¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Grisén:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Grisén

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Sobre las oficinas Endesa Grisén: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Grisén!

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Grisén? Cualquier vecino de Grisén puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Grisén (50123).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Zaragoza (por ejemplo si llamas a Endesa desde Cerveruela (50080) o desde Grisén) o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Grisén (Aragón). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Grisén. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Grisén utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa. Otras comercializadoras en Grisén como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Grisén?

    ¿Vives en Grisén y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Zaragoza para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Grisén
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Zaragoza: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Grisén y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Grisén. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Grisén:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Grisén (50123), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Zaragoza (las oficinas de Endesa en Utebo por ejemplo) podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

    También, si vives en Grisén (50123) o si eres cliente de Endesa en Castejón de Valdejasa (50077) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Zaragoza.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Grisén

    Todos los clientes de Endesa en Grisén puedes solicitar que su factura de Endesa en Zaragoza sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Grisén.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Grisén. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Grisén. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en Grisén, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Grisén y en el resto de la provincia de Grisén o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Grisén?

    ¿Vives en Grisén y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Grisén y de toda la provincia de Zaragoza son todas muy parecidas, entonces no será tan diferente de la factura Endesa en Boquiñeni (50053).

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Grisén, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Grisén. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Grisén tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Averías Endesa Grisén: ¿a quién llamar?

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Grisén? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Tarazona (Endesa - Tarazona) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Grisén con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Grisén (50123) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Grisén 368 59.2%
    Berdejo 93 38.7%
    Albeta 112 64.3%
    Maella 1265 59.6%
    Villalengua 311 44.1%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Grisén

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Grisén?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Grisén (50123) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Grisén, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Grisén, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Grisén. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Grisén) o el gas Endesa en Grisén (Grisén), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Grisén (50123), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas (Gas - Grisén), dependiendo de cuál sea tu situación.

    Mudanzas en Grisén: ¿qué hay que hacer con Endesa Grisén si me cambio de dirección de piso?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Zaragoza. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Zaragoza, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Grisén (50123). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Grisén, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Grisén (50123) y busca cambiar a otro lugar de Zaragoza (para ser cliente de Endesa en Illueca por ejemplo). Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Grisén y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Grisén 622 7.4% 3.4%
    Erla 364 1.65% 3.4%
    Urrea de Jalón 404 7.18% 3.4%
    Bisimbre 102 1.96% 3.4%
    Sediles 102 5.88% 3.4%
    Torralba de Ribota 188 1.6% 3.4%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Grisén

    Si te mudas a una casa en Grisén (50123) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Grisén. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Zaragoza tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Zaragoza (la oficina Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Grisén. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Zaragoza, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en Grisén donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Grisén (50123) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Grisén?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Grisén dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Aragón y más exactamente en Grisén (provincia de Zaragoza). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Zaragoza (50297).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Grisén, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Grisén tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Grisén con la comercializadora Endesa?

    Si te encuentras en plena mudanza en Grisén y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Grisén o en la provincia de Zaragoza, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

    El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Grisén es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
    • Dirección exacta del domicilio en Grisén (Provincia de Zaragoza)
    • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
    • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

    Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Grisén.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Grisén?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Grisén será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Zaragoza.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Grisén (50123) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Ejea de los Caballeros).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Grisén con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Grisén que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Grisén

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Grisén y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Grisén 73,83% 26,17%
    Lobera de Onsella 50,00% 50,00%
    Nigüella 66,67% 33,33%
    Santa Cruz de Moncayo 70,83% 29,17%

    Endesa Grisén y los otros proveedores

    Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Grisén y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Grisén se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

    Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Grisén (50123) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Grisén, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Grisén y Viesgo (ahora Repsol).

    Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Grisén (50123)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Para contratar una de las tarifas de Endesa en Grisén tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Zaragoza. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Grisén y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Grisén?

    El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Aragón no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Zaragoza (50) y Grisén.

    Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Grisén estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

    Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Zaragoza (Aragón) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Grisén (50123), como también consultar su web.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Grisén y ser cliente Endesa en Cariñena no es lo mismo: Grisén tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Grisén a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Grisén 16,67% 83,33%
    Abanto 12,82% 87,18%
    Almunia de Doña Godina, La 16,00% 84,00%
    Utebo 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Grisén. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Grisén para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Grisén 73,83% 7,48% 13,08% 2,80% 2,80%
    Purujosa 55,56% 11,11% 11,11% 11,11% 11,11%
    Velilla de Jiloca 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%
    Cuarte de Huerva 73,40% 7,19% 13,19% 3,11% 3,11%

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Grisén?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Grisén suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Grisén podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Grisén puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Grisén o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Grisén ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Grisén o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Bubierca (50058), ¡no te preocupes!

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz