i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Jerez de la Frontera:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Jerez de la Frontera

Sobre las oficinas Endesa Jerez de la Frontera: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Jerez de la Frontera?

¿Acabas de mudarte a Jerez de la Frontera y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Jerez de la Frontera con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Jerez de la Frontera (11020). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Jerez de la Frontera.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Cádiz. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Jerez de la Frontera una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Jerez de la Frontera. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Cádiz, también para llamar a Endesa en Trebujena (11037) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Jerez de la Frontera: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Jerez de la Frontera.

Las facturas electrónicas de Endesa en Jerez de la Frontera

Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Jerez de la Frontera tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Jerez de la Frontera es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Jerez de la Frontera.

Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Jerez de la Frontera (11020) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Jerez de la Frontera.

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Jerez de la Frontera? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Jerez de la Frontera, también en toda la provincia de Cádiz, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Cádiz. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Cádiz: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Jerez de la Frontera (11020), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Cádiz: que vivan en Jerez de la Frontera o que sean clientes de Endesa en Benaocaz (11009). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Jerez de la Frontera?

¿Resides en Jerez de la Frontera y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Jerez de la Frontera:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Jerez de la Frontera y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Jerez de la Frontera pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Jerez de la Frontera o cualquier otra zona de Cádiz

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Jerez de la Frontera !

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Cádiz ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Jerez de la Frontera (11020). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Jerez de la Frontera tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Puerto Serrano (11029) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Cádiz. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Cádiz se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Jerez de la Frontera.

Averías Endesa Jerez de la Frontera: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Jerez de la Frontera, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cádiz, y pueden venir a tu casa en Jerez de la Frontera si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Jerez de la Frontera, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Cádiz cerca de tu hogar o de Alcalá de los Gazules, ¡también es posible! (encuentra una en Puerto de Santa María, El Endesa - Puerto de Santa María, El)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Jerez de la Frontera 92015 84.1%
Algeciras 54078 78.9%
Olvera 4162 74.2%
Benaocaz 676 46.7%
Tarifa 12097 54.4%

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Jerez de la Frontera

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Jerez de la Frontera con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Jerez de la Frontera donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Jerez de la Frontera no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Jerez de la Frontera y alrededores, así como en toda la provincia de Cádiz (11).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Jerez de la Frontera (11020).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Jerez de la Frontera, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Jerez de la Frontera?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Jerez de la Frontera.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Jerez de la Frontera puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Jerez de la Frontera.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Jerez de la Frontera debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Jerez de la Frontera

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Jerez de la Frontera

Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Jerez de la Frontera, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Jerez de la Frontera no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Cádiz. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Jerez de la Frontera estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

Para contactar con Endesa desde Jerez de la Frontera tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Jerez de la Frontera o en cualquier punto de Cádiz. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Algeciras (11004).

Mudanzas en Jerez de la Frontera: ¿que hay que hacer con Endesa Jerez de la Frontera si me cambio de dirección de piso?

La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Jerez de la Frontera y diversas localidades dentro de Andalucía por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Jerez de la Frontera.

Cuando una persona que reside en Jerez de la Frontera (11020) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Sanlúcar de Barrameda por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Jerez de la Frontera. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

  • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Jerez de la Frontera o cualquier otra localidad cercana en Cádiz.
  • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
  • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Jerez de la Frontera aplicables en 2019 y 2020.
Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Jerez de la Frontera 212830 1.68% 2.01%
Algeciras 120601 2.31% 2.01%
Conil de la Frontera 22297 2.35% 2.01%
Setenil de las Bodegas 2809 2.21% 2.01%
Los Barrios 23316 3.11% 2.01%
Alcala de los Gazules 5316 1.49% 2.01%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Jerez de la Frontera?

Los habitantes de Jerez de la Frontera que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Jerez de la Frontera (11020) o en la provincia de Cádiz y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Jerez de la Frontera) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Jerez de la Frontera (11020) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Cádiz (11), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Jerez de la Frontera?

¿Eres un vecino de Jerez de la Frontera y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Cádiz (11) (si no hay en Jerez de la Frontera, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en San Fernando), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Jerez de la Frontera (11020) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Jerez de la Frontera (11020) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Cádiz; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Jerez de la Frontera

¿A quién prefiere la gente en Cádiz?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Jerez de la Frontera. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Jerez de la Frontera para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cádiz por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Jerez de la Frontera 28,80% 4,90% 62,59% 1,30% 2,40%
Chiclana de la Frontera 28,80% 4,90% 62,59% 1,31% 2,40%
Puerto de Santa María, El 28,79% 4,91% 62,60% 1,31% 2,39%
San José del Valle 28,81% 4,94% 62,55% 1,23% 2,47%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Jerez de la Frontera a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cádiz para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Jerez de la Frontera 16,67% 83,33%
Villamartín 12,82% 87,18%
Chipiona 16,00% 84,00%
Conil de la Frontera 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Jerez de la Frontera?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Jerez de la Frontera (11020) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Jerez de la Frontera. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Jerez de la Frontera pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Andalucía habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Jerez de la Frontera
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Jerez de la Frontera, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Cádiz para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Jerez de la Frontera o los clientes de Endesa en Ubrique suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Endesa Jerez de la Frontera y los otros proveedores

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Jerez de la Frontera (11020), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Jerez de la Frontera y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Jerez de la Frontera entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Cádiz, ofrece a los vecinos de Jerez de la Frontera un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Cádiz e incluso por los vecinos de Jerez de la Frontera.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Cádiz. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Cádiz, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Jerez de la Frontera y en otros pueblos de Cádiz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Jerez de la Frontera 28,80% 71,20%
Algeciras 28,80% 71,20%
Algodonales 28,90% 71,10%
Conil de la Frontera 28,78% 71,22%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Jerez de la Frontera?

Endesa propone a sus clientes de Jerez de la Frontera dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Jerez de la Frontera es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Jerez de la Frontera. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Jerez de la Frontera actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Jerez de la Frontera o de la provincia de Cádiz proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Jerez de la Frontera ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Jerez de la Frontera o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Medina (11023), ¡no te preocupes!

Comentarios

2 avisos 3/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Carmelo
3/5
el 16 Mayo 2019

Hola Esther, yo creo que el seguro debería cubrirte la reparación del contador, aun así...deberías haber dado parte de la avería a tu compañía en el momento en que sucedió para que lo tuvieran en cuenta y no encontrarte con sorpresas luego. Animo

Esther
3/5
el 29 Abril 2019

Han entrado a robar en mi piso de Jerez y han roto el contador de luz. la comercializadora me ha enviado una factura de luz de 300€!! y les he contado la historia y me lo han cobrado igual y el seguro de mi casa no me está solucionando nada. Con quien tengo que hablar para solucionarlo? Muchas gracias!

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz