i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Hornos:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Hornos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Oficinas Endesa Hornos: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Hornos. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de Hornos:

    • Clielsa Indetec, ubicada en Calle Ciudad de Linares, 11. Úbeda en Úbeda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:30 | 17:00 - 19:00

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa desde Hornos de forma gratuita. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Hornos (23569) pueden optar por dos opciones:

    • Acercarse a la oficina abierta más cercana a su domicilio. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Andújar, es desde el buscador disponible en la página web de la compañía.
    • Si te encuentras en un lugar donde no hay oficinas Endesa como puede ser Mancha Real (23058) o prefieres hacerlo de forma telemática, ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Jaén o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué hay que hacer antes de acudir a una oficina de Endesa?

    Una vez que hemos localizado la oficina correspondiente a la vivienda de Hornos, debemos tener unos factores en cuenta:

    • Revisar el horario. Algunas oficinas de Endesa cierran al mediodía y pueden tener horarios diferentes. Por ello, es mejor cerciorarse de las horas de apertura y cierre.
    • Cita previa. Para evitar aglomeraciones y tiempos de espera, la comercializadora dispone de cita previa para atender a sus clientes.
    • Última factura. Es conveniente acudir con la última factura del suministro de luz y gas, ya que en ella hay datos valiosos y si ya la tenemos preparada no perderemos tiempo buscándolos.

    El servicio de atención al cliente ha cambiado mucho en los últimos años. En la actualidad, muchas consultas se pueden realizar desde casa, de forma online. Una opción muy utilizada por los consumidores más jóvenes, ya que gracias a ella se ahorran desplazamiento y tiempo. No obstante, muchos profesionales de Endesa siguen atendiendo de manera presencial para aquellos que lo deseen.

    ¿Qué trámites se pueden hacer de forma presencial y online?

    Son numerosas las gestiones que se pueden realizar en relación con los contratos energéticos de Hornos con Endesa. Aquí mostramos algunos ejemplos:

    • Dar de alta o baja los suministros
    • Solicitar un cambio de titular
    • Cambiar datos personales (teléfono, domiciliación bancaria, correo electrónico...)
    • Pedir un cambio de potencia, ya sea bajar o subir
    • Cambiar a otra tarifa
    • Entender los términos de la factura de luz o gas
    • Demandar el bono social (ayuda económica disponible en el mercado regulado)
    • Contratar servicios de mantenimiento

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Hornos (23569)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Hornos, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio.

    ¿Cuándo hay que dar de alta la luz en tu vivienda de Endesa en Hornos?

    Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Hornos no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Jaén.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.

    ¿Es necesario dar de alta la luz con Endesa en Hornos si ya tienes suministro eléctrico?

    Si hay electricidad en tu nueva casa de Hornos estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    ¿Cómo contactar con Endesa para dar de alta la luz en Hornos?

    Para contactar con Endesa desde Hornos tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Hornos o en cualquier punto de Jaén. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Linares (23055).

    Una vez hayas iniciado la solicitud, el plazo estimado para la activación efectiva de los suministros oscila entre los cinco y los siete días hábiles. El coste de dicha gestión se abonará en la primera factura de la luz de Endesa que recibas.

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Hornos?

    Para dar de alta el gas con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Hornos y posteriormente se debe contactar con la sección comercializadora de Endesa para contratar la tarifa de gas que más se ajusta a las necesidades del cliente y esperar de 5 a 7 días para finalizar el procedimiento.

    ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Hornos?

    Solamente si la vivienda nunca ha tenido acceso al suministro de gas natural porque es de nueva construcción, la instalación está recién realizada o también si previamente se dio de baja. Por lo tanto, estas son las tres razones necesarias que requerirían contactar con Endesa para dar de alta el gas:

    1. Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Hornos.
    2. Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
    3. Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.

    ¿Cómo contactar con Endesa para dar de alta el gas en Hornos?

    Los clientes pueden llamar por teléfono para solicitar un alta del suministro de gas natural en su domicilio de Hornos, acudir presencialmente a un establecimiento o mandar un email a Endesa desde Hornos o cualquier otra ciudad donde se encuentren actualmente. La manera apropiara de comunicarse por cada una de estas vías con Endesa es:

    • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente si se quiere dar de alta el gas con Endesa contratando una tarifa del mercado libre al número 800 760 909 o la TUR del mercado regulado de gas al 800 760 333.
    • Por Internet: escribiendo al correo electrónico de Endesa para Clientes que es atencionalcliente@endesaonline.com
    • En persona: acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a $Villle, preferentemente con cita previa que podrás solicitar en la página web oficial de la compañía desde el buscador de tiendas onlien.

    ¿Qué hace falta para dar de alta el gas con Endesa en Hornos?

    El listado actualizado con los documentos necesarios para poder realizar el trámite para dar de alta el gas en tu domicilio de Hornos para 2020 se muestra a continuación:

    • Nombre completo del titular del contrato y su DNI
    • Dirección del nuevo punto de suministro de gas en Hornos
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Certificado de la Instalación de gas natural del domicilio
    • CUPS correspondiente al punto de suministro
    • Tarifa seleccionada del mercado libre o regulado con Endesa

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Hornos?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Hornos.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Hornos pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Hornos y de la provincia de Jaén cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Hornos.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Hornos.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Hornos (23569) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Hornos.

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Hornos puedes solicitar que su factura de Endesa en Jaén sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Hornos.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Hornos. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Hornos. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Hornos e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Hornos y en el resto de la provincia de Hornos o llamando por teléfono.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Hornos?

    Los titulares de un contrato de luz con la comercializadora Endesa en Hornos tienen derecho a cambiar de potencia eléctrica una vez al año por el motivo que estimen oportuno, aunque es recomendable estudiar las circunstancias que puedan propiciar este cambio para no arrepentirse del mismo:

    • Compra de nuevos electrodomésticos que necesitan estar en funcionamiento de forma simultánea con los ya presentes en el domicilio de Hornos
    • Cambio en el número de residentes dentro del hogar que modifican las rutinas de consumo dentro de la vivienda.
    • Propiciar el ahorro económico en el término fijo de las facturas de luz sin sacrificar la cobertura de las necesidades básicas.

    Métodos para cambiar de potencia en Hornos con Endesa:

    Para solicitar un cambio de potencia de luz puedes hacerlo por Internet desde tu cuenta personal de Endesa, llamar por teléfono al servicio de atención al cliente o acudir a una oficina comercial de Endesa próxima a Hornos para ser atendido personalmente.

    1. Área de clientes de Endesa: entra en tu cuenta personal tras registrarte con tu propio nombre de usuario y contraseña. Localiza el apartado para cambiar de potencia de luz, introduce los datos necesarios y respeta el plazo para finalizar el procedimiento.
    2. Teléfono de atención al cliente de Endesa: llama en horario de atención al teléfono de tu comercializadora Endesa y solicita el tramo de potencia deseada para tu domicilio de Hornos.
    3. Oficinas de Endesa: localiza el establecimiento cercano a Hornos y acude con los documentos necesarios para llevar a cabo la gestión, respetando el horario de apertura y pidiendo cita previa.

    Consejos para no tener que cambiar de potencia en Hornos:

    Al dar de alta la luz con Endesa en Hornos debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda y la tarifa adecuada que determinará el importe total de las facturas de luz:

    • Número de kilovatios (kW) máximos de potencia contratada que admite el Boletín Eléctrico en tu punto de suministro dentro de en Hornos.
    • Cálculo objetivo de las necesidades de la vivienda en función de su tamaño, número de personas, electrodomésticos y aparatos presentes en el inmueble... para seleccionar un rango adecuado.
    • Tipo de tarifa elegida con Endesa dentro del mercado libre o del mercado regulado con la tarifa PVPC así como la modalidad de discriminación horaria en función de las rutinas de consumo.

    Hornos (23569): Endesa teléfonos de contacto

    Endesa dispone de varios teléfonos de atención al cliente para atender a los consumidores de Hornos. El número al que debes llamar es el siguiente:

    • Endesa Energía para clientes en Hornos del mercado libre: 800 76 09 09

    Todos los clientes de Endesa que residen en Hornos (23569) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios, contratar una nueva tarifa en promoción en 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones, entre otras. Esta forma de contacto es gratuita desde Andalucía y también desde cualquier punto de España.

    El servicio de atención al cliente de Endesa desde Jaén llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda. Si tu tarifa pertenece al mercado regulado, el teléfono de Endesa que debes marcar es el siguiente:

    • Energía XXI (grupo Endesa) para clientes en Hornos del mercado regulado: 800 76 03 33.
    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Hornos o cualquier otra localidad de Jaén donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:
    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Qué gestiones se pueden hacer llamando por teléfono?

    Llamando por teléfono podrás realizar las siguientes gestiones:

    • Avisar de una avería en el suministro de nuestra casa en Hornos.
    • Dar de alta la luz.
    • Notificar una reclamación.
    • Modificar el titular de un contrato.
    • Activar el suministro de gas natural.
    • Conocer las diversas promociones y descuentos de Endesa.
    • Contratar otra tarifa.
    • Dar de baja el suministro de luz o gas.

    ¿Cómo puede contactarse con Endesa a través de internet?

    Existen varías vías para contactar con Endesa por vía online, ya sea desde la página web o desde las redes sociales. Los canales son los siguientes:

    • La página de Facebook de Endesa responderá a tus mensajes desde www.facebook.com/Endesa.es.
    • Además de su web oficial, la comercializadora tiene una web específicia para la atención al público: www.endesaclientes.com.
    • En su perfil de Twitter de atención al cliente: https://twitter.com/Endesa podrán responder a tus mensajes privados.
    • Endesa posee un blog donde además de publicar artículos de actualidad, responden a tus preguntaswww.elblogdeendesa.com
    • Desde el área de acceso privada para clientes, Mi Endesa. En este espacio el usuario podrá solucionar dudas, realizar gestiones o consultar sus últimas fácturas o el historial de su consumo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Hornos con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Hornos y has dado de alta los suministros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Hornos es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Hornos (en la provincia de Jaén) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de las siguientes vías:

    • Acudiendo a la oficina más próxima a tu residencia en Hornos (23569). Recuerda comprobar el horario de apertura y si hay necesidad de cita previa antes de acercarse; de esta forma, no perderás el tiempo y efectuarás el trámite directamente.
    • Llamando por teléfono a uno de los números de atención al cliente de la comercializadora. El número que debes marcar variará dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Jaén (23); así, si llamas a Endesa Energía (mercado libre) el número que has de marcar es el 800 76 09 09 mientras que si tienes suscrita una tarifa con Endesa Energía XXI el teléfono es el 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Hornos, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Jaén. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda en Hornos.
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior: por ejemplo, el certificado de fallecimiento si el antiguo titular ha muerto y su cónyuge o miembro de su familia va a continuar con el usufructo de la vivienda o sencillamente un contrato de alquiler o de compraventa.
    • Nombre y apellidos del nuevo titular y su DNI o Tarjeta de Residencia.
    • Número CUPS del punto de suministro.
    • Número IBAN de tu cuenta bancaria si quieres domiciliar los pagos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz