¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Jerez de la Frontera:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Jerez de la Frontera

    Sobre las oficinas Endesa Jerez de la Frontera: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Jerez de la Frontera?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Jerez de la Frontera? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Jerez de la Frontera y de la provincia de Cádiz son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Jerez de la Frontera, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Jerez de la Frontera si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Jerez de la Frontera en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Jerez de la Frontera está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Trebujena

    Las facturas electrónicas de Endesa en Jerez de la Frontera

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Jerez de la Frontera tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Jerez de la Frontera es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Jerez de la Frontera.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Jerez de la Frontera (11020) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Jerez de la Frontera.

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Jerez de la Frontera (11020) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Cádiz. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Andalucía pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Jerez de la Frontera (11020) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Cádiz y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Cádiz) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Jerez de la Frontera. Estos números valen para todas las ciudades de Cádiz, por ejemplo para los clientes de Endesa en Benaocaz (11009).

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Jerez de la Frontera?

    ¿Resides en Jerez de la Frontera y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Jerez de la Frontera:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Jerez de la Frontera y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Jerez de la Frontera pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Jerez de la Frontera o cualquier otra zona de Cádiz

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Jerez de la Frontera !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Cádiz ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Jerez de la Frontera (11020). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Jerez de la Frontera tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Puerto Serrano (11029) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Cádiz. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Cádiz se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Jerez de la Frontera.

    Averías Endesa Jerez de la Frontera: ¿a quién llamar?

    Si resides en Jerez de la Frontera, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Cádiz, incluso se desplazarán a su hogar en Jerez de la Frontera si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Jerez de la Frontera.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Jerez de la Frontera o el cliente de Endesa de Alcalá de los Gazules por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Jerez de la Frontera si hay o en la provincia de Cádiz (como en la oficina Endesa de Puerto de Santa María, El por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Jerez de la Frontera 92015 84.1%
    Algeciras 54078 78.9%
    Olvera 4162 74.2%
    Benaocaz 676 46.7%
    Tarifa 12097 54.4%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Jerez de la Frontera

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Jerez de la Frontera con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Jerez de la Frontera y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Jerez de la Frontera es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Jerez de la Frontera (en la provincia de Cádiz) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Jerez de la Frontera (11020). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Cádiz (11).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Jerez de la Frontera, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Cádiz. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Jerez de la Frontera?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Jerez de la Frontera. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Jerez de la Frontera depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Jerez de la Frontera podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Jerez de la Frontera tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Jerez de la Frontera o del resto de la provincia de Cádiz, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Jerez de la Frontera

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Jerez de la Frontera

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Jerez de la Frontera, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Jerez de la Frontera no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Cádiz. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Jerez de la Frontera estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Jerez de la Frontera tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Jerez de la Frontera o en cualquier punto de Cádiz. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Algeciras (11004).

    Mudanzas en Jerez de la Frontera: ¿que hay que hacer con Endesa Jerez de la Frontera si me cambio de dirección de piso?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Jerez de la Frontera y diversas localidades dentro de Andalucía por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Jerez de la Frontera.

    Cuando una persona que reside en Jerez de la Frontera (11020) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Sanlúcar de Barrameda por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Jerez de la Frontera. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Jerez de la Frontera o cualquier otra localidad cercana en Cádiz. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Jerez de la Frontera aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Jerez de la Frontera 212830 1.68% 2.01%
    Algeciras 120601 2.31% 2.01%
    Conil de la Frontera 22297 2.35% 2.01%
    Los Barrios 23316 3.11% 2.01%
    Castellar de la Frontera 3050 2.13% 2.01%
    Alcala de los Gazules 5316 1.49% 2.01%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Jerez de la Frontera?

    ¿Eres un habitante de Jerez de la Frontera (11020) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Cádiz (11): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Jerez de la Frontera) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Cádiz, el que quede más cerca de Jerez de la Frontera para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Jerez de la Frontera?

    ¿Eres un vecino de Jerez de la Frontera y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Cádiz (11) (si no hay en Jerez de la Frontera, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en San Fernando), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Jerez de la Frontera (11020) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Jerez de la Frontera (11020) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Cádiz; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Jerez de la Frontera

    ¿A quién prefiere la gente en Cádiz?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Jerez de la Frontera. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Jerez de la Frontera para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cádiz por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Jerez de la Frontera 28,80% 4,90% 62,59% 1,30% 2,40%
    Chiclana de la Frontera 28,80% 4,90% 62,59% 1,31% 2,40%
    Puerto de Santa María, El 28,79% 4,91% 62,60% 1,31% 2,39%
    San José del Valle 28,81% 4,94% 62,55% 1,23% 2,47%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Jerez de la Frontera a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cádiz para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Jerez de la Frontera 16,67% 83,33%
    Villamartín 12,82% 87,18%
    Chipiona 16,00% 84,00%
    Conil de la Frontera 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Jerez de la Frontera?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Jerez de la Frontera (11020) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Jerez de la Frontera. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Jerez de la Frontera pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Andalucía habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Jerez de la Frontera
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Jerez de la Frontera, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Cádiz para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Jerez de la Frontera o los clientes de Endesa en Ubrique suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Jerez de la Frontera y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Jerez de la Frontera (11020), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Jerez de la Frontera y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Jerez de la Frontera entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Cádiz, ofrece a los vecinos de Jerez de la Frontera un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Cádiz e incluso por los vecinos de Jerez de la Frontera.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Cádiz. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Cádiz, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Jerez de la Frontera y en otros pueblos de Cádiz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Jerez de la Frontera 28,80% 71,20%
    Algeciras 28,80% 71,20%
    Algodonales 28,90% 71,10%
    Conil de la Frontera 28,78% 71,22%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Jerez de la Frontera?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Jerez de la Frontera que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Jerez de la Frontera puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Jerez de la Frontera. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Jerez de la Frontera o de Cádiz ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Medina

    Comentarios

    2 avisos 3/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Esther
    3/5
    el 29 Abril 2019

    Han entrado a robar en mi piso de Jerez y han roto el contador de luz. la comercializadora me ha enviado una factura de luz de 300€!! y les he contado la historia y me lo han cobrado igual y el seguro de mi casa no me está solucionando nada. Con quien tengo que hablar para solucionarlo? Muchas gracias!

    Carmelo
    3/5
    el 16 Mayo 2019

    Hola Esther, yo creo que el seguro debería cubrirte la reparación del contador, aun así...deberías haber dado parte de la avería a tu compañía en el momento en que sucedió para que lo tuvieran en cuenta y no encontrarte con sorpresas luego. Animo

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz