Para dar de alta la luz o el gas en Colmenar Viejo:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Colmenar Viejo

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Colmenar Viejo

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Colmenar Viejo?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Colmenar Viejo (28045) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Colmenar Viejo y de la provincia de Madrid pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Colmenar Viejo.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Colmenar Viejo y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Colmenar Viejo en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Colmenar Viejo y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

Los suministros de Endesa en Colmenar Viejo: ¿Cómo darlos de baja?

Los vecinos de Colmenar Viejo que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Colmenar Viejo (28045), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Colmenar Viejo?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Colmenar Viejo es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Colmenar Viejo para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Colmenar Viejo y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Colmenar Viejo pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Colmenar Viejo, te damos la información acerca de algunas abajo:

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Colmenar Viejo para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Madrid. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Madrid, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Colmenar Viejo (28045). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Colmenar Viejo, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Colmenar Viejo (28045) y busca cambiar a otro lugar de Madrid. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Colmenar Viejo y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Colmenar Viejo 48020 4.15% 5.39%
Torrejón de Ardoz 126981 3.48% 5.39%
Torres de la Alameda 7769 4.47% 5.39%
Valdilecha 2749 7.53% 5.39%
Collado Mediano 6583 6.93% 5.39%
Serranillos del Valle 3990 4.69% 5.39%

Ponte en contacto con Endesa Colmenar Viejo: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Colmenar Viejo (28045): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Colmenar Viejo, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Comunidad de Madrid, y pueden venir a tu casa en Colmenar Viejo si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Colmenar Viejo, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Madrid, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Colmenar Viejo 18927 83.9%
Belmonte de Tajo 967 65.5%
Pezuela de las Torres 752 39.2%
Guadalix de la Sierra 3533 59.5%
Zarzalejo 1622 37.6%

Infórmate en las oficinas Endesa Colmenar Viejo (28045): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Colmenar Viejo. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Colmenar Viejo:

  • Electricidad Reyes Y Muñoz, ubicada en Calle Servator, 3. Madrid en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Colmenar Viejo (28045) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Madrid. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Comunidad de Madrid, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Colmenar Viejo (28045) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Madrid llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Colmenar Viejo.

Los teléfonos de Endesa Colmenar Viejo que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Colmenar Viejo (28045), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Madrid, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Colmenar Viejo, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Madrid se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Colmenar Viejo el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Colmenar Viejo afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Colmenar Viejo afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Colmenar Viejo

¿En Colmenar Viejo (28045) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Colmenar Viejo (28045), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Colmenar Viejo. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Colmenar Viejo utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Comunidad de Madrid, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Colmenar Viejo
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Colmenar Viejo, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Madrid para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Colmenar Viejo?

Endesa es conocido en Colmenar Viejo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Colmenar Viejo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Colmenar Viejo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Colmenar Viejo 26,10% 73,90%
San Fernando de Henares 26,10% 73,90%
Getafe 26,10% 73,90%
Villaconejos 26,13% 73,87%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Colmenar Viejo?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Colmenar Viejo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Colmenar Viejo y en otros tres pueblos de Madrid similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Colmenar Viejo 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Chapinería 26,12% 18,80% 49,58% 3,66% 1,83%
Escorial, El 26,11% 18,81% 49,49% 3,71% 1,89%
Leganés 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Colmenar Viejo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Colmenar Viejo 16,67% 83,33%
Valdeavero 12,82% 87,18%
Robledillo de la Jara 16,00% 84,00%
Nuevo Baztán 10,56% 89,44%

Las oficinas Endesa Colmenar Viejo cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si vives en la provincia Madrid y necesitas contratar la luz por mudanza en Colmenar Viejo (28045) te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Colmenar Viejo (28045) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Esta lista te da la información sobre Endesa en algunas ciudades de Madrid:

¿Cuáles son los proveedores de Colmenar Viejo? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Colmenar Viejo (28045), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Madrid, propone a los habitantes de Colmenar Viejo un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Madrid e incluso de Colmenar Viejo.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Madrid. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Madrid, esas páginas te dan detalles:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz