¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Higuera de la Sierra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Higuera de la Sierra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Higuera de la Sierra

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Higuera de la Sierra?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Higuera de la Sierra? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Higuera de la Sierra (provincia de Huelva).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Huelva (la oficina Endesa de Huelva (21041) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Higuera de la Sierra (21038), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Higuera de la Sierra: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Huelva! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Higuera de la Sierra con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Higuera de la Sierra con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Higuera de la Sierra donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Higuera de la Sierra no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Higuera de la Sierra y alrededores, así como en toda la provincia de Huelva (21).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Higuera de la Sierra (21038). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Higuera de la Sierra, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Higuera de la Sierra?

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Higuera de la Sierra (21038) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Higuera de la Sierra. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Higuera de la Sierra deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Huelva (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Lepe (21044)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Higuera de la Sierra. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Huelva, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Higuera de la Sierra de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Higuera de la Sierra (21038) será el mismo que en otros municipios de España.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Higuera de la Sierra?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Higuera de la Sierra pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Huelva (21). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Higuera de la Sierra (21038) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Huelva podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Higuera de la Sierra, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Higuera de la Sierra (21038) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Huelva, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Moguer por ejemplo).

    Los suministros de Endesa en Higuera de la Sierra: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Higuera de la Sierra (21038) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Higuera de la Sierra, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Higuera de la Sierra, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Huelva (21) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Higuera de la Sierra. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Higuera de la Sierra) o el gas Endesa en Higuera de la Sierra (Higuera de la Sierra), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Higuera de la Sierra (21038), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Huelva, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Higuera de la Sierra para cambiar mis datos?

    Nos encontramos con un vecino de Higuera de la Sierra (21038) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Higuera de la Sierra. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Huelva abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Higuera de la Sierra más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    Si vives en Higuera de la Sierra o eres un cliente de Endesa en una ciudad como Villanueva de las Cruces, puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Higuera de la Sierra (21038) y el desarrollo de Higuera de la Sierra comparado con el resto de Huelva.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Higuera de la Sierra 1317 2.28% 2.54%
    Punta Umbría 15053 3.71% 2.54%
    Alajar 814 2.33% 2.54%
    Isla Cristina 21165 2.54% 2.54%
    El Campillo 2072 2.22% 2.54%
    Gibraleón 12523 2.67% 2.54%

    Endesa en Higuera de la Sierra: información alrededor de la energía

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Higuera de la Sierra a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Huelva para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Higuera de la Sierra 16,67% 83,33%
    Linares de la Sierra 12,82% 87,18%
    Valverde del Camino 16,00% 84,00%
    Rociana del Condado 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Huelva?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Higuera de la Sierra. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Higuera de la Sierra para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Huelva por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Higuera de la Sierra 28,77% 5,48% 61,64% 1,37% 2,74%
    Isla Cristina 28,74% 4,94% 62,60% 1,30% 2,42%
    Lucena del Puerto 28,82% 4,71% 62,94% 1,18% 2,35%
    Galaroza 28,21% 5,13% 62,82% 1,28% 2,56%

    ¿En Higuera de la Sierra (21038) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Huelva ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Higuera de la Sierra o si quieres una tarifa Endesa en Almendro, El.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Higuera de la Sierra?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Higuera de la Sierra suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Higuera de la Sierra podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Higuera de la Sierra puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Higuera de la Sierra o de la provincia de Huelva proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Higuera de la Sierra ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Higuera de la Sierra o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Castaño del Robledo (21022), ¡no te preocupes!

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Higuera de la Sierra y en otros pueblos de Huelva.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Higuera de la Sierra 28,77% 71,23%
    Beas 28,76% 71,24%
    Villarrasa 28,57% 71,43%
    Linares de la Sierra 25,00% 75,00%

    ¿Cuáles son los proveedores de Higuera de la Sierra? ¿Solo hay Endesa?

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Higuera de la Sierra (21038) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Huelva y más concretamente en la ciudad de Higuera de la Sierra (21038), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Higuera de la Sierra son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Higuera de la Sierra, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Huelva dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Higuera de la Sierra y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Higuera de la Sierra.

    Sobre las oficinas Endesa Higuera de la Sierra: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Higuera de la Sierra

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Higuera de la Sierra sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Higuera de la Sierra lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Higuera de la Sierra o en la provincia de Huelva siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Higuera de la Sierra?

    Muchos de los habitantes de Higuera de la Sierra (provincia de Huelva) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Higuera de la Sierra y de Huelva.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Higuera de la Sierra.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Higuera de la Sierra (provincia de Huelva), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Higuera de la Sierra y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Campillo, El

    Infórmate en las oficinas Endesa Higuera de la Sierra (21038): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Higuera de la Sierra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Higuera de la Sierra:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Higuera de la Sierra (21038) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Huelva (las oficinas de Endesa en Almonte por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Higuera de la Sierra (21038) o si eres cliente de Endesa en San Silvestre de Guzmán (21066) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Huelva.

    Averías Endesa Higuera de la Sierra (21038): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Higuera de la Sierra, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Huelva, incluso se desplazarán a su hogar en Higuera de la Sierra si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Higuera de la Sierra.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Higuera de la Sierra o el cliente de Endesa de Almonaster la Real por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Higuera de la Sierra si hay o en la provincia de Huelva (como en la oficina Endesa de Isla Cristina por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Higuera de la Sierra 1074 52.5%
    Arroyomolinos de León 744 54.3%
    Corteconcepción 500 44.8%
    Puerto Moral 147 70.7%
    San Juan del Puerto 3705 81.6%

    Las oficinas Endesa Higuera de la Sierra cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Higuera de la Sierra y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Huelva dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Higuera de la Sierra y Huelva.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Higuera de la Sierra desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Huelva, cercanas a Higuera de la Sierra o las oficinas Endesa cercanas a Santa Olalla del Cala (21069), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Higuera de la Sierra.

    Los teléfonos de Endesa Higuera de la Sierra que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Higuera de la Sierra (21038), además de acudir a las oficinas de Endesa Huelva, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Higuera de la Sierra ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Huelva existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Higuera de la Sierra afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Higuera de la Sierra afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algún fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz