i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Crevillent:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Crevillent

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Las oficinas de Endesa en Crevillent: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Crevillent?

Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Crevillent (03059) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Alicante. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Crevillent, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad Valenciana y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Crevillent por área geográfica:

  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

Averías Endesa Crevillent: ¿a quién llamar?

Endesa Crevillent cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Alicante. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Crevillent que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Crevillent o los clientes de Endesa de una ciudad como Daya Vieja que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Benidorm pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Crevillent 14691 70.5%
Bigastro 3165 76.8%
Banyeres de Mariola 4103 67%
Monforte del Cid 4914 62.1%
Benijófar 2090 67.8%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Crevillent?

Si vives en Crevillent y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Crevillent y de toda la provincia de Alicante, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Catral (3055).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Crevillent, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Crevillent. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Crevillent (03059) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Crevillent. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Crevillent:

  • Amat Y Nunez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda

    en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-14:00 / 17:00-21:00

En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Crevillent (03059) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Alicante. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad Valenciana pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Crevillent (03059) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Alicante y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Torrevieja) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Crevillent. Estos números valen para todas las ciudades de Alicante, por ejemplo para los clientes de Endesa en Elda (3066).

Las facturas electrónicas de Endesa en Crevillent

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Crevillent encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Crevillent es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Crevillent.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Crevillent y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Crevillent !

Los habitantes de Crevillent que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Crevillent en la provincia de Alicante. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Alicante o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Crevillent.

Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Daya Nueva (3061), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

Tus trámites con Endesa en Crevillent

Mudanzas en Crevillent: ¿que hay que hacer con Endesa Crevillent si me cambio de dirección de piso?

Así como en el resto de regiones de España, dentro de Comunidad Valenciana y en Alicante se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Crevillent y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Crevillent (03059) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Crevillent y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Crevillent.

Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Alicante, o en Crevillent si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Crevillent.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Crevillent 28691 2.67% 3.89%
Sant Joan d'Alacant 22897 5.3% 3.89%
Torrevieja 84213 4.44% 3.89%
Gata de Gorgos 5825 2.63% 3.89%
Pego 10158 2.22% 3.89%
Fondó de les Neus, el/Hondón de las Nieves 2493 3.29% 3.89%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Hondón de los Frailes

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Crevillent?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Crevillent (03059) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Crevillent y de la provincia de Alicante (como los clientes Endesa de Orihuela por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Crevillent.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Crevillent. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Crevillent que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Crevillent y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Crevillent con la comercializadora Endesa?

Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Crevillent o en el Alicante, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Crevillent.

Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

  • DNI del nuevo titular.
  • Dirección de la vivienda en Crevillent (03059).
  • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Crevillent.
  • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

  • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Crevillent

Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Crevillent y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Crevillent * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Crevillent

Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Crevillent (como la oficina Endesa de Elche/Elx (3065) por ejemplo).

Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Alicante acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Crevillent, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Crevillent?

Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Crevillent con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Crevillent puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Crevillent.

Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Crevillent deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alicante/Alacant

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Crevillent?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Crevillent (03059) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Crevillent no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Crevillent, si quieres dar de baja la luz (Luz - Crevillent) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Crevillent 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Endesa en Crevillent: información alrededor de la energía

Endesa Crevillent y los otros proveedores

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Crevillent, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Alicante en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Comunidad Valenciana. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad Valenciana, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Alicante. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Crevillent y de EDP en Crevillent para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Crevillent (03059) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Alicante las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Crevillent?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Crevillent se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Crevillent, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Crevillent o para un cliente Endesa de Algorfa (3012), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Crevillent o de la zona de Alicante ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Crevillent?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Crevillent. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Crevillent y en otros tres pueblos de Alicante similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Crevillent 9,41% 17,50% 69,01% 1,59% 2,49%
Crevillent 9,41% 17,50% 69,01% 1,59% 2,49%
Pego 9,38% 17,51% 69,04% 1,60% 2,47%
Crevillent 9,41% 17,50% 69,01% 1,59% 2,49%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Crevillent?

¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Crevillent (03059) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Crevillent consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Ondara. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Alicante pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Alicante), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Crevillent, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Crevillent 16,67% 83,33%
Catral 12,82% 87,18%
Busot 16,00% 84,00%
Benigembla 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Crevillent?

Endesa es conocido en Crevillent por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Crevillent tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Crevillent que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Alicante.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Crevillent 9,41% 90,59%
Muro de Alcoy 9,42% 90,58%
Aspe 9,40% 90,60%
Alcocer de Planes 9,68% 90,32%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz