¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Laroya:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Laroya

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Tus trámites con Endesa en Laroya

    Los suministros de Endesa en Laroya: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de Laroya (04056) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Almería (04): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Laroya) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Almería, el que quede más cerca de Laroya para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Laroya?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Laroya? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Laroya (provincia de Almería).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Almería (la oficina Endesa de Almería (4013) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Laroya (04056), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Laroya: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Almería! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Laroya con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Laroya?

    ¿Acabas de mudarte a Laroya y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Laroya lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Almería es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales cercanas a Laroya (04056) (como la oficina Endesa de Roquetas de Mar (4079) por ejemplo). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Almería acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Laroya (04056) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Laroya.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Laroya.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Almería u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Laroya?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Laroya. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Almería con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Laroya (04) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Laroya (la oficina Endesa de Níjar por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Laroya con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular es un trámite obligatorio que los clientes de Endesa han de efectuar cuando lleguen por primera vez a una vivienda o local en Laroya en la que ya esté dado el suministro. Hacer un cambio de titularidad por mudanza con Endesa de Laroya es sencillo y lo puedes hacer a través del teléfono de la comercializadora (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado) , a través del área privada de la web o de la App Mi Endesa, y por supuesto en todos los puntos de servicio de atención presencial distribuidos en Laroya y alrededores, así como en toda la provincia de Almería (04).

    Este proceso es completamente gratuito y se puede hacer las veces que sean necesarias, no hay un límite. Tan solo tendrás que recopilar la siguiente información y documentación:

    • Nombre y apellidos del titular.
    • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia del titular.
    • Correo electrónico y número de teléfono.
    • Dirección exacta de la vivienda o local en la ciudad de Laroya (04056)
    • Copia de las escrituras de la vivienda, en el caso de que se trate de una venta, o del contrato de alquiler.
    • Un número de cuenta bancaria para hacer frente a los pagos por el consumo.

    En Laroya, este proceso tardará en hacerse efectivo entre unos 15 y 20 días hábiles, por lo que es posible que tras este paso recibirás una factura más a nombre del anterior usuario.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Laroya para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Laroya. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Chercos), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Laroya recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Laroya de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Laroya.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Laroya se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Laroya 176 8.52% 3.66%
    Bayarque 220 4.55% 3.66%
    Fondón 1017 4.23% 3.66%
    Cantoria 3371 2.94% 3.66%
    Gádor 3030 3.2% 3.66%
    Almería 194515 2.72% 3.66%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Laroya

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Laroya y en otros pueblos de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Laroya 25,00% 75,00%
    Macael 28,76% 71,24%
    Alsodux 20,00% 80,00%
    Vera 28,74% 71,26%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Laroya a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Almería para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Laroya 16,67% 83,33%
    Partaloa 12,82% 87,18%
    Somontín 16,00% 84,00%
    Cantoria 10,56% 89,44%

    ¿En Laroya (04056) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Laroya (04056), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Laroya. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Laroya utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Laroya
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario<

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Laroya, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Almería para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Laroya o los clientes de Endesa en Gádor suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Laroya?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Laroya suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Laroya podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Laroya puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Laroya o de la provincia de Almería proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Laroya ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Laroya o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Vélez (4099), ¡no te preocupes!

    ¿A quién prefiere la gente en Almería?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Laroya. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Laroya para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Almería por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Laroya 25,00% 8,33% 50,00% 8,33% 8,33%
    Enix 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%
    Huécija 27,59% 3,45% 62,07% 3,45% 3,45%
    Gádor 29,09% 4,85% 62,42% 1,21% 2,42%

    ¿Cuáles son los proveedores de Laroya? ¿Solo hay Endesa?

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Laroya (04056), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Laroya y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Laroya entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Laroya un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Laroya.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    Sobre las oficinas Endesa Laroya: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las oficinas Endesa Laroya cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Todas las personas de Laroya pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Laroya en la provincia de Almería. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Laroya. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Antas (4016), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Almería o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Laroya.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Laroya

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Laroya con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Laroya (04056) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Laroya (provincia de Almería) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

    Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Laroya (04056) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Laroya.

    Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Laroya siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Laroya (04056).

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Almería. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Laroya desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Almería y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Infórmate en las oficinas Endesa Laroya (04056): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Laroya. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Laroya:

    • Automatismos Raci, ubicada en Carretera Ronda, 58. Vera en Vera, cuyos horarios de apertura son: N-A

    Los clientes de la comercializadora Endesa en Laroya (04056) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Almería. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Andalucía, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Laroya (04056) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Almería llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Ejido, El) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Laroya. Estos números valen para todas las ciudades de Almería, por ejemplo para los clientes de Endesa en Pulpí (4075).

    Averías Endesa Laroya (04056): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Laroya (04056) o en una ciudad cercana como Purchena (Endesa - Purchena) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Almería están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Laroya para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Almería se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Almería donde se ocupan de los casos de Laroya. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Almería o en Vícar (Endesa - Vícar).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Laroya 193 40.9%
    Los Gallardos 1724 81.3%
    Dalías 2035 70.9%
    Mojacar 8536 37.1%
    Beires 152 36.8%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Laroya?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Laroya? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Laroya y de la provincia de Almería son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Laroya, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Laroya si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Laroya se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Laroya está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Bayarque

    Los teléfonos de Endesa Laroya que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Laroya (04056) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Almería que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Laroya que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Laroya o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Almería para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Laroya pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz