Para dar de alta la luz o el gas en Guadalcanal:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Guadalcanal

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

La luz y el gas en Guadalcanal con Endesa

¿A quién prefiere la gente en Sevilla?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Guadalcanal. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Guadalcanal para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Sevilla por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Guadalcanal 29,05% 4,73% 62,16% 1,35% 2,70%
Luisiana, La 28,80% 4,80% 62,80% 1,20% 2,40%
Benacazón 28,79% 4,88% 62,72% 1,29% 2,31%
Carrión de los Céspedes 28,78% 5,04% 62,59% 1,44% 2,16%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Guadalcanal a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Guadalcanal 16,67% 83,33%
Cañada Rosal 12,82% 87,18%
Almensilla 16,00% 84,00%
Coria del Río 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Guadalcanal y en otros pueblos de Sevilla.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Guadalcanal 29,05% 70,95%
Almadén de la Plata 28,75% 71,25%
Gelves 28,73% 71,27%
Villanueva del Río y Minas 28,95% 71,05%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Guadalcanal (41048) gracias a su atención al cliente

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Guadalcanal y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Sevilla dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Guadalcanal y Sevilla.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Guadalcanal desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Sevilla, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

Los proveedores de electricidad de Guadalcanal (41048): Información general

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Guadalcanal (41048), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Sevilla, propone a los habitantes de Guadalcanal un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Sevilla e incluso de Guadalcanal.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Sevilla. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Sevilla, esas páginas te dan detalles:

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Guadalcanal (41048)?

El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Andalucía no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Guadalcanal (41048).

También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Guadalcanal (41048): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Guadalcanal, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Guadalcanal, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Guadalcanal

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Guadalcanal

Los vecinos de Guadalcanal interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Sevilla (41), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Guadalcanal (41048) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Guadalcanal (41048) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Dar de baja un suministro Endesa en Guadalcanal

Las encuestas realizadas a los vecinos de Guadalcanal (41048) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Guadalcanal, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Guadalcanal, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Sevilla (41) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Guadalcanal. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Guadalcanal (Guadalcanal), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Guadalcanal (41048), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Cambio de dirección con Endesa Guadalcanal (41048): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Andalucía y Sevilla sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Sevilla que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Guadalcanal (41048) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Sevilla, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Guadalcanal (41048) y quiera cambiar a otro lugar en Sevilla se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Guadalcanal para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Guadalcanal 2706 1.96% 2.47%
El Ronquillo 1397 3.79% 2.47%
Herrera 6503 1.68% 2.47%
Umbrete 8663 3.11% 2.47%
Utrera 52674 1.74% 2.47%
Cañada Rosal 3302 1.03% 2.47%

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Guadalcanal (41048)?

Cada cliente de Endesa de Guadalcanal (41048) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Guadalcanal (Sevilla) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Guadalcanal, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Guadalcanal, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Las oficinas de Endesa en Guadalcanal: atención al cliente, horarios y teléfonos

Guadalcanal (41048): Endesa teléfonos de contacto

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Guadalcanal (41048) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Sevilla que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Guadalcanal que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Guadalcanal o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Sevilla para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Guadalcanal pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Teléfono de averías Endesa Guadalcanal (41048)

Endesa Guadalcanal cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Sevilla. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Guadalcanal que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Andalucía.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Guadalcanal que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Andalucía es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Guadalcanal 1722 60.5%
Villamanrique de la Condesa 2177 69.3%
Aguadulce 1116 76.6%
Umbrete 3432 82.3%
El Pedroso 1378 60.3%

Oficinas Endesa Guadalcanal: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Guadalcanal. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Guadalcanal:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Guadalcanal (41048) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Sevilla. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Andalucía, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Guadalcanal (41048) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Sevilla llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Guadalcanal.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz