%
    Valdepolo 1129 50.7%

    Los teléfonos de Endesa León que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de León (24089) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de León, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de León e incluso de León si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de León de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de León de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté León:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa León?

    Algunos de los vecinos de León (provincia de León) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de León y de León.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de León.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de León (provincia de León), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en León y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Villademor de la Vega

    Las oficinas Endesa León cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de León y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en León no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en León (24089).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde León (por ejemplo si llamas a Endesa desde destriana (24066) o desde León) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde León (Castilla y León) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de León. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en León. Otras comercializadoras en León como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    La luz y el gas en León con Endesa

    ¿En León (24089) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Castilla y León, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de León (24) y León. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en León es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en León (Castilla y León), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de León (24089) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Peranzanes puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de León a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de León para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    León 16,67% 83,33%
    Valderrueda 12,82% 87,18%
    Campo de Villavidel 16,00% 84,00%
    Barjas 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en León?

    Endesa en León tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en León tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en León. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de León y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ponferrada

    ¿Cuáles son los proveedores de León? ¿Solo hay Endesa?

    Los consumidores de León y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en León se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de León (24089) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - León, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - León y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en León (24089)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en León existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en León. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en León y sus horarios de apertura.

    ¿A quién prefiere la gente en León?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en León. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en León para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de León por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    León 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,50%
    Murias de Paredes 12,20% 20,73% 59,76% 4,88% 2,44%
    Castrotierra de Valmadrigal 13,04% 21,74% 56,52% 4,35% 4,35%
    Brazuelo 11,67% 21,67% 60,00% 5,00% 1,67%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en León y en otros pueblos de León.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    León 11,70% 88,30%
    Torre del Bierzo 11,66% 88,34%
    Prado de la Guzpeña 11,11% 88,89%
    Vallecillo 12,50% 87,50%

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Gonzalo_LPZ
    4/5
    el 21 Mayo 2019

    Desde que estoy en Endesa estoy ahorrando dinero, merece la pena repasar las facturas que pagamos de vez en cuando!! :)

    Fernando G.
    5/5
    el 02 Mayo 2019

    Muchas gracias por vuestras ayuda. El chico que me antendió ayer muy simpático.

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz