¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Lanaja:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Lanaja

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

    Tus trámites con Endesa en Lanaja

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Lanaja?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Lanaja, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Lanaja no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Huesca. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Lanaja estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Lanaja tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Lanaja o en cualquier punto de Huesca. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Monzón (22158).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Lanaja con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Lanaja o en el Huesca, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Lanaja.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Lanaja (22137). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Lanaja. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Lanaja?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Lanaja.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Lanaja puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Lanaja.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Lanaja debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huesca

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Lanaja?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Lanaja. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Huesca (22) o en Fraga (Endesa - Fraga).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Lanaja (22137) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Lanaja. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Lanaja puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Lanaja. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Lanaja, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Huesca, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Lanaja para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Aragón y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Huesca y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Lanaja y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Lanaja (22137) y es cliente de Endesa en Lupiñén pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Huesca tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Lanaja. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Lanaja o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Aragón.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Lanaja 1231 2.27% 3.67%
    Esplús 612 0.65% 3.67%
    Puértolas 213 3.76% 3.67%
    Albalatillo 196 0% 3.67%
    Santa María de Dulcis 226 3.1% 3.67%
    Isabena 266 6.02% 3.67%

    Los suministros de Endesa en Lanaja: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Lanaja que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909. Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa. *Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Huesca (22) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Lanaja) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Lanaja (22137), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Huesca (22), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Ponte en contacto con Endesa Lanaja: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Infórmate en las oficinas Endesa Lanaja (22137): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Lanaja. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huesca para los habitantes de Lanaja:

    • Moyde Osca, S.L., ubicada en Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca en Huesca, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Lanaja y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Lanaja (22137) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Barbastro, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Perarrúa (22177), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Huesca o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Lanaja?

    ¿Acabas de mudarte a Lanaja y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Lanaja con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Lanaja (provincia de Huesca), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Lanaja (22137). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Lanaja.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Huesca. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Lanaja una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Lanaja. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Huesca, también para llamar a Endesa en Nueno (22163) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Lanaja: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Lanaja.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Lanaja

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Lanaja encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Lanaja es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Lanaja.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Lanaja y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Averías Endesa Lanaja (22137): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Lanaja (22137) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Huesca. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Lanaja son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Lanaja que viven en el apartamento.

    Endesa Huesca se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Lanaja o de pueblos cercanos como Chalamera (Endesa - Chalamera) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Huesca es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Jaca (Endesa - Jaca)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Lanaja 916 57.5%
    Barbués 62 61.3%
    Arguis 174 33.3%
    Gistaín 76 89.5%
    Torres de Barbués 156 78.2%

    Los teléfonos de Endesa Lanaja que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Lanaja o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Lanaja: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Huesca relacionado con el suministro de electricidad de Aragón: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Lanaja te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Huesca.

    Las oficinas Endesa Lanaja cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Los habitantes de Lanaja que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Lanaja en la provincia de Huesca. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Huesca o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Lanaja. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Torla (22230), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    La luz y el gas en Lanaja con Endesa

    ¿En Lanaja (22137) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Huesca se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Lanaja o si eres cliente de Endesa en Tardienta, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Huesca (Aragón). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Lanaja (22137).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Lanaja, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Huesca hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Lanaja:

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Huesca?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lanaja. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lanaja para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Huesca por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Lanaja 73,36% 7,01% 13,08% 3,27% 3,27%
    Tardienta 73,65% 7,19% 13,17% 2,99% 2,99%
    Jaca 73,36% 7,22% 13,18% 3,12% 3,12%
    Salillas 70,59% 5,88% 11,76% 5,88% 5,88%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lanaja a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Huesca para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Lanaja 16,67% 83,33%
    Capdesaso 12,82% 87,18%
    Estopiñán del Castillo 16,00% 84,00%
    Monzón 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Lanaja?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Lanaja. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Lanaja (provincia de Huesca). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Lanaja que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Lanaja es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Lanaja (22137) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Fiscal

    ¿Cuáles son los proveedores de Lanaja? ¿Solo hay Endesa?

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Lanaja (22137), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Lanaja y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Lanaja entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Huesca, ofrece a los vecinos de Lanaja un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Huesca e incluso por los vecinos de Lanaja.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Huesca. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Huesca, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lanaja y en otros pueblos de Huesca.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lanaja 73,36% 26,64%
    Biscarrués 75,76% 24,24%
    Azara 75,00% 25,00%
    Almunia de San Juan 73,50% 26,50%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz