¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Fines:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Fines

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Sobre las oficinas Endesa Fines: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Fines

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Fines con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Fines (04044) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Fines (provincia de Almería) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Fines pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Fines tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Fines (04044)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Almería. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Fines desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Almería y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Fines?

    Es algo habitual que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra compañía no sepan cómo leerla y surjan las primeras dudas. Por eso, las facturas de Endesa están pensadas para que cualquier cliente de Fines pueda entenderlas sin problemas.

    En caso contrario, el equipo de atención al cliente de la compañía le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite, pero antes que nada te explicaremos cómo están estructuradas las facturas de luz y gas de Endesa en Fines. En primer lugar, en la parte superior encontrará la fecha de facturación, además del número CUPS (básico para realizar todo tipo de trámites).

    A continuación, el usuario de Fines verá el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo y el destino de cada pago, es decir, se desglosa el coste de la factura en el importe fijo, que es la potencia contratada, con el importe variable, centrado en el consumo real del domicilio en Fines. Dentro de ese precio el usuario también encontrará las tasas que deberá pagar por tener el contador eléctrico alquilado en el hogar de Fines y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    Por último, el usuario verá más información genérica relacionada con dicho consumo eléctrico, como por ejemplo el precio del kilovatio o las características de su tarifa. En caso de tener una tarifa de discriminación horaria, en este apartado podrá ver las distintas variaciones del consumo en Fines. Si no sabe qué tarifa tiene contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Tres Villas, Las

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Fines (04044) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Fines. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Fines:

    • Instalaciones Eléctricas Segura, ubicada en Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el) en El Ejido, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-17:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Fines o si eres cliente de Endesa en Gádor (4047) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Almería (en la capital de la provincia o en Ejido, El (Endesa - Ejido, El) para que los clientes de Fines reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Fines saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Fines.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Fines?

    Ya sea para notificar una avería con Endesa en Fines, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Almería pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

    • Teléfono gratuito de Endesa
    • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Almería
    • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

    De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Fines (04044). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Fines, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

    Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Fines (Andalucía). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Fines, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Averías Endesa Fines: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Fines es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Uleila del Campo y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Fines (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04044 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Fines 1285 64.7%
    Fiñana 1548 62%
    Almócita 163 57.7%
    Fondón 1237 31%
    El Ejido 39403 66.6%

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Fines !

    ¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Almería pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Fines (04044) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Fines una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Enix (4041) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Hay muchas oficinas Endesa en Almería donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Almería para ayudarte. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Fines.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Fines

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Fines?

    No existen ciudades con una luz más o menos cara. El precio del kWh en Fines con la compañía Endesa es el mismo que en el resto del país. El coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el precio del kWh que pagan los consumidores de Fines puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Fines.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establecen un precio por el kWh diferente dependiendo de la franja horaria del día, mientras que la tarifa One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si se concentra el consumo durante la noche. Es por esta razón por la que los habitantes de Fines deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Fines con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Fines y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Almería.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Fines, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Fines (Provincia de Almería). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Fines una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Fines

    Si te mudas a una casa en Fines (04044) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Fines. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Almería tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Almería (la oficina Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Fines. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Almería, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en Fines donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Fines (04044) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    Mudanzas en Fines: ¿que hay que hacer con Endesa Fines si me cambio de dirección de piso?

    Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Andalucía y Almería sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Almería que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Fines (04044) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Almería, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

    Una persona que viva en Fines (04044) y quiera cambiar a otro lugar de Almería (por ejemplo cambiar a una ciudad como Albánchez y contratar con Endesa) se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Fines para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Fines 2079 3.27% 3.66%
    Alsodux 134 5.97% 3.66%
    Rioja 1356 3.91% 3.66%
    Taberno 972 3.4% 3.66%
    Benitagla 69 4.35% 3.66%
    Huércal-Overa 18589 3.26% 3.66%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Fines?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Fines pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Almería (04). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Fines (04044) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Almería podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Fines, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Fines (04044) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Níjar por ejemplo).

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Fines?

    Los habitantes de Fines que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Fines (04044) o en la provincia de Almería y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Fines) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Fines (04044) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Almería (04), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Fines

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fines a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Almería para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Fines 16,67% 83,33%
    Paterna del Río 12,82% 87,18%
    Vera 16,00% 84,00%
    Garrucha 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Almería?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fines. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fines para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Almería por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Fines 28,95% 5,26% 62,28% 0,88% 2,63%
    Paterna del Río 27,27% 4,55% 59,09% 4,55% 4,55%
    Cuevas del Almanzora 28,85% 4,95% 62,64% 1,24% 2,34%
    Almería 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Fines?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Almería, ya vivan en Fines o sean clientes de Endesa de Suflí, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Fines pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Fines y los otros proveedores

    En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Fines (04044) se ubica, por un lado Endesa Almería y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Fines, EDP - Fines o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Almería en la que viva.

    En la capital de Almería, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Fines?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Fines la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Fines (provincia de Almería).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Fines no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Fines (04044), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Fines para recibir asesoramiento personalizado. Si en Fines no hay oficinas Endesa como en Bentarique (4028), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Almería en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Fines (04044).

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fines y en otros pueblos de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fines 28,95% 71,05%
    Gádor 29,09% 70,91%
    Lúcar 28,57% 71,43%
    Garrucha 28,87% 71,13%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz