¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Guijo de Coria:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Guijo de Coria

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Endesa en Guijo de Coria: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Guijo de Coria?

    Endesa propone a sus clientes de Guijo de Coria dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Guijo de Coria es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Guijo de Coria. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Guijo de Coria actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Guijo de Coria o de la provincia de Cáceres proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Guijo de Coria ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Guijo de Coria o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Ruanes (10161), ¡no te preocupes!

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Guijo de Coria y en otros pueblos de Cáceres.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Guijo de Coria 47,06% 52,94%
    Cañaveral 48,05% 51,95%
    Garganta, La 46,88% 53,13%
    Hernán 20,00% 80,00%

    Los proveedores de electricidad de Guijo de Coria (10088): Información general

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Guijo de Coria, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Guijo de Coria en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Cáceres.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Guijo de Coria, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Guijo de Coria y EDP - Guijo de Coria son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Guijo de Coria.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Guijo de Coria (10088) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Guijo de Coria (10088)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Cáceres con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Guijo de Coria (10088) o Eljas (Endesa - Eljas).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Guijo de Coria (10088). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Guijo de Coria (10088), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Guijo de Coria, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Guijo de Coria a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cáceres para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Guijo de Coria 16,67% 83,33%
    Portaje 12,82% 87,18%
    Albalá 16,00% 84,00%
    Mata de Alcántara 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Cáceres?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Guijo de Coria. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Guijo de Coria para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cáceres por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Guijo de Coria 47,06% 29,41% 11,76% 5,88% 5,88%
    Majadas 47,52% 32,67% 12,87% 4,95% 1,98%
    Talayuela 48,09% 32,79% 12,57% 4,92% 1,64%
    Malpartida de Cáceres 48,11% 32,70% 12,58% 5,03% 1,57%

    Sobre las oficinas Endesa Guijo de Coria: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Teléfono de averías Endesa Guijo de Coria (10088)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Guijo de Coria es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Cáceres, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Aldehuela de Jerte y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Guijo de Coria (en la oficina Endesa de Coria por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 10088 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Guijo de Coria 333 34.2%
    Coria 7453 71.4%
    Saucedilla 378 79.4%
    Zorita 1531 45.6%
    Aceituna 394 73.1%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Guijo de Coria (10088) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Extremadura no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Cáceres como sus clientes potenciales (en Guijo de Coria o los clientes Endesa de Valdecañas de Tajo (10197) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Guijo de Coria que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Cáceres.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Guijo de Coria sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Guijo de Coria.

    Guijo de Coria (10088): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Cáceres, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Guijo de Coria, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Guijo de Coria: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Guijo de Coria: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Guijo de Coria aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Oficinas Endesa Guijo de Coria: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Guijo de Coria. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cáceres para los habitantes de Guijo de Coria:

    • Gas Villafranca, ubicada en Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres en Caceres, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Guijo de Coria (10088) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Cáceres. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Extremadura pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Guijo de Coria (10088) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Cáceres y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Plasencia) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Guijo de Coria. Estos números valen para todas las ciudades de Cáceres, por ejemplo para los clientes de Endesa en Peraleda de San Román (10141).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Guijo de Coria

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Guijo de Coria tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Guijo de Coria es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Guijo de Coria.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Guijo de Coria?

    Si vives en Guijo de Coria y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Guijo de Coria y de toda la provincia de Cáceres, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Villamesías (10209).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Guijo de Coria, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Guijo de Coria. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Tus trámites con Endesa en Guijo de Coria

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Guijo de Coria

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Guijo de Coria (10088) con Endesa Cáceres (10).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Guijo de Coria o a los clientes de Endesa de Navalmoral de la Mata para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Cáceres y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Dar de baja un suministro Endesa en Guijo de Coria

    ¿Vives en Guijo de Coria (10088) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Guijo de Coria en Cáceres. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Guijo de Coria) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Cambio de dirección con Endesa Guijo de Coria (10088): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Cáceres

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Extremadura y en Cáceres se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Guijo de Coria y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Guijo de Coria (10088) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Guijo de Coria y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Guijo de Coria.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Cáceres, o en Guijo de Coria si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Guijo de Coria.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Guijo de Coria 214 2.34% 3.55%
    Aldea del Cano 651 2.3% 3.55%
    Navaconcejo 2003 1.75% 3.55%
    Aldeacentenera 634 0% 3.55%
    Berzocana 452 3.1% 3.55%
    Guijo de Galisteo 1559 2.05% 3.55%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Guijo de Coria (10088)?

    ¿Vas a mudarte a Guijo de Coria (dentro de la provincia de Extremadura)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Guijo de Coria (la de Endesa en Cáceres (10037) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Guijo de Coria:

    • Tu nueva vivienda en Guijo de Coria está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Cáceres. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Guijo de Coria para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Guijo de Coria.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Guijo de Coria?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Guijo de Coria sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Extremadura). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Guijo de Coria, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Guijo de Coria va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Guijo de Coria está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Guijo de Coria se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Guijo de Coria. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Vegaviana (10902) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Guijo de Coria con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Guijo de Coria donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Guijo de Coria no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Guijo de Coria y alrededores, así como en toda la provincia de Cáceres (10).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Guijo de Coria (10088). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Guijo de Coria, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz