i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Gironella: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Gironella:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Gironella: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Gironella:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Gironella

    Los teléfonos de Endesa Gironella que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa de forma telefónica. Si llamas a Endesa desde Gironella, puedes usar los siguientes números:

    A continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Gironella o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los teléfonos de Endesa son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Gironella: 900 85 86 85.
    • Si detectas un fraude en Barcelona relacionado con el suministro de electricidad de España: 800 760 220.
    Llamando al teléfono de Endesa podrás realizar cualquier tipo de trámite, como por ejemplo:

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Gironella?

    Para dar de alta la luz con Endesa en Gironella debes:

    • Contactar con la comercializadora.
    • Seleccionar los kilovatios de potencia eléctrica y una tarifa.
    • Presentar los documentos necesarios.
    • Recibir a un técnico de la compañía distribuidora.
    Deberás dar de alta la luz con Endesa, o con cualquier otra compañía, en cualquiera de estos casos: ¿Cuáles es la documentación necesaria para dar de alta la luz con Endesa en Gironella?

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, siempre que quieras dar de alta la luz en Gironella deberás presentar la siguiente documentación:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Gironella
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Gironella
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Gironella?

    ¿Has recibido una factura de Endesa en tu casa de Gironella? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Gironella son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
      El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Gironella, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Gironella si no es de nuestra propiedad.
      En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh de Endesa e información adicional sobre el servicio prestado.
  • Puedes activar tu factura online de Endesa en la app Mi Endesa y disfrutar de las siguientes ventajas:

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Gironella?

    Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta. Después de dar de alta el gas con Endesa en Gironella, en un plazo de 5 a 7 días el suministro deberá reestablecerse. El vecino de Gironella tendrá que preparar una serie de documentos para que este proceso se realice de forma rápida. Estas son las informaciones que se le demandarán: ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas con Endesa en Gironella?

    Dar de alta el gas en Gironella tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:

    • Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
    • Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
    • Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
     

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gironella con la comercializadora Endesa?

    Los clientes de Endesa que tengan contratada la luz o el gas para su domicilio en Gironella pueden cambiar de titular de sus contratos de Endesa de forma gratuita y tantas veces cómo lo deseen. Existen varios motivos por los que un cliente de Endesa en Gironella puede solicitar el cambio de titular:

    1. Fallecimiento del titular anterior de los contratos de energía.
    2. Arrendamiento de una nueva vivienda con contrato de alquiler.
    3. Compra del inmueble al antiguo propietario de la misma.
    4. Separación o divorcio de los cónyuges y traslado del titular.
    ¿Cuáles son los documentos necesarios para cambiar de titular?

    Además de estar al corriente con los pagos de las facturas y no encontrarse actualmente en el trámite de cambio de tarifa de luz o comercializadora, Endesa solicita a sus clientes de Gironella un listado de documentos para poder hacer el cambio de titular de manera totalmente gratuita:

    1. DNI / NIE / Pasaporte del nuevo titular
    2. Dirección completa del punto de suministro en Gironella
    3. IBAN bancario del nuevo titular
    4. Contrato de compraventa, alquiler, certificado de defunción...
    El procedimiento puede demorar hasta 20 días, en función del día que se solicite este cambio de titularidad por cualquiera de las vías oficiales de contacto con la comercializadora para Gironella. Se tiene en cuenta el periodo de facturación actual que aparece especificado en las facturas. Cambiar de titular no es automático ni con Endesa ni con ninguna otra compañía pues es necesario emitir una última factura a nombre del titular actual antes de finalizar el procedimiento.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738