i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Puerto de Santa María:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de El Puerto de Santa María

    Dar de baja un suministro Endesa en El Puerto de Santa María

    ¿Eres un habitante de El Puerto de Santa María (11027) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Cádiz (11):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Cádiz, el que quede más cerca de El Puerto de Santa María para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - El Ejido).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Puerto de Santa María

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de El Puerto de Santa María tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en El Puerto de Santa María es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de El Puerto de Santa María.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Puerto de Santa María?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de El Puerto de Santa María? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de El Puerto de Santa María y de la provincia de Cádiz son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en El Puerto de Santa María, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de El Puerto de Santa María si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de El Puerto de Santa María en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de El Puerto de Santa María está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa El Puerto de Santa María !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Cádiz, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de El Puerto de Santa María (11027). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Cádiz, sea en El Puerto de Santa María o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Paterna de Rivera (11025).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Cádiz. Si te interesa contratar una tarifa en El Puerto de Santa María con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Puerto de Santa María?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en El Puerto de Santa María. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz).

    El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa:

    • La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de El Puerto de Santa María que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria.
    • Si lo que necesitas en El Puerto de Santa María es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles.

    Desde las oficinas de atención al cliente de El Puerto de Santa María (11027) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Puerto de Santa María con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de El Puerto de Santa María y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Cádiz, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de El Puerto de Santa María son los siguientes:

    Empresa Teléfonos
    Energía S.A. 800 76 09 09
    Energía XXI 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en El Puerto de Santa María (Provincia de Cádiz)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa El Puerto de Santa María: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en El Puerto de Santa María.

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en El Puerto de Santa María (11027) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en El Puerto de Santa María. En las oficinas situadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Cádiz o la de la capital de Cádiz) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de El Puerto de Santa María (11027) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Andalucía es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Alcalá de los Gazules (11001) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de El Puerto de Santa María.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en El Puerto de Santa María?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en El Puerto de Santa María.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en El Puerto de Santa María puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en El Puerto de Santa María.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de El Puerto de Santa María debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Jerez de la Frontera

    Endesa en El Puerto de Santa María: información alrededor de la energía

    Endesa El Puerto de Santa María y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en El Puerto de Santa María desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Cádiz y más concretamente en la ciudad de El Puerto de Santa María (11027), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en El Puerto de Santa María, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en El Puerto de Santa María en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Cádiz dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en El Puerto de Santa María y de Iberdrola en Algeciras.

    Mudanzas en El Puerto de Santa María: ¿que hay que hacer con Endesa El Puerto de Santa María si me cambio de dirección de piso?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Cádiz. Por diversos motivos, la población se desplaza a El Puerto de Santa María y diversas localidades dentro de Andalucía por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a El Puerto de Santa María.

    Cuando una persona que reside en El Puerto de Santa María (11027) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Vejer de la Frontera por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en El Puerto de Santa María. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a El Puerto de Santa María o cualquier otra localidad cercana en Cádiz.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de El Puerto de Santa María aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Puerto de Santa María 88184 2.38% 2.01%
    San Roque 29575 4.07% 2.01%
    Vejer de la Frontera 12788 1.62% 2.01%
    Villaluenga del Rosario 457 1.75% 2.01%
    Benaocaz 694 3.17% 2.01%
    Grazalema 2144 1.59% 2.01%

    Averías Endesa El Puerto de Santa María: ¿a quién llamar?

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de El Puerto de Santa María (11027), en una ciudad cercana como Bornos o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Cádiz están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en El Puerto de Santa María para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Cádiz y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Cádiz donde se encuentra ubicada tu vivienda de El Puerto de Santa María:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Cádiz o en Puerto de Santa María, El (Endesa - Puerto de Santa María, El).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Puerto de Santa María 47518 66.1%
    La Línea de la Concepción 28722 82.5%
    El Gastor 1019 77.8%
    Benalup-Casas Viejas 3445 74.3%
    Ubrique 8575 74%

    ¿Qué tarifa es más adecada en El Puerto de Santa María, simple o dual?

    Muchos habitantes de El Puerto de Santa María se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en El Puerto de Santa María, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Puerto de Santa María, El 16,67% 83,33%
    San Fernando 12,82% 87,18%
    Benalup 16,00% 84,00%
    Medina 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en El Puerto de Santa María?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en El Puerto de Santa María debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en El Puerto de Santa María, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en El Puerto de Santa María y en otras zonas próximas en Cádiz.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Puerto de Santa María, El 28,79% 4,91% 62,60% 1,31% 2,39%
    Rota 28,79% 4,92% 62,56% 1,33% 2,40%
    Algodonales 28,90% 4,87% 62,66% 1,30% 2,27%
    Puerto Serrano 28,87% 4,90% 62,63% 1,29% 2,32%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en El Puerto de Santa María?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en El Puerto de Santa María. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en El Puerto de Santa María.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Puerto de Santa María, El 28,79% 71,21%
    Rota 28,79% 71,21%
    Prado del Rey 28,89% 71,11%
    Algodonales 28,90% 71,10%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en El Puerto de Santa María?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en El Puerto de Santa María (11027) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de El Puerto de Santa María consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Olvera.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Cádiz pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Cádiz).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Puerto de Santa María (11027)?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en El Puerto de Santa María y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2020 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin:

    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Boletín Eléctrico
    • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de El Puerto de Santa María
    • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
    • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en El Puerto de Santa María

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2020:

    • Llama al número de atención al cliente: 800 760 333(mercado regulado) o 800 760 909 (mercado libre)
    • Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía.
    • Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de El Puerto de Santa María (como la oficina Endesa de Algeciras (11004) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Cádiz acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2020 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en El Puerto de Santa María, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    El Puerto de Santa María (11027): Endesa teléfonos de contacto

    Los residentes dentro de El Puerto de Santa María (11027) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de El Puerto de Santa María, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Cádiz e incluso de El Puerto de Santa María si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de El Puerto de Santa María de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de El Puerto de Santa María de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté El Puerto de Santa María:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en El Puerto de Santa María?

    Contratar una tarifa de Endesa en El Puerto de Santa María puede hacerse a través de una sede física en Cádiz (11), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de El Puerto de Santa María (11027) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Cádiz:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de El Puerto de Santa María hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Cádiz, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en San Fernando por ejemplo).

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Sebas_78
    3/5
    el 22 Mayo 2019

    Merece mas la pena contratar el servicio de mantenimiento o con mi seguro del hogar sería suficiente?

    Pascual
    4/5
    el 10 Mayo 2019

    Cuando es mas caro el precio del kw?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz