Para dar de alta la luz o el gas en Cuevas Bajas:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cuevas Bajas

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Cuevas Bajas

Los suministros de Endesa en Cuevas Bajas: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Cuevas Bajas (29047) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Cuevas Bajas en Málaga. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cuevas Bajas?

Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Cuevas Bajas se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Málaga (29). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Cuevas Bajas (29047) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Cuevas Bajas en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Cuevas Bajas pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

  • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Cuevas Bajas.
  • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Cuevas Bajas, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

Si me cambio de dirección de apartamento en Málaga, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cuevas Bajas para cambiar mis datos?

Nos encontramos con un vecino de Cuevas Bajas (29047) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Cuevas Bajas. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Málaga abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Cuevas Bajas más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Cuevas Bajas (29047) y el desarrollo de Cuevas Bajas comparado con el resto de Málaga.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cuevas Bajas 1430 2.45% 3.06%
Benamargosa 1558 1.16% 3.06%
Teba 3912 1.41% 3.06%
Canillas de Albaida 773 1.94% 3.06%
El Borge 960 1.25% 3.06%
Cartajima 241 12.03% 3.06%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cuevas Bajas?

¿Acabas de mudarte a Cuevas Bajas y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cuevas Bajas lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Málaga es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Cuevas Bajas (29047). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Málaga acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Cuevas Bajas (29047) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Cuevas Bajas.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Cuevas Bajas.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Málaga u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Cuevas Bajas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cuevas Bajas, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cuevas Bajas 16,67% 83,33%
Casares 12,82% 87,18%
Sayalonga 16,00% 84,00%
Totalán 10,56% 89,44%

¿En Cuevas Bajas (29047) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Andalucía no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Cuevas Bajas (29047).

También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Cuevas Bajas (29047): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Cuevas Bajas, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Cuevas Bajas, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cuevas Bajas?

Endesa es conocido en Cuevas Bajas por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cuevas Bajas tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cuevas Bajas que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cuevas Bajas 28,21% 71,79%
Gaucín 28,74% 71,26%
Pujerra 27,78% 72,22%
Fuente de Piedra 28,99% 71,01%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cuevas Bajas?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cuevas Bajas. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cuevas Bajas y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cuevas Bajas 28,21% 5,13% 62,82% 1,28% 2,56%
Alfarnatejo 26,09% 4,35% 60,87% 4,35% 4,35%
Riogordo 28,57% 5,19% 62,34% 1,30% 2,60%
Torrox 28,80% 4,86% 62,58% 1,34% 2,43%

¿Cuáles son los proveedores de Cuevas Bajas? ¿Solo hay Endesa?

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Cuevas Bajas y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Cuevas Bajas se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Cuevas Bajas (29047) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Cuevas Bajas (29047)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en Cuevas Bajas tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Málaga. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Cuevas Bajas y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

Las oficinas Endesa Cuevas Bajas cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Málaga, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Cuevas Bajas (29047). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Las oficinas de Endesa en Cuevas Bajas: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Cuevas Bajas (29047): teléfono de atención al cliente

Si vives en Cuevas Bajas (29047) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Málaga se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Cuevas Bajas, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Málaga para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cuevas Bajas 716 79.3%
Cartajima 196 62.2%
Pujerra 228 61.4%
Benarraba 457 48.1%
Cortes de la Frontera 2324 58.2%

Los teléfonos de Endesa Cuevas Bajas que tienes que marcar en caso de problema o avería

Ya sea para notificar una avería con Endesa en Cuevas Bajas, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Málaga pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

  • Teléfono gratuito de Endesa
  • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Málaga
  • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Cuevas Bajas (29047). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Cuevas Bajas, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

  • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
  • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Cuevas Bajas (Andalucía). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Andalucía: 900 85 08 40
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Cuevas Bajas, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

Infórmate en las oficinas Endesa Cuevas Bajas (29047): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Cuevas Bajas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Cuevas Bajas:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Málaga ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Málaga para que los clientes de Cuevas Bajas reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Cuevas Bajas saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Cuevas Bajas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz