Para dar de alta la luz o el gas en Horcajo de la Sierra-Aoslos, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Horcajo de la Sierra-Aoslos

Informaciones complementarias


Dirección :

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Horcajo de la Sierra-Aoslos:

  • Mugglegas, ubicada en Plaza del Turia, 1. Móstoles en Móstoles, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad de Madrid recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad de Madrid.

Averías Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos: ¿a quién llamar?

Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Madrid. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad de Madrid.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Horcajo de la Sierra-Aoslos que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad de Madrid es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Horcajo de la Sierra-Aoslos 385 23.4%
Cubas de la Sagra 2220 77.2%
Villamanrique de Tajo 647 45.4%
Brunete 4086 83.3%
Cobeña 2764 80.2%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Sino llama al 800 76 09 09

Los empleados de Endesa Comunidad de Madrid presentes en oficinas de Madrid te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Horcajo de la Sierra-Aoslos es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Horcajo de la Sierra-Aoslos para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Horcajo de la Sierra-Aoslos y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Horcajo de la Sierra-Aoslos pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Horcajo de la Sierra-Aoslos, te damos la información acerca de algunas abajo:

Mudanzas en Horcajo de la Sierra-Aoslos: ¿que hay que hacer con Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) que desea mudarse a otra zona dentro de Comunidad de Madrid. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Comunidad de Madrid. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Madrid abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Horcajo de la Sierra-Aoslos más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) y el desarrollo de Horcajo de la Sierra-Aoslos comparado con el resto de Madrid.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Horcajo de la Sierra-Aoslos 143 11.19% 5.39%
Torrelodones 23123 5.16% 5.39%
Braojos 201 4.48% 5.39%
El Boalo 7225 7.03% 5.39%
Villanueva de la Cañada 19611 7.4% 5.39%
Collado Villalba 61597 4.45% 5.39%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Madrid, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Madrid (28) y busca la más cercana a Horcajo de la Sierra-Aoslos.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Horcajo de la Sierra-Aoslos?

Los vecinos de Horcajo de la Sierra-Aoslos interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Madrid (28), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Madrid; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Horcajo de la Sierra-Aoslos

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Horcajo de la Sierra-Aoslos?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Madrid puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Horcajo de la Sierra-Aoslos puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparticion del consumo de gas

Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos y los otros proveedores

Todos los hogares de Horcajo de la Sierra-Aoslos y de Madrid pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad de Madrid (y en todo el país).

En Madrid, Endesa Comunidad de Madrid sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Horcajo de la Sierra-Aoslos o en Madrid, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Madrid, puedes encontrarla aquí:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Horcajo de la Sierra-Aoslos !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Madrid, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Horcajo de la Sierra-Aoslos (28070). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Comunidad de Madrid.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Madrid en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz