i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Churriana de la Vega:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Churriana de la Vega

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 249. Puerto Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:00 Horario Viernes: 09:00 - 13:30

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Churriana de la Vega (18194) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Churriana de la Vega. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Granada para los habitantes de Churriana de la Vega:

    • Oficina Comercial Granada, ubicada en Ca Camino de Ronda, 22. Granada en Granada, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 19:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Churriana de la Vega? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Churriana de la Vega, también en toda la provincia de Granada, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Motril.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Granada:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Churriana de la Vega (18194), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Granada: que vivan en Churriana de la Vega o que sean clientes de Endesa en Capileira (18042). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Churriana de la Vega?

    Los habitantes de Churriana de la Vega que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Churriana de la Vega (18194) o en la provincia de Granada y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Churriana de la Vega (18194) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Granada (18) (o en Iberdrola en Isla Cristina), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Churriana de la Vega (18194)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Churriana de la Vega deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Churriana de la Vega ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Granada tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Churriana de la Vega y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Churriana de la Vega o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Andalucía.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Churriana de la Vega (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Granada, La (8094))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Churriana de la Vega.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Churriana de la Vega

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Churriana de la Vega (18194) con Endesa Granada (18).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Churriana de la Vega o a los clientes de Endesa de Almuñécar para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Granada y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Churriana de la Vega?

    Endesa propone a sus clientes de Churriana de la Vega dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Churriana de la Vega es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Churriana de la Vega. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Churriana de la Vega actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Churriana de la Vega o de la provincia de Granada proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Churriana de la Vega ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Churriana de la Vega o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Santa Fe (18175), ¡no te preocupes!

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Churriana de la Vega (18194) gracias a su atención al cliente

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Churriana de la Vega estará en otro lugar de Granada. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Churriana de la Vega o en otro punto de Granada, resolverán las cuestiones que tengan relación con:

    • Tu contrato.
    • Facturas
    • Suministro

    Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Granada, cercanas a Churriana de la Vega o las oficinas Endesa cercanas a Padul (18150), puedes:

    • Encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Churriana de la Vega.
    • Hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.
    • Llamar por teléfono a Endesa Churriana de la Vega. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Las facturas electrónicas de Endesa en Churriana de la Vega

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Churriana de la Vega (18194) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Churriana de la Vega.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Churriana de la Vega merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Churriana de la Vega a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Churriana de la Vega?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Churriana de la Vega pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Churriana de la Vega.

    • En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).
    • Seguidamente, el cliente de Churriana de la Vega podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Churriana de la Vega y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Churriana de la Vega y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.
    • En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora).

    Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Churriana de la Vega que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Churriana de la Vega

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Churriana de la Vega, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Churriana de la Vega 16,67% 83,33%
    Villanueva de las Torres 12,82% 87,18%
    Illora 16,00% 84,00%
    Santa Cruz del Comercio 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Churriana de la Vega (18194)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Granada con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Churriana de la Vega (18194) o Pinar, El. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Churriana de la Vega (18194).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Churriana de la Vega (18194), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Churriana de la Vega, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Teléfono de averías Endesa Churriana de la Vega (18194)

    Los habitantes de Churriana de la Vega (18194) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Granada.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Churriana de la Vega para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Churriana de la Vega que viven en el apartamento.

    Endesa Granada se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Churriana de la Vega o de pueblos cercanos como Galera, La es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Granada es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Armilla (Endesa - Armilla)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Churriana de la Vega 6841 72.4%
    Nigüelas 801 58.9%
    Alhama de Granada 3299 71.1%
    Benalúa de las Villas 748 66.8%
    Lújar 654 28.7%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Churriana de la Vega?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Churriana de la Vega. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Churriana de la Vega y en otros tres pueblos de Granada similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Churriana de la Vega 28,77% 4,90% 62,58% 1,29% 2,45%
    Ferreira 27,78% 5,56% 55,56% 5,56% 5,56%
    Zagra 29,17% 4,17% 62,50% 2,08% 2,08%
    Dúdar 25,00% 5,00% 60,00% 5,00% 5,00%

    Cambio de dirección con Endesa Churriana de la Vega (18194): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Granada

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Churriana de la Vega y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Churriana de la Vega.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Granada tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Churriana de la Vega. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Válor.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Churriana de la Vega y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Churriana de la Vega 14215 7.49% 3.4%
    Algarinejo 2734 1.72% 3.4%
    Órgiva 5543 3.93% 3.4%
    Montejícar 2204 1.32% 3.4%
    Turón 254 2.36% 3.4%
    Rubite 377 6.63% 3.4%

    Los proveedores de electricidad de Churriana de la Vega (18194): Información general

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Churriana de la Vega, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Granada en 2020? Para responder a esta pregunta que muchos habitantes de Churriana de la Vega se hacen hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    • En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz.
    • En Andalucía, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado.
    • Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Granada. Visita las páginas de EDP en Churriana de la Vega y de Iberdrola en Almuñécar para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Churriana de la Vega (18194) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Granada las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Churriana de la Vega?

    Endesa es conocido en Churriana de la Vega por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Churriana de la Vega tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Churriana de la Vega que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Granada.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Churriana de la Vega 28,77% 71,23%
    Marchal 29,17% 70,83%
    Albondón 28,57% 71,43%
    Albondón 28,57% 71,43%

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Churriana de la Vega?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Churriana de la Vega es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Granada en 2020; de esta forma, los habitantes de Churriana de la Vega podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Granada (18087).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Churriana de la Vega que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Churriana de la Vega con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Churriana de la Vega y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Churriana de la Vega es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Churriana de la Vega (en la provincia de Granada) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Granada (18). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Churriana de la Vega (18194).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Churriana de la Vega, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Granada. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Churriana de la Vega (18194): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Churriana de la Vega o cualquier otra parte de Granada tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Churriana de la Vega o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Churriana de la Vega o dentro de Granada si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Churriana de la Vega utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz