i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Herreruela:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Herreruela

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

Ponte en contacto con Endesa Herreruela: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Herreruela: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Herreruela (10095) o en una ciudad cercana como Robledillo de Gata o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Cáceres están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Herreruela para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Cáceres se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Cáceres donde se ocupan de los casos de Herreruela. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Cáceres o en Coria (Endesa - Coria).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Herreruela 342 54.4%
Campillo de Deleitosa 169 18.9%
Valdelacasa de Tajo 519 49.7%
Saucedilla 378 79.4%
Morcillo 300 62%

Las facturas electrónicas de Endesa en Herreruela

Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Herreruela tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Herreruela es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Herreruela.

Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Herreruela?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Herreruela o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Herreruela: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Cáceres relacionado con el suministro de electricidad de Extremadura: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Herreruela te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Cáceres.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Herreruela (10095) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Herreruela. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cáceres para los habitantes de Herreruela:

  • Gas Villafranca, ubicada en Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres en Caceres, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Herreruela (10095) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Herreruela. En las oficinas situadas en Extremadura (como la oficina de Endesa en Plasencia o la de la capital de Cáceres) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Herreruela (10095) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Extremadura es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Torno, El (10184) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Herreruela.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Herreruela !

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Cáceres, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Herreruela (10095). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Cáceres, sea en Herreruela o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Gargüera (10081).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Cáceres. Si te interesa contratar una tarifa en Herreruela con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Herreruela?

Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Herreruela.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Herreruela pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Herreruela y de la provincia de Cáceres cumplen este requisito).

Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

  • Datos del titular del contrato.
  • Tipo de factura contratada.
  • Dirección postal de la vivienda en Herreruela.
  • Importe por potencia eléctrica contratada
  • Importe por energía consumida.
  • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Herreruela.
  • Alquiler de equipos y medidas de control.

Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Herreruela (10095) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Herreruela.

Endesa en Herreruela: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Herreruela?

Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Herreruela es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Herreruela se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Cáceres pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Herreruela.

Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

  • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Herreruela.
  • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
  • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Herreruela pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Herreruela y también en toda la provincia de Cáceres).

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Herreruela a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cáceres para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Herreruela 16,67% 83,33%
Villa del Campo 12,82% 87,18%
Carbajo 16,00% 84,00%
Torremenga 10,56% 89,44%

Endesa Herreruela y los otros proveedores

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Herreruela desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Cáceres y más concretamente en la ciudad de Herreruela (10095), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Herreruela, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Herreruela en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Cáceres dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Herreruela y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Herreruela.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Herreruela?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Herreruela (10095) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Herreruela. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Herreruela pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Extremadura habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Herreruela
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Herreruela, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Cáceres para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Herreruela o los clientes de Endesa en Peraleda de la Mata suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Herreruela y en otros pueblos de Cáceres.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Herreruela 48,15% 51,85%
Arroyomolinos 26,10% 73,90%
Gordo, El 48,28% 51,72%
Madrigalejo 48,18% 51,82%

¿A quién prefiere la gente en Cáceres?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Herreruela. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Herreruela para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cáceres por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Herreruela 48,15% 33,33% 11,11% 3,70% 3,70%
Robledillo de Gata 37,50% 25,00% 12,50% 12,50% 12,50%
Aldea del Cano 47,92% 33,33% 12,50% 4,17% 2,08%
Guijo de Granadilla 47,62% 33,33% 11,90% 4,76% 2,38%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Herreruela

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Herreruela?

La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Herreruela será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Herreruela (10095) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Navalmoral de la Mata).
  • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
  • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Cáceres, totalmente gratuito.

Los habitantes de Herreruela tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

Si el habitante de Herreruela (10095) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Cáceres (10) son superiores.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Herreruela?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Herreruela? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Herreruela (provincia de Cáceres).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Cáceres (la oficina Endesa de Vegaviana (10902) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Herreruela (10095), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Herreruela: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Cáceres. De ahí que Endesa de Herreruela cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Herreruela tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

Mudanzas en Herreruela: ¿que hay que hacer con Endesa Herreruela si me cambio de dirección de piso?

Cuando alguno de los vecinos de Herreruela (10095) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Extremadura en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Herreruela, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Cáceres e incluso es posible que tengas alguna próxima a Herreruela * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Herreruela 369 1.63% 3.55%
Valdastillas 325 2.46% 3.55%
Valdehúncar 182 6.04% 3.55%
Miajadas 9879 2.06% 3.55%
Campillo de Deleitosa 51 5.88% 3.55%
Palomero 377 2.39% 3.55%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Puerto de Santa Cruz

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Herreruela

Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Herreruela y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Herreruela * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Herreruela

Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Herreruela (como la oficina Endesa de Cáceres (10037) por ejemplo).

Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Cáceres acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Herreruela, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Herreruela?

Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Herreruela podrás elegir entre varias opciones:

  • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Cáceres (10).

No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Herreruela (10095), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Herreruela) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Cáceres (10) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Herreruela con la comercializadora Endesa?

Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Herreruela, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Cáceres.

El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Herreruela son los siguientes:

  • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
  • Dirección del domicilio en Herreruela (10095), en el que se encuentra el suministro.
  • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
  • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz