i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Colmenar Viejo:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Colmenar Viejo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Endesa en Colmenar Viejo: información alrededor de la energía

    Mudanzas en Colmenar Viejo: ¿que hay que hacer con Endesa Colmenar Viejo si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Colmenar Viejo y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Colmenar Viejo.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Madrid tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Colmenar Viejo. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Cenicientos.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Colmenar Viejo y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Colmenar Viejo 48020 4.15% 5.39%
    San Martín de la Vega 18734 4.22% 5.39%
    Santorcaz 851 6.35% 5.39%
    Pedrezuela 5456 9.27% 5.39%
    Estremera 1319 4.4% 5.39%
    San Lorenzo de El Escorial 18038 4.9% 5.39%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Colmenar Viejo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Colmenar Viejo 16,67% 83,33%
    Valdeavero 12,82% 87,18%
    Robledillo de la Jara 16,00% 84,00%
    Nuevo Baztán 10,56% 89,44%

    Endesa Colmenar Viejo y los otros proveedores

    Los vecinos de Colmenar Viejo y de Madrid pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad de Madrid (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Madrid, Endesa Comunidad de Madrid sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Colmenar Viejo, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Móstoles, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Colmenar Viejo (28750) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Colmenar Viejo o en Madrid, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Madrid, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Colmenar Viejo?

    Endesa es conocido en Colmenar Viejo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Colmenar Viejo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Colmenar Viejo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Colmenar Viejo 26,10% 73,90%
    San Fernando de Henares 26,10% 73,90%
    Getafe 26,10% 73,90%
    Villaconejos 26,13% 73,87%

    Averías Endesa Colmenar Viejo: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Colmenar Viejo es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Madrid, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Patones y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Colmenar Viejo tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Madrid:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Colmenar Viejo (en la oficina Endesa de Leganés por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 28750 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Colmenar Viejo 18927 83.9%
    Pozuelo de Alarcón 29840 89.7%
    Aldea del Fresno 1989 49%
    Guadalix de la Sierra 3533 59.5%
    Villamanrique de Tajo 647 45.4%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Colmenar Viejo?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Colmenar Viejo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Colmenar Viejo y en otros tres pueblos de Madrid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Colmenar Viejo 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Chapinería 26,12% 18,80% 49,58% 3,66% 1,83%
    Escorial, El 26,11% 18,81% 49,49% 3,71% 1,89%
    Leganés 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Colmenar Viejo?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Colmenar Viejo (28750) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Colmenar Viejo. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Colmenar Viejo pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Comunidad de Madrid habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Colmenar Viejo
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Colmenar Viejo, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Madrid para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Colmenar Viejo o los clientes de Endesa en Fuentidueña de Tajo suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Colmenar Viejo

    ¿Vives en Colmenar Viejo (28750) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Colmenar Viejo en Madrid.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Leganés). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Colmenar Viejo

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Colmenar Viejo (28750) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Colmenar Viejo.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Colmenar Viejo merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Colmenar Viejo a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Colmenar Viejo?

    Si resides en Colmenar Viejo en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Colmenar Viejo son iguales al resto de Madrid, como las facturas Endesa en Pinilla del Valle (28112) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Colmenar Viejo.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Colmenar Viejo.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Colmenar Viejo, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Colmenar Viejo !

    Si eres vecino de Colmenar Viejo y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Colmenar Viejo

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Colmenar Viejo (28750).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Madrid (por ejemplo si llamas a Endesa desde Torrelaguna (28151) o desde Colmenar Viejo) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Colmenar Viejo. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Colmenar Viejo.

    Otras comercializadoras en Colmenar Viejo como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Colmenar Viejo?

    A la hora de dar de alta a la luz en Colmenar Viejo tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Colmenar Viejo:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Colmenar Viejo no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Colmenar Viejo (28750), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Colmenar Viejo para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Colmenar Viejo no hay oficinas Endesa como en San Martín de la Vega (28132), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Madrid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Colmenar Viejo (28750).

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Colmenar Viejo?

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Colmenar Viejo (28750) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Colmenar Viejo y de la provincia de Madrid (como los clientes Endesa de Fuenlabrada por ejemplo) pueden elegir:

    • Una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.
    • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Colmenar Viejo.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene la siguiente oferta:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Colmenar Viejo. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Colmenar Viejo que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Colmenar Viejo y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Colmenar Viejo?

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Colmenar Viejo o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Colmenar Viejo: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Madrid relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad de Madrid: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Colmenar Viejo te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Madrid.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Colmenar Viejo con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2020 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Colmenar Viejo, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Madrid.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Colmenar Viejo son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Colmenar Viejo (28750), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Infórmate en las oficinas Endesa Colmenar Viejo (28750): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Colmenar Viejo. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Colmenar Viejo:

    • Eroca Servicios, ubicada en Calle Doctor Espina, 1. Madrid en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Colmenar Viejo? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Colmenar Viejo, también en toda la provincia de Madrid, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Alcalá de Henares.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Madrid:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Colmenar Viejo (28750), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Madrid: que vivan en Colmenar Viejo o que sean clientes de Endesa en Villamantilla (28175). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Colmenar Viejo (28750)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Colmenar Viejo, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Colmenar Viejo no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Madrid.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    • Si hay electricidad en tu nueva casa de Colmenar Viejo estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    Para contactar con Endesa desde Colmenar Viejo tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Colmenar Viejo o en cualquier punto de Madrid. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Móstoles (28092).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Colmenar Viejo?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Colmenar Viejo con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Colmenar Viejo puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Colmenar Viejo.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Colmenar Viejo deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz