Para dar de alta la luz o el gas en Colmenar de Oreja:

Llamada gratuita

911 231 391

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Colmenar de Oreja

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Ponte en contacto con Endesa Colmenar de Oreja: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Las facturas electrónicas de Endesa en Colmenar de Oreja

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Colmenar de Oreja con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Colmenar de Oreja (28043) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Colmenar de Oreja (provincia de Madrid) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Colmenar de Oreja (28043) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Colmenar de Oreja.

Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Colmenar de Oreja siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Colmenar de Oreja (28043).

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Colmenar de Oreja desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Colmenar de Oreja (28043) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Colmenar de Oreja. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Colmenar de Oreja:

  • Apm, ubicada en Calle Nazaret, 18. Fuenlabrada en Fuenlabrada, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Colmenar de Oreja (28043) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Madrid. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Comunidad de Madrid, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Colmenar de Oreja (28043) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Madrid llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Colmenar de Oreja.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Te acabas de mudar a Colmenar de Oreja y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Colmenar de Oreja con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Colmenar de Oreja (provincia de Madrid), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Colmenar de Oreja (28043). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Colmenar de Oreja.

Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Madrid. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Colmenar de Oreja el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Colmenar de Oreja: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Colmenar de Oreja: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Colmenar de Oreja.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Colmenar de Oreja?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Colmenar de Oreja (28043) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Madrid que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Colmenar de Oreja que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Colmenar de Oreja o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Madrid para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Colmenar de Oreja pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Colmenar de Oreja !

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Comunidad de Madrid no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Madrid como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Colmenar de Oreja tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Madrid.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Colmenar de Oreja llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Madrid, aquí puedes encontrar información práctica:

Averías Endesa Colmenar de Oreja: ¿a quién llamar?

Si resides en Colmenar de Oreja, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Madrid, incluso se desplazarán a su hogar en Colmenar de Oreja si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Colmenar de Oreja.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Colmenar de Oreja si hay o en la provincia de Madrid.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Colmenar de Oreja 4925 60.5%
Pinto 19695 88.4%
Valdemoro 27598 90%
El Boalo 4283 62.5%
Villamanrique de Tajo 647 45.4%

Tus trámites con Endesa en Colmenar de Oreja

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Colmenar de Oreja, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Madrid (28).

En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Colmenar de Oreja.

Es por eso que cada residente en Colmenar de Oreja deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Colmenar de Oreja

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Colmenar de Oreja (28043) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Colmenar de Oreja. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Colmenar de Oreja deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Madrid o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Colmenar de Oreja. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Madrid, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Colmenar de Oreja de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Colmenar de Oreja (28043) será el mismo que en otros municipios de España.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Colmenar de Oreja con la comercializadora Endesa?

En el caso de que te hayas mudado a Colmenar de Oreja recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Colmenar de Oreja u otra ciudad de Madrid, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Colmenar de Oreja.

  • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
  • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

  1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
  2. La dirección exacta de la vivienda en Colmenar de Oreja (Provincia de Madrid).
  3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
  4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

Mudanzas en Colmenar de Oreja: ¿que hay que hacer con Endesa Colmenar de Oreja si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Colmenar de Oreja. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Colmenar de Oreja recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Colmenar de Oreja de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Colmenar de Oreja.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Colmenar de Oreja se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Colmenar de Oreja 7946 3.8% 5.39%
Ambite 595 9.92% 5.39%
Brea de Tajo 560 5.54% 5.39%
San Sebastian de los Reyes 86206 4.91% 5.39%
Morata de Tajuña 7548 4.17% 5.39%
Corpa 672 6.55% 5.39%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Colmenar de Oreja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Colmenar de Oreja (28043) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Madrid, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Madrid (28) y busca la más cercana a Colmenar de Oreja.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Colmenar de Oreja?

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Colmenar de Oreja será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Madrid.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Colmenar de Oreja (28043) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Colmenar de Oreja con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Colmenar de Oreja que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Madrid (28) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Endesa en Colmenar de Oreja: información alrededor de la energía

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Colmenar de Oreja, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Colmenar de Oreja 16,67% 83,33%
Canencia 12,82% 87,18%
Cenicientos 16,00% 84,00%
Torrejón de Velasco 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Colmenar de Oreja?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Madrid, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Colmenar de Oreja, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Colmenar de Oreja (28043).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Colmenar de Oreja sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Madrid haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Colmenar de Oreja:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Colmenar de Oreja?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Colmenar de Oreja. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Colmenar de Oreja y en otros tres pueblos de Madrid similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Colmenar de Oreja 26,10% 18,79% 49,51% 3,70% 1,90%
Madrid 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Villamanta 26,07% 18,85% 49,48% 3,68% 1,91%
Guadalix de la Sierra 26,12% 18,81% 49,48% 3,69% 1,91%

Endesa Colmenar de Oreja y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Colmenar de Oreja (28043), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Madrid, propone a los habitantes de Colmenar de Oreja un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Madrid e incluso de Colmenar de Oreja.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Madrid. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Madrid, esas páginas te dan detalles:

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Colmenar de Oreja?

Endesa es conocido en Colmenar de Oreja por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Colmenar de Oreja tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Colmenar de Oreja que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Colmenar de Oreja 26,10% 73,90%
Puebla de la Sierra 26,32% 73,68%
Villarejo de Salvanés 26,11% 73,89%
Ribatejada 26,06% 73,94%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Colmenar de Oreja?

La potencia eléctrica de tu inmueble en Colmenar de Oreja la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Colmenar de Oreja (provincia de Madrid).

Si la potencia contratada en tu inmueble en Colmenar de Oreja no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Colmenar de Oreja (28043), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Colmenar de Oreja para recibir asesoramiento personalizado.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Madrid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Colmenar de Oreja (28043).

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz