i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Junta de Villalba de Losa:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Junta de Villalba de Losa

    FAQ

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Junta de Villalba de Losa. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Junta de Villalba de Losa (provincia de Burgos).

    El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa:

    • La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Junta de Villalba de Losa que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria.
    • Si lo que necesitas en Junta de Villalba de Losa es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles.

    Desde las oficinas de atención al cliente de Junta de Villalba de Losa (09511) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Junta de Villalba de Losa?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Junta de Villalba de Losa? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Junta de Villalba de Losa y de la provincia de Burgos son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Junta de Villalba de Losa, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Junta de Villalba de Losa si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Junta de Villalba de Losa en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Junta de Villalba de Losa está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Junta de Villalba de Losa

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Junta de Villalba de Losa (09511) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Junta de Villalba de Losa.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Junta de Villalba de Losa merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Junta de Villalba de Losa a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Junta de Villalba de Losa !

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Junta de Villalba de Losa estará en otro lugar de Burgos. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Junta de Villalba de Losa o en otro punto de Burgos, resolverán las cuestiones que tengan relación con:

    • Tu contrato.
    • Facturas
    • Suministro

    Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Burgos, cercanas a Junta de Villalba de Losa o las oficinas Endesa cercanas a Saldaña de Burgos (9332), puedes:

    • Encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Junta de Villalba de Losa.
    • Hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.
    • Llamar por teléfono a Endesa Junta de Villalba de Losa. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Junta de Villalba de Losa (09511) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Junta de Villalba de Losa.

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Junta de Villalba de Losa (09511) en 2020 para:

    • Resolver tus dudas y preguntas.
    • Podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2020 o reclamación en caso de que sea necesario.
    • Además, en las oficinas situadas en Burgos (las oficinas de Endesa en Aranda de Duero por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Junta de Villalba de Losa (09511) o si eres cliente de Endesa en Castrillo de la Reina (9084) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Burgos.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Junta de Villalba de Losa.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Junta de Villalba de Losa puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en Junta de Villalba de Losa.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Junta de Villalba de Losa debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

    Junta de Villalba de Losa (09511): Endesa teléfonos de contacto

    Todos los clientes de Endesa que residen en Junta de Villalba de Losa (09511) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Castilla y León y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Burgos llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Junta de Villalba de Losa del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Junta de Villalba de Losa del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Junta de Villalba de Losa o cualquier otra localidad de Burgos donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Junta de Villalba de Losa

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Junta de Villalba de Losa y en otros pueblos de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Junta de Villalba de Losa 11,11% 88,89%
    San Martín de Rubiales 11,11% 88,89%
    Frías 11,76% 88,24%
    Santa María Rivarredonda 10,53% 89,47%

    Mudanzas en Junta de Villalba de Losa: ¿que hay que hacer con Endesa Junta de Villalba de Losa si me cambio de dirección de piso?

    Cuando alguno de los vecinos de Junta de Villalba de Losa (09511) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Castilla y León en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Junta de Villalba de Losa, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios:

    • Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Burgos e incluso es posible que tengas alguna próxima a Junta de Villalba de Losa
    • Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909
    • Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Junta de Villalba de Losa 87 2.3% 3.31%
    Santa María del Invierno 65 1.54% 3.31%
    Cardeñadijo 1307 4.9% 3.31%
    Rojas 70 1.43% 3.31%
    Pineda de la Sierra 102 4.9% 3.31%
    Cubo de Bureba 102 4.9% 3.31%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Rebolledo de la Torre

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Junta de Villalba de Losa a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Junta de Villalba de Losa 16,67% 83,33%
    Quintanar de la Sierra 12,82% 87,18%
    Canicosa de la Sierra 16,00% 84,00%
    Jurisdicción de San Zadornil 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Junta de Villalba de Losa?

    La comunidad autónoma, en este caso Castilla y León, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué?

    • Cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferencias entre los recibos de Burgos (09) y Junta de Villalba de Losa.
    • Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Junta de Villalba de Losa es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana...
    • Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Burgos (Castilla y León), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Junta de Villalba de Losa (09511) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Burgos puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Junta de Villalba de Losa y los otros proveedores

    Los consumidores de Junta de Villalba de Losa y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2020 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Junta de Villalba de Losa se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Junta de Villalba de Losa (09511) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior:

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Junta de Villalba de Losa (09511)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2020 una de las tarifas de Endesa en Junta de Villalba de Losa existen tres opciones:

    • Realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora.
    • Llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado).
    • Acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Burgos. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Junta de Villalba de Losa y sus horarios de apertura.

    Averías Endesa Junta de Villalba de Losa: ¿a quién llamar?

    Si resides en Junta de Villalba de Losa, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos contactar con Endesa, tu distribuidora de luz en Burgos para puedan tomar nota de tu incidencia y proceder a solventarla. Esta es la lista de números de teléfono por CCAA:

    • 900 58 08 40: Endesa Andalucía
    • 900 84 89 00: Endesa Aragón
    • 900 84 99 00: Endesa Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Endesa Islas Canarias
    • 800 76 07 06: Endesa Cataluña

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Burgos, incluso se desplazarán a su hogar en Junta de Villalba de Losa si lo necesita. Sin embargo, si el corte de luz es individual tendrás que contactar con la comercializadora por otro canal para consultar el motivo:

    • Llama por teléfono a: 800 76 09 09 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado)
    • Entra en tu área de cliente desde la web oficial de Endesa donde el propio consumidor (el cliente de Junta de Villalba de Losa o el cliente de Endesa de Carrias por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.
    • Acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Junta de Villalba de Losa si hay o en la provincia de Burgos (como en la oficina Endesa de Medina de Pomar por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Junta de Villalba de Losa 152 27.6%
    Valle de Oca 207 38.6%
    Moncalvillo 121 41.3%
    Fuentecén 377 31%
    Villanueva de Carazo 32 53.1%

    ¿A quién prefiere la gente en Burgos?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Junta de Villalba de Losa. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Junta de Villalba de Losa para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Junta de Villalba de Losa 11,11% 22,22% 55,56% 5,56% 5,56%
    Vallejera 10,00% 20,00% 50,00% 10,00% 10,00%
    Covarrubias 11,40% 21,05% 60,53% 4,39% 2,63%
    Villahoz 11,48% 21,31% 59,02% 4,92% 3,28%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Junta de Villalba de Losa?

    ¿Eres un vecino de Junta de Villalba de Losa y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Burgos (09).
    • Si no hay en Junta de Villalba de Losa, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Briviesca).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Junta de Villalba de Losa (09511) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Junta de Villalba de Losa (09511) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Burgos; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Junta de Villalba de Losa?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Junta de Villalba de Losa (09511) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Burgos se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Burgos (09) y busca la más cercana a Junta de Villalba de Losa.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos (igual con Iberdrola - Saldaña). Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Junta de Villalba de Losa con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Junta de Villalba de Losa o en el Burgos, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Junta de Villalba de Losa.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Junta de Villalba de Losa (09511).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Junta de Villalba de Losa.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Junta de Villalba de Losa?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Junta de Villalba de Losa es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas:

    • Si hay suministro eléctrico estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Junta de Villalba de Losa, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético.
    • Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda.

    El listado actualizado para 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Junta de Villalba de Losa es el siguiente:

    • Datos del titular y formas de contacto actualizadas
    • IBAN bancario para emitir las nuevas facturas
    • Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Junta de Villalba de Losa
    • CUPS
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Junta de Villalba de Losa

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Junta de Villalba de Losa (09511) y dentro de toda Castilla y León en 2020. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Junta de Villalba de Losa es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 y consultar las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad por varios canales:

    • Llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909 para tarifas del mercado libre o 800 76 03 33 para la PVPC). *visualizar los contenidos actuales online desde la página web oficial de cada compañía
    • Buscar los puntos de atención presencial cercanos a Junta de Villalba de Losa y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Burgos y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Junta de Villalba de Losa. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz