Para dar de alta la luz o el gas en Gérgal:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Gérgal

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: L-V: 09:00-17:00

Tus trámites con Endesa en Gérgal

Los suministros de Endesa en Gérgal: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Gérgal (04050) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Gérgal en Almería. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Gérgal?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Gérgal (04050) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Gérgal y de la provincia de Almería pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Gérgal.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Gérgal y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Gérgal en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Gérgal y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Gérgal para cambiar mis datos?

En Almería, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Gérgal (04050) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Almería.

Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Almería, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Gérgal (04050) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Gérgal con respecto a otras ciudades de Almería :

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Gérgal 1037 7.04% 3.66%
Lubrín 1484 2.43% 3.66%
Mojacar 6490 3.53% 3.66%
Alcudia de Monteagud 158 3.16% 3.66%
Abla 1294 4.17% 3.66%
Alboloduy 613 3.1% 3.66%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Gérgal?

¿Acabas de mudarte a Gérgal y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Gérgal lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Almería es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Gérgal (04050). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Almería acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Gérgal (04050) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Gérgal.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Gérgal.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Almería u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

La luz y el gas en Gérgal con Endesa

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Gérgal a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Almería para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Gérgal 16,67% 83,33%
Santa Cruz de Marchena 12,82% 87,18%
Lubrín 16,00% 84,00%
Cóbdar 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Almería?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Gérgal. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Gérgal para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Almería por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Gérgal 28,57% 5,36% 62,50% 1,79% 1,79%
Beires 22,22% 11,11% 44,44% 11,11% 11,11%
Nacimiento 29,63% 3,70% 59,26% 3,70% 3,70%
Padules 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%

Las oficinas Endesa Gérgal cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Gérgal (04050) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Almería o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Cuáles son los proveedores de Gérgal? ¿Solo hay Endesa?

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Gérgal, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Almería? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Andalucía, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Almería.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Gérgal (04050) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Gérgal y en otros pueblos de Almería.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Gérgal 28,57% 71,43%
Felix 27,78% 72,22%
Gádor 29,09% 70,91%
Paterna del Río 27,27% 72,73%

¿En Gérgal (04050) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Gérgal ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Almería puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Gérgal puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

Ponte en contacto con Endesa Gérgal: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Gérgal (04050): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Gérgal, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Andalucía, y pueden venir a tu casa en Gérgal si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Gérgal, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Almería, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Gérgal 1072 44.8%
Turre 3231 45.7%
Bayarque 189 57.1%
Chirivel 1574 51%
Alboloduy 414 78.5%

Los teléfonos de Endesa Gérgal que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si vives en Gérgal (04050), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Gérgal para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Almería.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Almería se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Gérgal y en la provincia de Almería la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Gérgal adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Gérgal adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Gérgal (04050): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Gérgal. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Gérgal:

  • Solar-Samblás, ubicada en Avenida Roquetas de mar, 123. Roquetas de mar en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Gérgal (04050), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Almería más próxima a tu casa de Gérgal, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Almería o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz