i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Gilet:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Gilet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Gilet?

    ¿Vas a mudarte a Gilet (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Gilet (la de Endesa en Torrent (17197) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Gilet o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Gilet:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Gilet está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Valencia. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Gilet para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Gilet.

    Infórmate en las oficinas Endesa Gilet (46149): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Gilet. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Gilet:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Gilet (46149) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Gilet. En las oficinas situadas en Comunidad Valenciana (como la oficina de Endesa en Gandia o la de la capital de Valencia) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Gilet (46149) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad Valenciana es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Alfauir (46023) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Gilet.

    La luz y el gas en Gilet con Endesa

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Gilet?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Valencia con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Gilet (46149) o Sagunto/Sagunt. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Gilet (46149).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Gilet (46149), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Gilet, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Gilet y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Gilet (46149), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única. Y en el caso de Gilet cabe recordar que:

    • Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola - Alzira, EDP - Gilet y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Valencia, ofrece a los vecinos de Gilet un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles.
    • Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso por los vecinos de Gilet.
    • Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Valencia, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    Mudanzas en Gilet: ¿que hay que hacer con Endesa Gilet si me cambio de dirección de piso?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Valencia. Por diversos motivos, la población se desplaza a Gilet y diversas localidades dentro de Comunidad Valenciana por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Gilet.

    Cuando una persona que reside en Gilet (46149) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Massalfassar por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Gilet. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Gilet o cualquier otra localidad cercana en Valencia.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Gilet aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Gilet 3304 5.87% 3.67%
    Polinyà de Xúquer 2464 4.18% 3.67%
    Paiporta 25084 3.61% 3.67%
    Favara 2467 4.3% 3.67%
    Titaguas 471 4.03% 3.67%
    Bonrepòs i Mirambell 3614 4.23% 3.67%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Gilet y en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Gilet 9,52% 90,48%
    Benifairó de la Valldigna 9,01% 90,99%
    Barxeta 9,73% 90,27%
    Segart 7,69% 92,31%

    Averías Endesa Gilet: ¿a quién llamar?

    Si vives en Gilet (46149) y surge una avería o un problema con tu suministro eléctrico te recordamos que Endesa Valencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Gilet o los clientes de Endesa de Montesa por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sagunto/Sagunt por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o mejor aún: llamar a los números de atención al cliente de Endesa Valencia Distribución para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Gilet 2528 51.5%
    Burjassot 18287 82.2%
    Llaurí 781 72%
    Alpuente 1066 29.3%
    Sot de Chera 670 27.3%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Gilet a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Gilet 16,67% 83,33%
    Riola 12,82% 87,18%
    Pedralba 16,00% 84,00%
    Alcúdia de Crespins, l' 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Valencia?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Gilet. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Gilet para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valencia por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Gilet 9,52% 17,32% 68,83% 1,73% 2,60%
    Alborache 10,00% 17,50% 68,75% 1,25% 2,50%
    Castielfabib 8,33% 16,67% 66,67% 4,17% 4,17%
    Casas Altas 8,33% 16,67% 58,33% 8,33% 8,33%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Gilet?

    Contratar una tarifa de Endesa en Gilet puede hacerse a través de una sede física en Valencia (46), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Gilet (46149) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Valencia:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Gilet hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Valencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Paterna por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Gilet?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Gilet sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Gilet, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Gilet va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Gilet está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Gilet se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Gilet.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gilet con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Gilet y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Gilet es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Gilet (en la provincia de Valencia) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Valencia (46). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Gilet (46149).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Gilet, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valencia. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Gilet

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Gilet encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Gilet es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Gilet.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Gilet y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Gilet?

    Algunos de los vecinos de Gilet (provincia de Valencia) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Gilet y de Valencia.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Gilet.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Gilet (provincia de Valencia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Gilet y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Gilet?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Gilet se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Gilet, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Gilet o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Gilet o de la zona de Valencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Gilet !

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Gilet (46149)? Para hacerlo puedes:

    • Acudir al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar
    • A la sede central en Valencia
    • Llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad Valenciana:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Gilet o a los clientes de Endesa de Almoines (46034) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Gilet.

    Gilet (46149): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Gilet o cualquier otra parte de Valencia tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Gilet o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Gilet o dentro de Valencia si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Gilet utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Dar de baja un suministro Endesa en Gilet

    Los vecinos de Gilet que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Gilet (46149), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Valencia (46), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz