Para dar de alta la luz o el gas en Fresnedillas de la Oliva:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Fresnedillas de la Oliva

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Fresnedillas de la Oliva: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Fresnedillas de la Oliva (28056) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Fresnedillas de la Oliva. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Fresnedillas de la Oliva:

  • Rime Energia, ubicada en Plaza Puerta del Vado, 4. Alcalá de Henares en Alcala de Henares, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Madrid ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Madrid para que los clientes de Fresnedillas de la Oliva reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Fresnedillas de la Oliva saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Fresnedillas de la Oliva.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Fresnedillas de la Oliva?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Madrid son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Comunidad de Madrid presentes en oficinas de Madrid te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Averías Endesa Fresnedillas de la Oliva: ¿a quién llamar?

Endesa Fresnedillas de la Oliva cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Madrid. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Fresnedillas de la Oliva que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad de Madrid.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Fresnedillas de la Oliva que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad de Madrid es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Fresnedillas de la Oliva 851 70.9%
Pradena del Rincón 202 25.2%
Navacerrada 2297 48.1%
Los Molinos 2871 57.2%
Fresno de Torote 1129 71.6%

Endesa en Fresnedillas de la Oliva: información alrededor de la energía

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fresnedillas de la Oliva a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Fresnedillas de la Oliva 16,67% 83,33%
Ribatejada 12,82% 87,18%
Becerril de la Sierra 16,00% 84,00%
Valdemoro 10,56% 89,44%

Endesa Fresnedillas de la Oliva y los otros proveedores

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Fresnedillas de la Oliva, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Madrid? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Comunidad de Madrid. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad de Madrid, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Madrid.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Fresnedillas de la Oliva (28056) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Fresnedillas de la Oliva !

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Fresnedillas de la Oliva? Cualquier vecino de Fresnedillas de la Oliva puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Fresnedillas de la Oliva (28056).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Madrid o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Fresnedillas de la Oliva. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Fresnedillas de la Oliva utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Fresnedillas de la Oliva?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Fresnedillas de la Oliva ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Madrid puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Fresnedillas de la Oliva puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fresnedillas de la Oliva y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Fresnedillas de la Oliva 26,13% 73,87%
Navarredonda y San Mamés 25,00% 75,00%
Velilla de San Antonio 26,11% 73,89%
Valdetorres de Jarama 26,08% 73,92%

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fresnedillas de la Oliva. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fresnedillas de la Oliva para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Fresnedillas de la Oliva 26,13% 18,76% 49,41% 3,80% 1,90%
Canencia 26,02% 18,70% 49,59% 4,07% 1,63%
Villavieja del Lozoya 26,03% 19,18% 49,32% 4,11% 1,37%
Fresnedillas de la Oliva 26,13% 18,76% 49,41% 3,80% 1,90%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Fresnedillas de la Oliva

Mudanzas en Fresnedillas de la Oliva: ¿que hay que hacer con Endesa Fresnedillas de la Oliva si me cambio de dirección de piso?

Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Madrid, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Fresnedillas de la Oliva (28056) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Fresnedillas de la Oliva como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

Tras una mudanza a Fresnedillas de la Oliva por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Madrid (28): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid) puede o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Fresnedillas de la Oliva o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Fresnedillas de la Oliva 1547 6.72% 5.39%
Leganés 187173 3.23% 5.39%
Robregordo 45 2.22% 5.39%
Valdilecha 2749 7.53% 5.39%
Valdepiélagos 574 7.32% 5.39%
Pradena del Rincón 134 2.99% 5.39%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Fresnedillas de la Oliva

¿Acabas de mudarte a Fresnedillas de la Oliva y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Fresnedillas de la Oliva lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Madrid es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Fresnedillas de la Oliva (28056). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Madrid acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Fresnedillas de la Oliva (28056) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Fresnedillas de la Oliva.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Fresnedillas de la Oliva.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Madrid u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Fresnedillas de la Oliva?

Los habitantes de Fresnedillas de la Oliva que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Fresnedillas de la Oliva (28056) o en la provincia de Madrid y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Fresnedillas de la Oliva (28056) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Madrid (28), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Fresnedillas de la Oliva?

Los vecinos de Fresnedillas de la Oliva interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Madrid (28), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Fresnedillas de la Oliva (28056) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Fresnedillas de la Oliva (28056) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Madrid; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz