¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Dénia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Dénia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Jaime Balmes, 4. Elda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    Tus trámites con Endesa en Dénia

    Mudanzas en Dénia: ¿qué hay que hacer con Endesa Dénia si me cambio de dirección de piso?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Dénia. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Crevillent), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndote a la oficina más cercana a Dénia recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Dénia de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Dénia.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Dénia se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Dénia 41465 3.29% 3.89%
    Beniarda 202 0% 3.89%
    Hondón de los Frailes 1165 4.46% 3.89%
    Onil 7494 2.55% 3.89%
    San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig 56715 3.85% 3.89%
    Daya Nueva 1750 3.89% 3.89%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Dénia?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Dénia. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Alicante con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Dénia (03) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Dénia (la oficina Endesa de Orihuela por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Dénia con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular es un trámite obligatorio que los clientes de Endesa han de efectuar cuando lleguen por primera vez a una vivienda o local en Dénia en la que ya esté dado el suministro. Hacer un cambio de titularidad por mudanza con Endesa de Dénia es sencillo y lo puedes hacer a través del teléfono de la comercializadora (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado) , a través del área privada de la web o de la App Mi Endesa, y por supuesto en todos los puntos de servicio de atención presencial distribuidos en Dénia y alrededores, así como en toda la provincia de Alicante (03).

    Este proceso es completamente gratuito y se puede hacer las veces que sean necesarias, no hay un límite. Tan solo tendrás que recopilar la siguiente información y documentación:

    • Nombre y apellidos del titular.
    • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia del titular.
    • Correo electrónico y número de teléfono.
    • Dirección exacta de la vivienda o local en la ciudad de Dénia (03063)
    • Copia de las escrituras de la vivienda, en el caso de que se trate de una venta, o del contrato de alquiler.
    • Un número de cuenta bancaria para hacer frente a los pagos por el consumo.

    En Dénia, este proceso tardará en hacerse efectivo entre unos 15 y 20 días hábiles, por lo que es posible que tras este paso recibirás una factura más a nombre del anterior usuario.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Dénia?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Dénia dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Comunidad Valenciana y más exactamente en Dénia (provincia de Alicante). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Alicante/Alacant (03014).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Dénia, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Dénia tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Dénia

    Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Dénia es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Dénia para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Dénia y listo.

    Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

    A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

    Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Dénia pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Alicante, puedes acudir a las diferentes oficinas Endesa en Elche/Elx (03065) para más información.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Dénia?

    ¿Eres un habitante de Dénia (03063) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Alicante (03): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Dénia) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Alicante, el que quede más cerca de Dénia para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas (Gas - Dénia): haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Las oficinas de Endesa en Dénia: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Los teléfonos de Endesa Dénia que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los ciudadanos de Dénia (03063), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Alicante, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Dénia, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

    El departamento de atención al cliente de Endesa de Alicante se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

    No solo eso, en Dénia el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

    • Ciudadanos de Dénia afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Ciudadanos de Dénia afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

    Averías Endesa Dénia: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Dénia (03063) o en una ciudad cercana como Vall d'Ebo, la (Endesa - Vall d'Ebo, la) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Alicante están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Dénia para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Alicante se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Alicante donde se ocupan de los casos de Dénia. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Alicante o en Benidorm (Endesa - Benidorm).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Dénia 43342 39.8%
    Benimeli 297 55.9%
    Gata de Gorgos 3839 60.3%
    Benasau 162 50.6%
    Benillup 59 71.2%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Dénia?

    ¿Vives en Dénia y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Dénia y de toda la provincia de Alicante son todas muy parecidas, entonces no será tan diferente de la factura Endesa en Tormos (03131).

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Dénia, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Dénia. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Dénia tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Dénia

    Todos los clientes de Endesa en Dénia puedes solicitar que su factura de Endesa en Alicante sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Dénia.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Dénia. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Dénia. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en Dénia, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Dénia y en el resto de la provincia de Dénia o llamando por teléfono.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Dénia y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Dénia. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Dénia:

    • Amat Y Nuñez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite. Si vives en una ciudad como Dénia o si eres cliente de Endesa en Bigastro (03044), esa solución será la más facil para ti, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa en Alicante ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Alicante (en la capital de la provincia o en Torrevieja (Endesa - Torrevieja) para que los clientes de Dénia reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los agentes de Endesa en Dénia saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Dénia.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Dénia!

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Comunidad Valenciana no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Alicante como sus clientes potenciales (en Dénia o los clientes Endesa de Relleu (03112) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Dénia tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Alicante.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Dénia llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Dénia.

    Endesa en Dénia: información alrededor de la energía

    Endesa Dénia y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Dénia o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Dénia, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Dénia.

    En Comunidad Valenciana, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Alicante, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Dénia (03063) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Alicante.

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Dénia?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Dénia suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Dénia podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Dénia puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Dénia o de la provincia de Alicante proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Dénia ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Dénia o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Ibi (03079), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Dénia?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Dénia. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Dénia y en otros tres pueblos de Alicante similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Dénia 9,41% 17,50% 68,99% 1,60% 2,51%
    Ràfol d'Almúnia, el 9,41% 17,65% 69,41% 1,18% 2,35%
    Jávea/Xàbia 9,40% 17,50% 69,01% 1,60% 2,49%
    Campello, el 9,40% 17,51% 69,00% 1,59% 2,50%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Dénia, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Dénia 16,67% 83,33%
    Catral 12,82% 87,18%
    Campello, el 16,00% 84,00%
    Jacarilla 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Dénia?

    Endesa sabe que cada casa en Dénia es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Alicante dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo si vives en Dénia o si quieres una tarifa Endesa en Villajoyosa/Vila Joiosa, la.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Dénia.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Dénia?

    Endesa es conocido en Dénia por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Dénia tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Dénia que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Alicante.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Dénia 9,41% 90,59%
    Bolulla 8,93% 91,07%
    Aspe 9,40% 90,60%
    San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig 9,40% 90,60%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz