Para dar de alta la luz o el gas en Cuevas de San Marcos:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cuevas de San Marcos

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Endesa en Cuevas de San Marcos: información alrededor de la energía

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Cuevas de San Marcos (29049) gracias a su atención al cliente

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Málaga, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Cuevas de San Marcos (29049). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cuevas de San Marcos?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cuevas de San Marcos. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cuevas de San Marcos y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cuevas de San Marcos 28,64% 4,85% 62,62% 1,46% 2,43%
Nerja 28,78% 4,93% 62,58% 1,30% 2,42%
Rincón de la Victoria 28,79% 4,92% 62,58% 1,29% 2,42%
Árchez 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%

Los proveedores de electricidad de Cuevas de San Marcos (29049): Información general

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Cuevas de San Marcos.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Málaga, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Cuevas de San Marcos (29049) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Málaga. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Málaga:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cuevas de San Marcos, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cuevas de San Marcos 16,67% 83,33%
Burgo, El 12,82% 87,18%
Benamargosa 16,00% 84,00%
Faraján 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Cuevas de San Marcos (29049)?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Cuevas de San Marcos (29049), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Cuevas de San Marcos. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Cuevas de San Marcos utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Cuevas de San Marcos
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Cuevas de San Marcos, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Málaga para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Tus trámites con Endesa en Cuevas de San Marcos

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Cuevas de San Marcos

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Cuevas de San Marcos podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Málaga (29). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Cuevas de San Marcos (29049) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Cuevas de San Marcos, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Cambio de dirección con Endesa Cuevas de San Marcos (29049): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Málaga

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Málaga. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Málaga, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Cuevas de San Marcos (29049). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Cuevas de San Marcos, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Cuevas de San Marcos (29049) y busca cambiar a otro lugar de Málaga. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Cuevas de San Marcos y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cuevas de San Marcos 3776 1.8% 3.06%
Torremolinos 67786 4.74% 3.06%
Sedella 625 3.84% 3.06%
Alozaina 2030 2.07% 3.06%
Benalmadena 67245 4.68% 3.06%
Alameda 5390 2.41% 3.06%

Dar de baja un suministro Endesa en Cuevas de San Marcos

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Cuevas de San Marcos (29049) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Málaga, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Málaga (29) y busca la más cercana a Cuevas de San Marcos.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Cuevas de San Marcos (29049)?

Si acabas de mudarte a Cuevas de San Marcos (29049), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Cuevas de San Marcos como en Málaga y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Cuevas de San Marcos o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Cuevas de San Marcos (Málaga), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Cuevas de San Marcos donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Málaga, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Cuevas de San Marcos.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Málaga, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Cuevas de San Marcos:

Sobre las oficinas Endesa Cuevas de San Marcos: teléfonos, atención al cliente y horarios

Cuevas de San Marcos (29049): Endesa teléfonos de contacto

Si vives en Cuevas de San Marcos (29049), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Cuevas de San Marcos para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Málaga.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Málaga se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Cuevas de San Marcos y en la provincia de Málaga la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Cuevas de San Marcos adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Cuevas de San Marcos adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Teléfono de averías Endesa Cuevas de San Marcos (29049)

Si vives en Cuevas de San Marcos (29049) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Málaga se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Cuevas de San Marcos, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Málaga para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cuevas de San Marcos 2201 71.2%
Campillos 4054 79.5%
Antequera 17883 83.2%
Almogía 1899 75.6%
Arenas 911 54.9%

Oficinas Endesa Cuevas de San Marcos: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Cuevas de San Marcos. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Cuevas de San Marcos:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Málaga ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Málaga para que los clientes de Cuevas de San Marcos reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Cuevas de San Marcos saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Cuevas de San Marcos.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz