i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Junta de Villalba de Losa:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Junta de Villalba de Losa

Ponte en contacto con Endesa Junta de Villalba de Losa: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Junta de Villalba de Losa (09190) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Junta de Villalba de Losa.

Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Junta de Villalba de Losa (09190), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Junta de Villalba de Losa tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Burgos más próxima a tu casa de Junta de Villalba de Losa, como la oficina de Endesa en Aranda de Duero, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Castrillo de la Reina (9084) también preferirán esta solución.

Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Burgos o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Junta de Villalba de Losa, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Junta de Villalba de Losa !

Para los habitantes de la provincia de Burgos que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Junta de Villalba de Losa (09190), o cerca, como en Saldaña de Burgos (9332), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Junta de Villalba de Losa (09190) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Junta de Villalba de Losa.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Junta de Villalba de Losa?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Junta de Villalba de Losa pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Junta de Villalba de Losa. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Junta de Villalba de Losa podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Junta de Villalba de Losa y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Junta de Villalba de Losa y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Junta de Villalba de Losa que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Junta de Villalba de Losa?

¿Resides en Junta de Villalba de Losa y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Junta de Villalba de Losa:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Junta de Villalba de Losa y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Junta de Villalba de Losa pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Junta de Villalba de Losa o cualquier otra zona de Burgos

Averías Endesa Junta de Villalba de Losa: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Junta de Villalba de Losa? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Burgos: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Carrias o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Junta de Villalba de Losa con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Burgos a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Junta de Villalba de Losa (09190) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Medina de Pomar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Junta de Villalba de Losa 152 27.6%
Valle de Oca 207 38.6%
Moncalvillo 121 41.3%
Fuentecén 377 31%
Villanueva de Carazo 32 53.1%

Las facturas electrónicas de Endesa en Junta de Villalba de Losa

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Junta de Villalba de Losa sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Junta de Villalba de Losa lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Junta de Villalba de Losa o en la provincia de Burgos siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Junta de Villalba de Losa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Junta de Villalba de Losa?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Junta de Villalba de Losa o si quieres una tarifa Endesa en Burgos.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Junta de Villalba de Losa y en otros pueblos de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Junta de Villalba de Losa 11,11% 88,89%
San Martín de Rubiales 11,11% 88,89%
Frías 11,76% 88,24%
Santa María Rivarredonda 10,53% 89,47%

¿A quién prefiere la gente en Burgos?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Junta de Villalba de Losa. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Junta de Villalba de Losa para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Junta de Villalba de Losa 11,11% 22,22% 55,56% 5,56% 5,56%
Vallejera 10,00% 20,00% 50,00% 10,00% 10,00%
Covarrubias 11,40% 21,05% 60,53% 4,39% 2,63%
Villahoz 11,48% 21,31% 59,02% 4,92% 3,28%

Endesa Junta de Villalba de Losa y los otros proveedores

Los vecinos de Junta de Villalba de Losa y de Burgos pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

En Burgos, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Junta de Villalba de Losa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Junta de Villalba de Losa e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Junta de Villalba de Losa (09190) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Junta de Villalba de Losa o en Burgos, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Burgos, puedes encontrarla en nuestra página web.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Junta de Villalba de Losa que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Junta de Villalba de Losa puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Junta de Villalba de Losa. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Junta de Villalba de Losa o de Burgos ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Junta de Villalba de Losa a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Junta de Villalba de Losa 16,67% 83,33%
Quintanar de la Sierra 12,82% 87,18%
Canicosa de la Sierra 16,00% 84,00%
Jurisdicción de San Zadornil 10,56% 89,44%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Junta de Villalba de Losa

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Junta de Villalba de Losa

Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Junta de Villalba de Losa será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Castilla y León y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Junta de Villalba de Losa para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Burgos y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Junta de Villalba de Losa o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Junta de Villalba de Losa de varias maneras:

  • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
  • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
  • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Junta de Villalba de Losa donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Burgos y puede que en tu propia localidad de Junta de Villalba de Losa como la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219)).

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

¿Eres un habitante de Junta de Villalba de Losa (09190) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Burgos (09): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Junta de Villalba de Losa) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Burgos, el que quede más cerca de Junta de Villalba de Losa para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Junta de Villalba de Losa con la comercializadora Endesa?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Junta de Villalba de Losa y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Burgos.

El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Junta de Villalba de Losa, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Junta de Villalba de Losa (Provincia de Burgos).
  • Dirección exacta del domicilio en
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Junta de Villalba de Losa una vez entregados los documentos.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Mudanzas en Junta de Villalba de Losa: ¿que hay que hacer con Endesa Junta de Villalba de Losa si me cambio de dirección de piso?

Dentro de Burgos cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Junta de Villalba de Losa, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Junta de Villalba de Losa.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Junta de Villalba de Losa o cualquier otro punto de Burgos. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Junta de Villalba de Losa (09190) o localidades próximas como Rebolledo de la Torre (Endesa - Rebolledo de la Torre)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Junta de Villalba de Losa 87 2.3% 3.31%
Santa María del Invierno 65 1.54% 3.31%
Cardeñajimeno 1037 8% 3.31%
Rojas 70 1.43% 3.31%
Pineda de la Sierra 102 4.9% 3.31%
Cubo de Bureba 102 4.9% 3.31%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Junta de Villalba de Losa?

Contratar una tarifa de Endesa en Junta de Villalba de Losa puede hacerse a través de una sede física en Burgos (09), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Junta de Villalba de Losa (09190) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Burgos:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Junta de Villalba de Losa son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Burgos, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Briviesca por ejemplo).

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Junta de Villalba de Losa? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Junta de Villalba de Losa (provincia de Burgos).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Burgos (la oficina Endesa de Burgos (9059) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Junta de Villalba de Losa (09190), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Junta de Villalba de Losa: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Burgos. De ahí que Endesa de Junta de Villalba de Losa cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Junta de Villalba de Losa tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz