¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en L'Espluga de Francolí:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de L'Espluga de Francolí

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa en L'Espluga de Francolí: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en L'Espluga de Francolí?

    Endesa es conocido en L'Espluga de Francolí por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de L'Espluga de Francolí tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en L'Espluga de Francolí que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Tarragona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Espluga de Francolí, L' 18,22% 81,78%
    Vilallonga del Camp 18,25% 81,75%
    Bisbal del Penedès, La 18,17% 81,83%
    Arboç, L' 18,19% 81,81%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en L'Espluga de Francolí?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en L'Espluga de Francolí. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de L'Espluga de Francolí (provincia de Tarragona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de L'Espluga de Francolí que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en L'Espluga de Francolí es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de L'Espluga de Francolí (43054) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Llorac

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de L'Espluga de Francolí (43054)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Tarragona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en L'Espluga de Francolí (43054) o Riba, La (Endesa - Riba, La).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en L'Espluga de Francolí (43054). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en L'Espluga de Francolí (43054), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en L'Espluga de Francolí, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En L'Espluga de Francolí, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Espluga de Francolí, L' 16,67% 83,33%
    Savallà del Comtat 12,82% 87,18%
    Sénia, La 16,00% 84,00%
    Molar, El 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de L'Espluga de Francolí?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en L'Espluga de Francolí. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en L'Espluga de Francolí y en otros tres pueblos de Tarragona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Espluga de Francolí, L' 18,22% 4,40% 74,69% 1,44% 1,26%
    Vilalba dels Arcs 18,04% 4,64% 74,23% 1,55% 1,55%
    Móra d'Ebre 18,19% 4,40% 74,73% 1,40% 1,28%
    Vallmoll 18,22% 4,35% 74,74% 1,45% 1,24%

    Los proveedores de electricidad de L'Espluga de Francolí (43054): Información general

    Los vecinos de L'Espluga de Francolí y de Tarragona pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en en el resto del Estado).

    En Tarragona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - L'Espluga de Francolí, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - L'Espluga de Francolí e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de L'Espluga de Francolí (43054) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en L'Espluga de Francolí o en Tarragona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Tarragona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en L'Espluga de Francolí

    Dar de baja un suministro Endesa en L'Espluga de Francolí

    Las encuestas realizadas a los vecinos de L'Espluga de Francolí (43054) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en L'Espluga de Francolí, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de L'Espluga de Francolí, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en L'Espluga de Francolí. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - L'Espluga de Francolí) o el gas Endesa en L'Espluga de Francolí (L'Espluga de Francolí), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en L'Espluga de Francolí (43054), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de L'Espluga de Francolí

    ¿Eres un vecino de L'Espluga de Francolí y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Tarragona (43) (si no hay en L'Espluga de Francolí, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Tortosa), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en L'Espluga de Francolí (43054) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de L'Espluga de Francolí (43054) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Tarragona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de L'Espluga de Francolí (43054)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en L'Espluga de Francolí deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en L'Espluga de Francolí ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Tarragona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en L'Espluga de Francolí y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de L'Espluga de Francolí. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en L'Espluga de Francolí (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Reus (43123)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en L'Espluga de Francolí.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en L'Espluga de Francolí?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en L'Espluga de Francolí con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de L'Espluga de Francolí puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de L'Espluga de Francolí.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de L'Espluga de Francolí deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en L'Espluga de Francolí con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de L'Espluga de Francolí y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Tarragona, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de L'Espluga de Francolí son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en L'Espluga de Francolí (Provincia de Tarragona)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Cambio de dirección con Endesa L'Espluga de Francolí (43054): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Tarragona

    Dentro de Tarragona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de L'Espluga de Francolí, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en L'Espluga de Francolí.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde L'Espluga de Francolí o cualquier otro punto de Tarragona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en L'Espluga de Francolí (43054) o localidades próximas como Arboç, L' (Endesa - Arboç, L')

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    L'Espluga de Francolí 3791 3.06% 4.14%
    Aiguamúrcia 903 4.1% 4.14%
    Sant Jaume dels Domenys 2543 7% 4.14%
    Capçanes 392 3.57% 4.14%
    La Pobla de Mafumet 3771 7.48% 4.14%
    Vinyols i els Arcs 1918 5.84% 4.14%

    Las oficinas de Endesa en L'Espluga de Francolí: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa L'Espluga de Francolí (43054) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en L'Espluga de Francolí (43054)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Tarragona o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Cataluña. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en L'Espluga de Francolí o a los clientes de Endesa de Móra la Nova (43094) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en L'Espluga de Francolí.

    Teléfono de averías Endesa L'Espluga de Francolí (43054)

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en L'Espluga de Francolí? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Tarragona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Pla de Santa Maria, El (Endesa - Pla de Santa Maria, El) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de L'Espluga de Francolí con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Tarragona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en L'Espluga de Francolí (43054) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cambrils.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    L'Espluga de Francolí 2327 64.2%
    Forès 85 37.6%
    Arbolí 119 41.2%
    Vallclara 159 37.7%
    Vinebre 320 62.2%

    Oficinas Endesa L'Espluga de Francolí: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en L'Espluga de Francolí. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de L'Espluga de Francolí:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en L'Espluga de Francolí (43054) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en L'Espluga de Francolí. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Vendrell, El o la de la capital de Tarragona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de L'Espluga de Francolí (43054) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Maspujols (43081) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de L'Espluga de Francolí.

    Las facturas electrónicas de Endesa en L'Espluga de Francolí

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en L'Espluga de Francolí sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en L'Espluga de Francolí lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en L'Espluga de Francolí o en la provincia de Tarragona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa L'Espluga de Francolí?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de L'Espluga de Francolí? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de L'Espluga de Francolí y de la provincia de Tarragona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en L'Espluga de Francolí, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de L'Espluga de Francolí si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de L'Espluga de Francolí en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de L'Espluga de Francolí está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vilanova de Prades

    L'Espluga de Francolí (43054): Endesa teléfonos de contacto

    Los residentes dentro de L'Espluga de Francolí (43054) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de L'Espluga de Francolí, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Tarragona e incluso de L'Espluga de Francolí si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de L'Espluga de Francolí de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de L'Espluga de Francolí de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté L'Espluga de Francolí:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz