i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Lemoiz:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Lemoiz

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Lemoiz con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Lemoiz donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Lemoiz no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Lemoiz y alrededores, así como en toda la provincia de Vizcaya (48).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Lemoiz (48620).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Lemoiz, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Infórmate en las oficinas Endesa Lemoiz (48620): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Lemoiz.

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Lemoiz? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Lemoiz, también en toda la provincia de Vizcaya, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Getxo.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Vizcaya:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Lemoiz (48620), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Vizcaya: que vivan en Lemoiz o que sean clientes de Endesa en Gamiz (48038). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Preguntas frecuentes

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Lemoiz (48620) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Vizcaya, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Lemoiz (48620). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Vizcaya, sea en Lemoiz o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Larrabetzu (48052).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Vizcaya. Si te interesa contratar una tarifa en Lemoiz con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Lemoiz?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Lemoiz en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas y depende de múltiples variables:

    • Número de kilovatios (kW) de potencia instalados al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2020. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Lemoiz (Provincia de $Departament).
    • La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Lemoiz a la comercializadora de referencia de Endesa.
    • El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Lemoiz con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Lemoiz (provincia de Vizcaya) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Lemoiz.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Lemoiz. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Lemoiz (48620).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Lemoiz?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Lemoiz? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Lemoiz y de la provincia de Vizcaya son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Lemoiz, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Lemoiz si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Lemoiz en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Lemoiz está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Lemoiz

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Lemoiz (48620) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Lemoiz.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Lemoiz merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Lemoiz a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Lemoiz (48620)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Lemoiz es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de País Vasco donde esté ubicado tu domicilio de Lemoiz que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Lemoiz ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Lemoiz que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Lemoiz

    ¿Eres un vecino de Lemoiz y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Vizcaya (48).
    • Si no hay en Lemoiz, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Portugalete).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Lemoiz (48620) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Lemoiz (48620) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Vizcaya; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Lemoiz (48620): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Lemoiz pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Vizcaya y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Lemoiz sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Lemoiz se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Lemoiz u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Lemoiz u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Lemoiz en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Los suministros de Endesa en Lemoiz: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Lemoiz (48620) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Lemoiz no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Lemoiz, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Lemoiz 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Irun.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Lemoiz?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Lemoiz sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de País Vasco). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Lemoiz, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Lemoiz va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Lemoiz está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Lemoiz se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Lemoiz.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Bilbao (48020) puede ayudarte si lo necesitas.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Lemoiz

    Los proveedores de electricidad de Lemoiz (48620): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. Sobre este asunto es imprescindible recordar la información que sigue:

    • De entre todas las comercializadoras, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Portugalete, EDP - Lemoiz o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Lemoiz.
    • En País Vasco, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Vizcaya, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Lemoiz (48620) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado en 2020, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Vizcaya.

    Teléfono de averías Endesa Lemoiz (48620)

    Si vives en Lemoiz (48620) y surge una avería o un problema con tu suministro eléctrico te recordamos que Endesa Vizcaya se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Lemoiz o los clientes de Endesa de Mungia por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Santurtzi por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o mejor aún: llamar a los números de atención al cliente de Endesa Vizcaya Distribución para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Lemoiz 832 54.3%
    Berango 2761 88.3%
    Lemoa 1836 76.1%
    Durango 12342 89.2%
    Ibarrangelu 676 41.4%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lemoiz y en otros pueblos de Vizcaya.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lemoiz 3,97% 96,03%
    Zeberio 3,75% 96,25%
    Zaratamo 3,80% 96,20%
    Ziortza 3,77% 96,23%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lemoiz a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Vizcaya para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Lemoiz 16,67% 83,33%
    Lemoa 12,82% 87,18%
    Portugalete 16,00% 84,00%
    Dima 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Lemoiz (48620)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables.

    • La ubicación de la casa, en Vizcaya se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros.
    • Si estás en Lemoiz o si eres cliente de Endesa en Muskiz, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Vizcaya (País Vasco). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Lemoiz (48620).
    • Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Lemoiz, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Vizcaya hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Lemoiz:

    Reparto del consumo de gas

    Cambio de dirección con Endesa Lemoiz (48620): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Vizcaya

    Cuando alguno de los vecinos de Lemoiz (48620) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de País Vasco en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Lemoiz, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios:

    • Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Vizcaya e incluso es posible que tengas alguna próxima a Lemoiz
    • Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909
    • Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Lemoiz 1219 6.64% 4.18%
    Aulesti 658 1.98% 4.18%
    Ispaster 721 3.61% 4.18%
    Santurtzi 46043 2.64% 4.18%
    Maruri-Jatabe 954 5.66% 4.18%
    Lanestosa 266 7.52% 4.18%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Gizaburuaga

    ¿A quién prefiere la gente en Vizcaya?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lemoiz. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lemoiz para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Vizcaya por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Lemoiz 3,97% 20,86% 7,95% 65,89% 1,32%
    Ea 3,81% 20,95% 8,10% 65,71% 1,43%
    Arratzu 3,96% 20,79% 7,92% 66,34% 0,99%
    Artzentales 3,83% 20,77% 8,20% 66,12% 1,09%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz