i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Chelva:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Chelva

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Chelva (46176): Endesa teléfonos de contacto

    Todos los clientes de Endesa que residen en Chelva (46176) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad Valenciana y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Valencia llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Chelva del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Chelva del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Chelva o cualquier otra localidad de Valencia donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Preguntas frecuentes

    Las oficinas Endesa Chelva cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Chelva y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Chelva

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Chelva (46176).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Valencia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Valencia (46250) o desde Chelva) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Chelva (Comunidad Valenciana) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Chelva. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Chelva.

    Otras comercializadoras en Chelva como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Chelva?

    Si vives en Chelva y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Chelva y de toda la provincia de Valencia, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Alborache (46012):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Chelva, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Chelva. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Chelva

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Chelva con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Chelva.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Chelva no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Chelva o de cualquier otro municipio de la provincia de Valencia.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Chelva?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Chelva que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Chelva puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Chelva. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Chelva o de Valencia ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Chelva?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Chelva (46176) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - Orihuela) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Chelva, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2020 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Chelva, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Chelva. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Chelva (Chelva), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Chelva (46176), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    La luz y el gas en Chelva con Endesa

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Chelva?

    Endesa es conocido en Chelva por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Chelva tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Chelva que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Chelva 9,71% 90,29%
    Cheste 9,34% 90,66%
    Alboraya 9,41% 90,59%
    Siete Aguas 9,41% 90,59%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Chelva para cambiar mis datos?

    Dentro de Valencia cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Chelva, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Chelva.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente:

    • Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Chelva o cualquier otro punto de Valencia.
    • En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Chelva (46176) o localidades próximas como Simat de la Valldigna (Endesa - Simat de la Valldigna)
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Chelva 1466 4.09% 3.67%
    Estubeny 118 5.08% 3.67%
    Gandia 74814 3.37% 3.67%
    Tuéjar 1193 4.27% 3.67%
    La Granja de la Costera 333 2.4% 3.67%
    Museros 6252 4.01% 3.67%

    Averías Endesa Chelva (46176): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Chelva, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Valencia, y pueden venir a tu casa en Chelva si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Chelva, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Chelva o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Valencia cerca de tu hogar o de Albalat dels Sorells, ¡también es posible! (encuentra una en Sagunto/Sagunt Endesa - Sagunto/Sagunt)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Chelva 2177 30.8%
    Guadassuar 3235 70.4%
    Torrebaja 418 45.9%
    Alborache 1029 49.4%
    Beniganim 2843 82.4%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Chelva?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Chelva. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Chelva y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Chelva 9,71% 17,48% 67,96% 1,94% 2,91%
    Piles, Les 9,38% 17,71% 68,75% 1,56% 2,60%
    Beniatjar 5,88% 17,65% 64,71% 5,88% 5,88%
    Rugat 7,14% 14,29% 64,29% 7,14% 7,14%

    ¿Cuáles son los proveedores de Chelva? ¿Solo hay Endesa?

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Chelva, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Chelva en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Valencia.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Chelva, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Sagunto/Sagunt, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Chelva son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Chelva. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Chelva (46176) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿En Chelva (46176) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Valencia ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Chelva o si quieres una tarifa Endesa en Catarroja.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Chelva, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Chelva 16,67% 83,33%
    Siete Aguas 12,82% 87,18%
    Bonrepòs i Mirambell 16,00% 84,00%
    Casas Bajas 10,56% 89,44%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Chelva

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Chelva deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Chelva ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Valencia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Chelva y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Chelva o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Chelva (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Torrent (17197))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Chelva.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Chelva con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Chelva y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Valencia.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Chelva, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Chelva (Provincia de Valencia).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Chelva una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Chelva?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Chelva con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Chelva puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Chelva.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Chelva deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Infórmate en las oficinas Endesa Chelva (46176): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Chelva. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Chelva:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Chelva. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Chelva (46176) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Chelva o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Agullent (46004), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Gandia por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Chelva también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Chelva

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Chelva a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Valencia (46). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Chelva, puedes acudir a la oficina de Endesa en Paterna. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Chelva (46176) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Chelva, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz