i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Coronada:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de La Coronada

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Sobre las oficinas Endesa La Coronada: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de La Coronada (06039) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en La Coronada. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de La Coronada:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de La Coronada? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en La Coronada, también en toda la provincia de Badajoz, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Don Benito. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Badajoz: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en La Coronada (06039), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Badajoz: que vivan en La Coronada o que sean clientes de Endesa en Torremayor (6132). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Coronada?

Si vives en La Coronada y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de La Coronada y de toda la provincia de Badajoz, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Codosera, La (6037).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de La Coronada, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en La Coronada. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa La Coronada?

¿Resides en La Coronada y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde La Coronada:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en La Coronada y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en La Coronada pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en La Coronada o cualquier otra zona de Badajoz

Averías Endesa La Coronada: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Coronada (06039) o en una ciudad cercana como Don Álvaro o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Coronada para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Badajoz donde se ocupan de los casos de La Coronada. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Badajoz o en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
La Coronada 1410 63.2%
Atalaya 211 66.4%
Villar de Rena 699 74%
Valverde de Llerena 560 53%
Barcarrota 2107 61.8%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa La Coronada !

Para los habitantes de la provincia de Badajoz que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en La Coronada (06039), o cerca, como en Bodonal de la Sierra (6021), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa La Coronada (06039) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en La Coronada.

Las facturas electrónicas de Endesa en La Coronada

Si vives en La Coronada y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de La Coronada (06039) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de La Coronada o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de La Coronada. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

La luz y el gas en La Coronada con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en La Coronada?

Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Badajoz, ya vivan en La Coronada o sean clientes de Endesa de Higuera de Vargas, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de La Coronada pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de La Coronada?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en La Coronada. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en La Coronada y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Coronada, La 47,88% 32,73% 12,73% 4,85% 1,82%
Puebla de la Calzada 47,97% 32,66% 12,61% 4,95% 1,80%
Mengabril 47,22% 33,33% 11,11% 5,56% 2,78%
Villagarcía de la Torre 48,57% 32,86% 12,86% 4,29% 1,43%

Endesa La Coronada y los otros proveedores

En Extremadura existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en La Coronada (06039) se ubica, Endesa Badajoz junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Coronada, EDP - La Coronada o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.

Actualmente, en la provincia de Badajoz, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Coronada?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en La Coronada. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de La Coronada (provincia de Badajoz). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de La Coronada que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en La Coronada es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de La Coronada (06039) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en La Coronada?

Endesa es conocido en La Coronada por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de La Coronada tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en La Coronada que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Coronada, La 47,88% 52,12%
Puebla de la Reina 48,28% 51,72%
Villagarcía de la Torre 48,57% 51,43%
Hornachos 47,84% 52,16%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En La Coronada, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Coronada, La 16,67% 83,33%
Trasierra 12,82% 87,18%
Entrín Bajo 16,00% 84,00%
Malpartida de la Serena 10,56% 89,44%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en La Coronada

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en La Coronada

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en La Coronada deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en La Coronada ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Badajoz tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en La Coronada y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de La Coronada. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Extremadura.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en La Coronada (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Mérida (6083)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en La Coronada.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Coronada con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en La Coronada recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en La Coronada o en otro municipio de Badajoz, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de La Coronada, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en La Coronada (Provincia de Badajoz).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Mudanzas en La Coronada: ¿que hay que hacer con Endesa La Coronada si me cambio de dirección de piso?

Así como en el resto de regiones de España, dentro de Extremadura y en Badajoz se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a La Coronada y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en La Coronada (06039) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en La Coronada y bancarios para las nuevas facturas emitidas en La Coronada.

Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Badajoz, o en La Coronada si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de La Coronada.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
La Coronada 2200 1.45% 2%
Montemolín 1421 1.9% 2%
Quintana de la Serena 4762 1.57% 2%
Garlitos 631 2.22% 2%
Cheles 1227 1.22% 2%
Monesterio 4292 2.21% 2%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valdetorres

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en La Coronada?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de La Coronada (06039) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de La Coronada y de la provincia de Badajoz (como los clientes Endesa de Almendralejo por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de La Coronada.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de La Coronada. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de La Coronada que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en La Coronada y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Coronada?

Los vecinos de La Coronada que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

  • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - La Coronada) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en La Coronada (06039), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Badajoz (06), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Coronada?

Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de La Coronada te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en La Coronada (06039). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de La Coronada establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en La Coronada y en la provincia de Badajoz (06)? Son los siguientes:

  • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
  • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
  • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en La Coronada tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en La Coronada podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Badajoz; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de La Coronada en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 06039 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Badajoz, incluyendo La Coronada.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz