i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Fregenal de la Sierra:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Fregenal de la Sierra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Fregenal de la Sierra con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Fregenal de la Sierra recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Fregenal de la Sierra o en otro municipio de Badajoz, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Fregenal de la Sierra, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Fregenal de la Sierra (Provincia de Badajoz).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Fregenal de la Sierra?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Fregenal de la Sierra? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Fregenal de la Sierra:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Badajoz.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Fregenal de la Sierra tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Fregenal de la Sierra

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Fregenal de la Sierra (06340) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Fregenal de la Sierra y de la provincia de Badajoz (como los clientes Endesa de Almendralejo por ejemplo) pueden elegir:

    • Una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.
    • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Fregenal de la Sierra.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene la siguiente oferta:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Fregenal de la Sierra. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Fregenal de la Sierra que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Fregenal de la Sierra y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    FAQ

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Fregenal de la Sierra (06340) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Extremadura no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Badajoz como sus clientes potenciales (en Fregenal de la Sierra o los clientes Endesa de Valdecaballeros (6137) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Fregenal de la Sierra que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Badajoz.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Fregenal de la Sierra sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Fregenal de la Sierra.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Fregenal de la Sierra?

    A la hora de dar de alta a la luz en Fregenal de la Sierra tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Fregenal de la Sierra:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Fregenal de la Sierra no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Fregenal de la Sierra (06340), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Fregenal de la Sierra para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Fregenal de la Sierra no hay oficinas Endesa como en Castuera (6036), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Badajoz en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Fregenal de la Sierra (06340).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Fregenal de la Sierra

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Fregenal de la Sierra (06340) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Fregenal de la Sierra.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Fregenal de la Sierra merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Fregenal de la Sierra a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Fregenal de la Sierra?

    Si vives en Fregenal de la Sierra y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Fregenal de la Sierra y de toda la provincia de Badajoz, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Solana de los Barros (6126):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Fregenal de la Sierra, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Fregenal de la Sierra. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Dar de baja un suministro Endesa en Fregenal de la Sierra

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Fregenal de la Sierra (06340) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Fregenal de la Sierra no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Fregenal de la Sierra, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Fregenal de la Sierra 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Almendralejo.

    Fregenal de la Sierra (06340): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Fregenal de la Sierra o cualquier otra parte de Badajoz tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Fregenal de la Sierra o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Fregenal de la Sierra o dentro de Badajoz si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Fregenal de la Sierra utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Fregenal de la Sierra?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Fregenal de la Sierra y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Fregenal de la Sierra dentro de Badajoz y en general toda la Comunidad de Extremadura tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Extremadura en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Fregenal de la Sierra (la oficina Endesa en Mérida (6083) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Badajoz, que engloba tu vivienda ubicada en Fregenal de la Sierra. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Fregenal de la Sierra, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Fregenal de la Sierra
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Fregenal de la Sierra
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Fregenal de la Sierra para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    La luz y el gas en Fregenal de la Sierra con Endesa

    ¿A quién prefiere la gente en Badajoz?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fregenal de la Sierra. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fregenal de la Sierra para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Badajoz por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Fregenal de la Sierra 48,09% 32,79% 12,57% 4,92% 1,64%
    Valencia del Mombuey 48,21% 32,14% 12,50% 5,36% 1,79%
    Malcocinado 48,28% 31,03% 13,79% 3,45% 3,45%
    Quintana de la Serena 48,02% 32,77% 12,71% 4,80% 1,69%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fregenal de la Sierra a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Badajoz para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Fregenal de la Sierra 16,67% 83,33%
    Villafranca de los Barros 12,82% 87,18%
    Malpartida de la Serena 16,00% 84,00%
    Burguillos del Cerro 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Fregenal de la Sierra (06340)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Fregenal de la Sierra (06340) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Fregenal de la Sierra consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Alconera.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Badajoz pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Badajoz).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Teléfono de averías Endesa Fregenal de la Sierra (06340)

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Fregenal de la Sierra? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Badajoz: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Esparragosa de Lares o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Fregenal de la Sierra con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Badajoz a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Fregenal de la Sierra (06340) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Villanueva de la Serena.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Fregenal de la Sierra 3229 61%
    Atalaya 211 66.4%
    Berlanga 1672 59.9%
    Valle de la Serena 1400 43%
    Almendral 812 66.3%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fregenal de la Sierra y en otros pueblos de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fregenal de la Sierra 48,09% 51,91%
    Burguillos del Cerro 48,28% 51,72%
    Siruela 47,97% 52,03%
    Puebla del Maestre 47,27% 52,73%

    Cambio de dirección con Endesa Fregenal de la Sierra (06340): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Badajoz

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Fregenal de la Sierra y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Fregenal de la Sierra.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Badajoz tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Fregenal de la Sierra. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Torremayor.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Fregenal de la Sierra y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Fregenal de la Sierra 4914 1.81% 2%
    Cheles 1227 1.22% 2%
    Castuera 6115 1.9% 2%
    Orellana la Vieja 2796 3.08% 2%
    Benquerencia de la Serena 865 2.43% 2%
    Malpartida de la Serena 593 1.18% 2%

    Los proveedores de electricidad de Fregenal de la Sierra (06340): Información general

    En Extremadura existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Fregenal de la Sierra (06340) se ubica Endesa Badajoz junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Fregenal de la Sierra, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Don Benito.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Badajoz, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Fregenal de la Sierra (06340) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Fregenal de la Sierra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Fregenal de la Sierra:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Fregenal de la Sierra (06340), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Fregenal de la Sierra tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Badajoz más próxima a tu casa de Fregenal de la Sierra, como la oficina de Endesa en Don Benito, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Nogales (6092) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Badajoz
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Fregenal de la Sierra, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz